Estudiando a toda máquina

martes, marzo 11, 2008

Es sorprendente lo que se puede hacer cuando se aprovecha bien el tiempo. Estos días estoy a todo rendimiento, además de mi trabajo (donde estoy preparándome un curso de una nueva aplicación que tengo que presentar a los clientes) estoy con temas de iglesia. Este Domingo estoy en una camapaña que ha organizado una iglesia de Madrid, para el que, entre otras cosas, han alquilado un salón en el que voy a hablar del tema "¿Por qué murió Jesús?".

Después de esto tengo un retiro de una iglesia en el que tengo tres charlas, eso será (Dm) en semana santa, y (¡alegría!) vendrá mi esposa conmigo. Coincideremos con una gran cantidad de hermanos/amigos. Después tengo una charla con un grupo de matrimonios jóvenes, y un iglesia de Madrid con la que voy a pasar el día.

Todo esto supone que cuando llego a casa, una vez que practico mis "abluciones" (vamos, que me ducho) me pongo a escribir, orar,tomar notas, y volcar todo lo que tengo preparado, organizándolo. Y eso que durante el día se me van ocurriendo muchas ideas que voy anotando en lo que tenga a mano (puede ser un cuaderno o mi teléfono móvil).

Y como suelo hacer siempre, en cuanto tenga el material listo lo compartiré con vosotros, esperando que sea de utilidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio, espero que el Señor te bendiga mucho al prepararte la conferencia del domingo, hoy he estado en la imprenta y hemos encargado 5000 invitaciones para repartir...en una misma invitación estarán todas las actividades de la semana. Para quien esté interesado puede visitar nuestra página web iglesiadeazuqueca.com con toda la información, el miércoles vendrá un grupo de música llamado Destino Sión donde está Esteban (creo que es tu amigo) Estamos impacientes y expectantes por ver lo que el Señor quiere hacer.
Ah! Azuqueca es de Guadalajara y no de Madrid... aunque está muy cerca.
Saludos
Eva

Julio dijo...

Hola Eva,

¡yo también estoy deseando qué es lo que el Señor va a hacer en Azuqueca!. Por cierto, corrijo lo de Madrid :-)