domingo, marzo 23, 2008

Carlos Cestero ¿destituido?

Leo en el magnífico blog de Contracreciendo en Gracia que al parecer el "obispo de obispos" Carlos Cestero, ha sido destituido por tomar un protagonismo igual al de Miranda, afirmando que él es el Hijo de Dios.
Una noticia sorprendente, pero era de esperar que en el ya de por sí extravagante movimiento de Creciendo en Gracia surgieran divisiones, la megalomanía de Miranda, unida a su despilfarro de los diezmos y ofrendas de sus seguidores hace que algunos de los capitanes de este movimiento imiten en todo a su "papi".
Queriendo seguir esta noticia he visitado el espacio web donde están los blogs del "Ministerio" de Creciendo en gracia y resulta que el de Carlos Cestero HA SIDO BORRADO.... ¿casualidad?. Todos conocemos los oscuros manejos de este grupo, cómo desinforman a sus seguidores de lo que está ocurriendo en sus filas, no es por eso de extañar que la destitución de Cestero se haya hecho de forma clandestina... una oportunidad para Abner Murillo, actualmente arrinconado y medio escondido por la secta, quien hará todo lo posible para ocupar la mayor posición por detrás de "Jesucristo hombre".

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...