Se sostuvo como viendo al invisible

viernes, noviembre 02, 2007

Hoy en día necesitamos apoyos. En la sociedad de consumo las compras son un gran apoyo, incluso algunos psicólogos aconsejan ir de compras para superar la depresión. De todas formas, ir de compras, ver TV, o intoxicarse no son una solución, ni tampoco un apoyo.

Esta mañana, antes de ir al trabajo (no, no hago puente) he leído en mi Biblia que Moisés dejó Egipto, y superó la ira del rey (quien tenía cierto interés en matarle) al sostenerse "como viendo al Invisible" (Heb 11.27).

¿Qué es sostenerse "como viendo al Invisible"?, el "Invisible" es Dios, Quien habita el luz inaccesible, y a Quien nadie ha visto. Cuando Dios gobierna nuestra mente, y nuestros pensamientos van de contínuo hacia Él, recibimos el consuelo de Su presencia, Paz como un río, dirección y seguridad. ¡Que Dios nunca se aparte de nuestros pensamientos!, ