martes, abril 29, 2008

Cómo salir de Creciendo en Gracia, los vídeos

Hola a todos, estoy subiendo a internet una serie de vídeos con enseñanza bíblica y ayuda para las personas afectadas por la secta "Creciendo en Gracia", en estos vídeos se da enseñanza muy práctica que está centrada en el sencillo y a la vez profundo evangelio de Jesucristo. En Youtube ya hay otros vídeos míos del mismo tema que han sido vistos por miles de personas, incluso han sido proyectados en un congreso de las Asambleas de Dios en México.

Subo estos vídeos orando al Señor que puedan ser poderosamente usados para traer bendición a personas sedientas de la verdad.




2 comentarios:

juan pablo espitia dijo...

LAVERDAD ENCONTRE SU VIDEO POR PURA CASUALIDAD,PERO ME PARECE POCA LA INFORMACION QUE USTED AMABLEMENTE NOS BRINDA.ESTA DEMACIADO ESCUETA
ME GUSTARIA CONOSER MUCHO MAS A FONDO HACERCA DEL TEMA Y USTED POR LO QUE VEO ES LA UNICA PERSONA QUE TIENE LA POSIBILIDAD DE HACERLO,ESPERO QUE SE DATEE MUCHO MAS GRASIAS (colombia)

Converso dijo...

Muy estimado Juan Pablo: tiene razón en que es poco el tiempo de enseñanza de estos vídeos, esto se debe a que Youtube permite un máximo de 10 minutos por vídeo. No obstante en la web jesucristohombre.wordpress.com encontrará cantidad de estudios en texto para profundizar en el estudio de esta secta.
Gracias por su apoyo y que Dios le bendiga y lo use.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...