jueves, marzo 13, 2008

Algo terrible está a punto de ocurrir

Hoy he leído con CONSTERNACIÓN como ese crimen que se lleva millones de víctimas al año, sigue su imparable holocausto de muerte y horror. Me refiero al aborto, ese crímen execrable, que lleva a más inocentes a la tumba que la segunda guerra mundial con todas sus atrocidades, y que es tolerado por nuestras leyes, y protegido por nuestros jueces.

Hoy, sale en las noticias cómo cierto "doctor" (no se apellida Mengele, pero bien podría) practicaba abortos a embarazadas de más de siete semanas. Cuando el niño salía de la madre, continuaba vivo. No, no tengo palabras para condenar esta maldad, esta vileza. Y la culpa la tienen nuestros políticos, los del PP por ser unos cobardes que pese a profesar el catolicismo romano (al menos muchos de ellos) mantener esas leyes, y los del PSOE por apoyarlo y protegerlas, e incluso por tener la clara intención de aumentar el número de semanas legales.

Muchos se quedan sorprendidos cuando leen el Antiguo Testamento y ven los juicios de Dios
sobre naciones malvadas con las manos manchadas de sangre. Canaán fué juzgadas por sus pecados. Dios le dice a Abraham que aún no verá la tierra prometida "Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí" Gn 15.16.

Aún no ha llegado al colmo la maldad del amorreo.

¿Y qué hay de la maldad de los españoles, de los occidentales?. Más de 100 mil abortos en España durante el año 2006, y eso según la cifras del ministerio de sanidad. Todos sabemos que existen una gran cantidad de clínicas que practican abortos ilegales, los llamados abortos de alto riesgo, y no me refiero a locutorios y sitios de mala muerte, sin o a clínicas con "doctores" de verdad.

Me pregunto cuanto estamos de cerca del juicio. Lo que es una evidencia es que Dios no se queda de brazos cruzados cuando una nación se rebela contra Él y comete este tipo de barbaridades. De una manera o de otra Dios detendrá este holocausto, y sinceramente, no creo que sea nada agradable. Si Canaán sufrió la práctica extinción por su maldad, si Sodoma (junto con Gomorra, Adma y Zebuín) fueron exterminadas, si Alemania sufrió indeciblemente por apoyar a un régimen homicida.... ¿qué le espera a España?.

A orar hermanos, y a predicar el evangelio. Y a buscar al Señor de todo corazón, cada día de nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El aborto...triste tema para tratar,dificil solucion...solo pido oración para las mujeres que por el motivo que sea tienen que enfrentarse a esta decision,es duro y la sociedad no apoya en absoluto, si tienes un "problema" te lo quitamos con dinero...que triste.
Solo digo algo,el problema no se quita y perdura en tu cabeza durante toda la vida...solo te queda una soledad grande y saber que hicistes algo malo ,que tenias que hacer...cada dia pienso que Satanas esta mas libre que nunca y se rie bien de nuestras miserables vidas.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...