sábado, mayo 03, 2008

Mensajes que hacen mucho bien

Me imagino que cada uno de nosotros tiene unos cuantos ''predicadores favoritos'', personas cuyos mensajes, exposiciones de la Palabra de Dios nos han hecho mucho bien. En mi caso son muchas las personas que me han ayudado, y gracias a Dios sigo descubriendo hermanos cuyos mensajes me siguen alentando y enseñando.

Uno de ellos es Eric Bermejo. Conocí al Señor cuando tenía unos 18 años, al principio seguí a mi Dios con cierta vacilación, pero pronto me cautivó y ganó mi confianza. El hambre de la Palabra de Dios, como en todo recién convertido era muy fuerte, y leía continuamente. También pedí prestados mensajes en cinta de casette (¿las recordáis?) a hermanos de Armilla que tenían una especie de videoteca, y a mi hermano Hans, de la librería Centro Bíblico en Granada. Recuerdo un verano en particular donde escuché decenas de veces una serie de exposiciones de la primera carta de Pedro al hermano Eric Bermejo. Su exposición, clara, poderosa, profundamente bíblica, llena de pasión y claridad espiritual me hicieron un bien enorme, y un impacto que aún hoy perdura. Recuerdo que las escuché tantas veces que podría incluso imitar la voz y el acento inglés de mi hermano.

Esta mañana he tenido que hacer un pequeño viaje en tren, siempre llevo en mi teléfono móvil unas cuantas predicaciones para escuchar, y entre ellas llevaba un mensaje de Eric Bermejo titulado ''Los obstáculos del peregrino''. Ha sido de una bendición enorme, por favor, os animo a descargarlo en la página de la Videoteca Cultural Evangélica, donde lo podéis bajar gratuitamente.

El mensaje me ha avivado, renovado, emocionado, retado, llenado de convicción de mi necesidad espiritual. Ojalá podamos escuchar desde nuestros púlpitos más mensajes como ese. Escuchadlo y luego, si queréis, comentadme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Andre y quiero comenzar un ministerio que forme evangelistas en los paises latinoamericanos,que cada hermano en Cristo haga obra de evangelista y que cumpla la gran comision. Para eso envio libros del autor Mark Cahill de manera gratuita. (www.markcahill.org). El libro que quisiera compartir esta en diferentes websites como en chick Publicaciones (http://www.chick.com/es/catalog/books/1263.asp ) Aquel libro se llama “Lo unico que no podras hacer en el cielo” y trata principalmente de evangelismo. Me gustaria que por medio de su blog (si es que lo permite y ve conveniente para el crecimiento del Reino de Dios) pueda contactarme con otros cristianos para que reciban este libro gratuitamente.. Por favor respondame a andre.mijail1414@gmail.com para que me diga que le parece esta propuesta. Me gustaria que me apoye a que ese libro llegue a otros hermanos o si desea lo puedo compartir con usted para que vea si es conforme a la naturaleza biblica y la sana doctrina. Espero su respuesta.

Atte Andre

Keila dijo...

Gracias, Julio, muy buen link. Ya escuché el sermón que mencionas y es muy bueno. Estoy bajando y escuchando toda la serie. ¡Gracias!

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...