sábado, junio 28, 2008

Uno de esos días para recordar... bautismo de Nicole


HOY hemos bautizado a Nicole, miembro de la familia que hospeda la célula a la que pertenezco, es también especial porque Nicole es alumna de Trini y de mi esposa en la escuela dominical. Siempre que se bautiza alguien de tu iglesia es una ocasión preciosa, más aún cuando esa persona la conoces desde que es niña.



Quedamos en el local de la iglesia y salimos en "convoy" rumbo al Tajo, a un rincón que nuestro pastor Ángel (además de pastor gran aficionado a la pesca) nos buscó. El sitio era estupendo, con una arboleda con sombra, y el río muy cerca.


Nada más llegar comprobamos lo HELADA que estaba el agua, menos mal que por la tarde estaba menos fría. Pasamos el día con paseos, conversaciones, la comida, juegos de mesa, y cuando llegó el momento tuvimos un sencillo acto de bautismo, en el que Ángel predico un breve mensaje (menos de cinco minutos), cantamos un par de canciones que Nicole ya había escogido y de acuerdo al mandamiento del Señor y su deseo la bautizamos.

La familia de Nicole estaba presente, además de buena parte de su familia espiritual, dos de sus profesoras dieron gracias por ella y después.... más de uno se tiró a las refrescantes aguas del Tajo (algo más que refrescantes). Doy muchas gracias a mi Dios por la vida de Nicole, y ruego que esté firmemente arraigada y sobreedificada en Aquel que murió y resucitó por ella, viviendo intensamente a Cristo y alumbrando en este mundo tan necesitado de él.

Podéis ver TODAS las fotos del evento aquí.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...