sábado, febrero 23, 2008

36 motivos para dar gracias al Señor

En realidad tengo muchos más motivos para agradecer a nuestro Bendito Señor y Salvador, y es que hoy, amigos y hermanos ¡cumplo años!, sí, 36 ni más ni menos (como siempre no soy consciente de ser tan viejo, creo que mi edad mental se quedó bien atrás).
Está mañana me levanté con algunos regalitos que mi esposa y mis familiares me han hecho, que por cierto me han encantado (libros), lo que ellos no saben es que sobre todo estaba contento por los "otros" regalos: ellos mismo, y en particular esa persona tan especial que es mi esposa. Sólo el hecho de amanecer con ella es ya un regalo.
Pero sobre todo, en estos 36 años he visto la mano de Dios obrando en mi vida, normalmente con discreción (Dios siempre obra así), a veces con tanta claridad que quedo sin palabras. Incluso cuando no era creyente Él ya estaba allí, cuidando de mí y evitando que metiera la pata desastrosamente. Cuando pienso en las tonterías que he hecho de "jóven" de las cuales el Señor me ha guardado, en cómo me atrajo hacia él..... eso es Gracia.
Bueno amigos, os quiero dejar un regalo muy especial para mí, se trata de una canción de Jesús Adrián Romero, en las últimas semanas se ha convertido en mi canción favorita y refleja lo que pienso y siento por el Señor. Gracias también a vosotros, por estar ahí, leyendo y escribiéndome. Que el Señor os siga bendiciendo y usando.



Por cierto, aprovecho para felicitar a mi hermana pequeña que ha quedado junto con su grupo subcampeona de patinaje, ¡felicidades guapa, te quiero un montón!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Shalom nuevamente desde Israel, dejame ser el primero en felicitarte por este medio o porlomenos por este blog, sigo disfrutando de tu paguina y gracias doy a DIo-s por tu blog, felicidades hermano en cristo y que DIo-s te siga bendiciento a ti y tu familia, a otra cosa jeje sigues sin responderme el corre que te mande.

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, que sigas blogueando muchos años más,
"En tu mano están mis tiempos" (Salmo 31:15)
Eva

Converso dijo...

Muchas gracias hermanos, si el Señor me sigue dando vida y Su Gracia aquí seguiré. Gracias por vuestras felicitaciones y oraciones (tan necesarias).

Abraham_SG dijo...

Felicidades Julio!
Saludos desde Bailén, que Dios te siga llenando de años y bendiciones, gracias por este magnífico blog cargado de sabias reflexiones!

Anónimo dijo...

Julio, felicidadeeeees!! que el Señor te bendiga y recompense tu esfuerzo para Él, me consuelo pensando que soy unos días más joven que tú!!! un abrazo,

Esteban

Keila dijo...

¡Felicidades desde México! Que el Señor siga usando tu pluma (o más bien las teclas) para refrescarnos, alentarnos y enseñarnos.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...