sábado, diciembre 01, 2007

¡Me confunden con Abner Murillo!

La web oficial de las Asambleas de Dios en México ha escrito un artículo sobre la apostasía de Abner Murillo en el que han incluido mi foto como si yo fuera Abner.
Evidentemente no hay el más mínimo parecido entre Abner y yo (él es mucho más guapo). Además de esto, en el blog Miranda Desvelado he escrito un artículo donde aparece Abner con su nueva esposa (queremos pensar que es su esposa legal, aunque algunas personas nos han comentado que él no está divorciado todavía) tomando como fuente una web especial que ha creado la secta de Creciendo en Gracia que es una especie de Facebook donde aparecen integrantes de este movimiento. Pueden ver la foto de Abner con su pareja aquí:

http://www.soydejh.com/profile/LOSMURILLO



Antes de nada quiero decir que estoy completamente seguro que este error de la web oficial de las Asambleas de Dios en México ha sido una mera equivocación, ni intención ninguna, y me consta que van a hacer todo lo posible por solucionarlo, he escrito al soporte de la web, así como a algunos figuras de responsabilidad, así que de antemano quiero dar las gracias a estos hermanos por poner solución.

















Aquí tenéis las dos personas, el señor atractivo de la izquierda es Abner Murillo, y el tipejo miope y barbudo soy yo. No tenemos nada que ver, yo no amo a Miranda, sino al verdadero Hijo de Dios, Jesús, MI Señor, el que murió, resucitó y está reinando en gloria, no ese puertoriqueño que va por su tercera esposa y que está siendo investigado por la justicia nortamericana.

Agradecimientos a Mr. Betún, aprovecho para dar las gracias a este lector por avisarme. Espero algún día volver a México (ya que viví allí de niño y lo considero mi patria adoptiva) y espero solucionar este malentendido, vaya a ser que los hermanos allí no me reciban (y si encima voy con mi esposa piensen que ella es mi nueva amante.... aunque es cierto que la amo mucho, pero no he tenido otra esposa, y no tengo intención de tomar otra, ¡los feos no podemos abusar de nuestra suerte!).

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Julio:
He visitado la página de las asambleas de Dios, y definitivamente no se parecen en nada usted y Abner. Esperemos que pronto hagan la corrección. De cualquier manera se va a hacer usted famoso entre las asambleas! Ojalá esa error sea canal para compartir la palabra entre los hermanos de las asambleas. Saludos cordiales.

Converso dijo...

Gracias hermano!!! cierto es que no nos parecemos. Y en cuanto a las Asambleas de Dios sólo tengo palabras de agradecimiento por lo atentos que han sido en todo.
Un saludo hermano

Anónimo dijo...

...deberías tener derechos de imagen como cierto futbolista inglés adinerado y que sale en muchas revistas!!!!jijiji...:D
Creo que todo aquel que publica algo en la red, debe asegurarse un minimo de lo que escribe. (aun así Internet es peligroso en el sentido de las fuentes fidedignas)

Gracias por el humor y la sal que le echas a tó!!

Unknown dijo...

Caray, el sitio oficial hasta donde se sabe de las ADD Mexico es: http://www.asambleasdediosmexico.org/ (la que por cierto rara pero rarisima vez actualizan). Y en este que se supone es el comunicado oficial no hay ninguna foto, ni tuya Julio, ni del señor Abner http://www.asambleasdediosmexico.org/apostasia.htm

Conociendo un poco la seriedad que para estos asuntos toma las Asambleas de Dios, dudo que la pagina que termina en .net sea fuente oficial, pues por ningún motivo se permitiría incluir fotos de no ser para representar actividades de un ministerio o algún ministro en particular, pero no para acompañar un comunicado tan serio -lo reitero- como representa este hecho de apostasía.

