Mini vacaciones en Granada

viernes, diciembre 07, 2007

Hola a todos. Esta mañana hemos salido a hacer algunas compras (hemos visto muchas tiendas, pero no hemos comprado casi nada).

El último sitio que visité (aunque no el menos importante) es la librería Flash de Granada, la librería más friki de Andalucía. Ellos tienen lo mejor en ciencia ficción, cómics, juegos de rol, manga y esas figuritas de promo de orcos oscuros (que nunca he visto a nadie comprar). Si vais por Granada os recomiendo visitarla (además, los vendedores saben realmente de lo que se trata). Estuve como quince minutos y por allí entró lo mejor de la fauna friki (qué pena que no me llevara mi camiseta del Castigador, pero sí entró un tipo con una camiseta del capitán Marvel de alucinar).




Y después de las compras nos paramos a tomar unas "tapitas". Para aquellos que no conozcáis Granada que sepáis que las tapas son ¡gratis!, a nosotros nos pusieron un plato de "patatas a lo pobre" con pimientos y unos huevos fritos de codorniz. Y por supuesto, para beber lo típico de Granada que es el "vino sin alcohol" que es una mezcla de zumo de uva y manzana con un punto ácido muy muy rico (*).


2 comentarios:

Laia dijo...

Mmmm... Julio, se me hace la boca agua con la foto de esas patatas con huevo. Habrá que ir para Granada, pero ya!

Mr. Betún dijo...

Yumi, yum... siempre he deseado visitar España.... creo que ya se por donde empesar!!! Bendiciones