sábado, enero 26, 2008

Iglesias blogueras, una experiencia refrescante

La iglesia evangélica de Bailén Betania, de mano de Abraham S. ha comenzado su andadura en la blogosfera con muy buen pie, nada más abrir el blog han colgado una serie de entradas muy interesantes con información, vídeos, noticias de la vida de la iglesia, etc...

Desde aquí mando un muy cariñoso saludo a estos hermanos con quienes ya he tenido ocasión de compartir y les deseo mucho fruto con este ministerio.

¿Por qué bloguear tu iglesia?. El otro día una lectora católico romana de este blog me felicitaba por la presencia protestante en la red, yo, que soy un chico muy educado le dí las gracias (de verdad, Igone) pero por otro lado el pesimista dentro de mí pensó en la gran cantidad de cosas que no valen mucho la pena en la red.
Lo cierto es que estamos muy necesitados de contenidos cristianos de calidad, y doy muchas gracias a Dios por el trabajo excelente que están haciendo hermanos como Jaaziel, Connie y Lisi con sus webs, entre otros muchísimos otros.
Bloguear tu iglesia es compartir la vida de Cristo con otros, abrir una puerta a personas que sienten curiosidad por el evangelio y por la vida de iglesia, permitiéndoles que se rompan tabúes y que de paso se lleven algo de las riquezas del evangelio y puedan ver el gozo de los verdaderos cristianos.
En medio de un mundo que levanta sospechas y que categoriza en términos de blanco y negro, ateos o fanáticos, escépticos o radicales, esa información, esa experiencia rompe con las mentiras que HollyWood mete en las cabezas de las personas. Genial que los hermanos de "Betania" anden por este camino.

Por cierto, aprovecho para recomendaros un interesante testimonio en Mujer de Hoy sobre el tema del esoterismo, "Más allá de las estrellas y las cartas" es una experiencia que interesará a hombres y mujeres por igual.

2 comentarios:

Converso dijo...

Una modesta experiencia bloguera la podéis encontrar en:

http://iglesialfayomega.info/

aunque no la actualizo tanto como debiera.... ¡tengo demasiados blogs!.

Jaaziel dijo...

Muchas gracias mi querido hermano Julio por tus palabras.
Tenemos que hacer por vernos y charlar, no tiene perdón que estemos los dos en Madrid, y no hayas tenido una buena "sentada" ;)
Un abrazo

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...