Mi recomendación amado santo del Señor es que te dirijas no nada más al webmaster de la pagina .net sino que mas bien uses el directorio que aparece en el sitio oficial .org

Te ayudo en eso de los datos:

Pbro. Daniel De los Reyes Villarreal
Superintendente general
e-mail:
dlosreyes@asambleasdediosmexico.org

Pbro. Salomón García Gil
Superintendente adjunto Zona Norte
e-mail:
sgarcia@asambleasdediosmexico.org

Pbro. Isaí Montoya Carvajal
Superintendente adjunto Zona Centro
e-mail:
imontoya@asambleasdediosmexico.org

Pbro. Juan J.Pérez González
Superintendente adjunto Zona Sur
e-mail:
jperez@asambleasdediosmexico.org

Pbro. Samuel O. Vázquez Salazar
Secretario general
e-mail:
svazquez@asambleasdediosmexico.org

Pbro. Guillermo Rodríguez Herrera
Tesorero general
e-mail:
grodriguez@asambleasdediosmexico.org

Espero esto sirva para aclarar o indagar un poco más sobre el asunto de la foto, desde una optica muy personal se debe recomendar a las Asambleas de Dios que cuiden sean o no sitios web oficiales, cuiden la información que dan a conocer.

Soy un joven de la ciudad de México de 24 años de edad, pero que hace unos 3 años aproximadamente estuve diseñando el sitio "oficial" (nunca tuvimos dominio/server propio) del ministerio Misioneritas http://www.misioneritas.8k.com/ conozco el trabajo de ADD por Internet y te puedo decir que chance y vayan a tardar por medio electronico en responderte, si tu hermano Julio me lo permites puedo relizar algunas llamadas telefonicas para avisar en viva voz esta confusion de la foto.

Solo aclarar que practicamente toda mi vida habia asistido a iglesias de las ADD, en la actualidad no me congrego, llevo tiempo lejos del ambito congregacional, aunque no he renunciado, ni renunciare nunca a mi fe en el Cristo de la Biblia (espero me lleven en sus oraciones para que la voluntad de Dios se cumpla en mi vida). Conozco muy bien a las ADD, todavia tengo familia dentro de las ADD y pudiera aprovecharse ese canal de comunicación sano para poner al tanto a los hermanos de ADD de este hecho, pero claro si tu estimado Julio lo autorizas. Sino pues ahi te deje los datos para que cheques esto via electronica.

Me despido, anhelando que nuestro Señor Jesucristo vuelva pronto a la Tierra...

Su hermano y amigo Samuel

Converso dijo...

Agradecimientos: antes que nada quiero dar las gracias a los administradores de la web que nada más tener noticia de esta confusión lo enmendaran. Desde aquí mi reconocimiento.

Andrés... ¿derechos de imagen?, mmmm no es mala idea, no.

Samuel, gracias por tu ofrecimiento, desde luego cuenta con mis oraciones y mi simpatía, espero que cuanto antes puedas disfrutar de tu familia espiritual. Seguiremos en contacto hermano!.

Anónimo dijo...

Hola muy apreciado Hermano Julio: Efecteivamente, Samuel tiene razón, éste sitio no es la web oficial de las Asambleas de Dios, le he enviado una nota que confirma esto a su correo. Un saludo. Karisma

Betoacv dijo...

jaja... vaya pues, que debí aclarar bien que la foto no aparecía en la página principal (oficial) de Asambleas, pero en fin, que veo que ya retiraron la fotografía... creo que este fue un caso más de confusiones cortesía del clásico "Copy-Paste" jeje.
Bendiciones

Unknown dijo...

RE: Samuel, gracias por tu ofrecimiento, desde luego cuenta con mis oraciones y mi simpatía, espero que cuanto antes puedas disfrutar de tu familia espiritual. Seguiremos en contacto hermano!.

Estimado Julio: Un saludo de nuevo, muchas gracias por considerar mi comentario y pues gracias al Dios del cielo que ya retiraron la 'tortura visual' del sitio de ADD, más bien quise decir, ya retiraron tu foto, je je je, es broma... xD bueno un abrazo sincero para ti y para los lectores de tu blog. Bendiciones para ti y los tuyos, también están en mis oraciones y estamos en contacto.

Su hermano y amigo Samuel.

Converso dijo...

Igualmente Samuel, bendiciones.

Anónimo dijo...

Yo conocí a la primera esposa de Abner, ya no se sabe cuantas lleva, y siempre fué un fraudulento "ministro", robó a cuantos pudo ( a mi solo 3,000dls.)

Renovarse Y morir