martes, agosto 19, 2008

Chef de vacaciones y fines de semana

El menú de hoy el comida india (0% carne de vacuno).

Aunque el mes de Agosto lo tengo entero de vacaciones, mi esposa no, es por eso que me dedico a las compras y la cocina. Hoy he hecho comida india (gracias a un bote de salsa india, por lo que el mérito es nulo) y pollo con arroz, y una sangría (tuve que llamar a mi padre por teléfono para que me explicara cómo) este es el resultado:

A eso le llamo yo poner una mesa elegante :-P

2 comentarios:

Lisi dijo...

¡Tiene muy buena pinta! Nos encanta la comida india. Por cierto, seguimos usando recetas vuestras. Un saludo cariñoso a los dos.

PD
Nos estamos volviendo "granaínos"...

Converso dijo...

La verdad es que tiene poco mérito (la salsa india es de un bote que me costó media hipoteca...).

Me alegro que os hayáis convertido en paisanos, pasamos por Granada, pero sólo dos días y no tuvimos tiempo de visitar a nadie, espero que podamos coincidir en breve. Abrazos a todos!!!

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...