domingo, junio 22, 2008

Clausura de Escuela Dominical


Hoy hemos tenido un día muy, pero que muy especial, es de esos días que estás deseando que lleguen porque sabes que te lo vas a pasar genial. En primer lugar teníamos la visita de Miguel Angel, de la iglesia de Alcorcón con su familia, venía como invitado para hablarnos de sus novelas en el acto de clausura de Escuela Dominical, comentándonos acerca de su primera novela, y anticipándonos aspectos de la segunda. La idea era no sólo tener algo especial con los chicos de la escuela dominical, sino también hacer lo posible por motivarles en la lectura.



Tuvimos la tradicional fiesta con pastelitos y batidos, y luego Miguel Angel pudo dedicar un ejemplar a cada chico de la escuela dominical. Lo niños hicieron cola mientras Miguel A. charlaba con ellos. Incluso pudo dedicar su primera novela a Elena, una niña que nació en esta semana, y que su abuela quiso regalarle, ¡eso es fomentar la lectura!.



Después de la reunión fuimos al parque Juan Carlos I, donde pasamos un tiempo estupendo comiendo, jugando, saltando a la cuerda y jugando a un juego que les encanta a todas las clases, un juego de misterio donde todos participan. En general ha sido un día estupendo, eso sí, el calor ha estado presente y hemos venido "fundidos", ya estamos refrescados, duchados e hidratados, y nos disponemos a ver el partido de fútbol entre España e Italia. Bueno, yo no soy un entusiasta del fútbol, pero verlo en compañía sí que es más divertido.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...