viernes, mayo 30, 2008

Más estudios y más predicaciones en mi web principal

Aprovechando que he remodelado totalmente mi web principal, he mandado un correo a amigos y hermanos que dice así:

Hola a todos,

me resisto a mandaros correos "masivos", pero creo que la ocasión lo requiere, por fin he modificado el sitio web de www.estudios-biblicos.org, no sólo ha sido un cambio de imágen, ya que he cambiado a un sistema que me permite actualizar la página fácilmente, sino que he actualizado contenidos, corrigiendo algunos enlaces erróneos, y sobre todo, añadiendo gran cantidad de estudios, tanto escritos como en audio. En el caso de mensajes en audio casi he duplicado el número de estudios que había en la web antigua.

El cambio obedece a varias razones, por un lado se me acumulaban los estudios en mi ordenador sin que pudiera subirlo a la web antigua (era muy trabajoso y el tiempo no me sobra), por otro lado el número de visitas sigue creciendo, hasta el punto que el plan de hosting que tenía contratado no cubría la cantidad de tráfico generado, esto sí que era un problema ya que a partir del 20 me mandaban un correo informándome que mi contrato con ellos no cubría tal cantidad de visitas. Ahora, con el nuevo plan he multiplicado por 10 la capacidad tanto de almacenamiento como de tráfico de datos, lo cual me garantiza que al menos durante un tiempo la web no se verá bloqueada.

En los años que llevo en el ministerio con la página web el Señor ha querido bendecir este pequeño ministerio, los correos que así me llegan lo atestiguan:

-pastores con poca formación y recursos que están usando los bosquejos para enseñar en sus iglesias.
-miembros de iglesias en las que la Palabra no se está predicando expositivamente, están usando los recursos de la web para aprender más del Señor.
-jóvenes que acuden con preguntas, dudas y consultas de tipo personal, con los que he podido hacer amistad.
-personas confundidas por sectas han sido guiadas a las enseñanzas de la Palabra, y al menos en un caso, una familia entera captada por la secta "Creciendo en Gracia" ha dejado las enseñanzas perversas de este grupo y su falso cristo.
-algunas denominaciones han usado los vídeos que he subido a Youtube para exponerlos en congresos y en reuniones de jóvenes.

No puedo menos que dar gracias a Dios por todo esto, ya que con este pequeño esfuerzo (tan sólo subir los mensajes y estudios que preparo y responder correos de personas) Dios ha querido bendecir y multiplicar este trabajo. Me satisface incluso pensar en las personas enemigas de la verdad que me han hecho llegar correos con insultos de todo tipo (algunos realmente divertidos) así como amenazas de parte del grupo sectario de "Creciendo en Gracia", lo cual me confirma que esta web está siendo eficaz.

Es por eso que os mando este correo, no sólo para celebrar la nueva etapa de www.estudios-biblicos.org, sino para pediros que oréis por un servidor, nada más, y nada menos. Soy consciente de la necesidad de apoyarme en otros hermanos, y de los peligros espirituales que acechan cuando un pequeño ministerio así crece. Os agradezco de antemano vuestras oraciones.

Además, os adelanto que el día 21 de Junio vamos a tener el primer encuentro de bloggers cristianos. Esta es una iniciativa muy novedosa que lo que pretende es reunir a creyentes que tienen carga para que la presencia del evangelio de Jesucristo en internet sea más real y alcance a tantas personas que viven en oscuridad espiritual, hemos creado un grupo de usuarios en Facebook y un foro donde iremos informando de cualquier novedad que se produzca de cara a este modesto evento. En mi blog también podréis leer más acerca de este encuentro.

Gracias por vuestro apoyo y amistad, que el Señor os bendiga


Julio

4 comentarios:

Jaaziel dijo...

Querido Julio,
Es absolutamente formidable tu trabajo en "estudios bíblicos", muchas gracias por tus horas de desvelos, y por tu pasión por el Señor.
Y lo cierto, es que como decía un hermano amigo, en sus agradecimientos, "Y sobre todo, gracias a tí, Señor, que además de salvarme me permites servirte".

Me gusta mucho el nuevo estilo wordpress, tendremos que hablar de eso también en "Pray & Blogs", la verdad que estoy entusiasmaa...dooo ;)
Por cierto, el enlace que has puesto, esta mal, corrigelo.
Un abrazo fraterno de quien te quiere

Converso dijo...

Pues sí, Jaaziel, me siento como el burrito al que el Señor desato para entrar en Jerusalén "el Señor lo necesita" dijeron los discípulos cuando lo desataron. No hay mayor bendición que ser parte, aunque sea pequeña, en este Reino.

En cuanto al Wordpress... es todo un descubrimiento, ya te contaré, porque no es nada difícil y las posibilidades de cara al blogging son increibles.

Un abrazo hermano

Keila dijo...

Quedó muy bien la nueva página. ¡Felicidades!
Como notó Jaaziel, el enlace en este post es incorrecto. Yo llegué por google.

ArteRadikal dijo...

Dios te bendiga. Te felicito esta muy bueno tu blog.

Renovarse Y morir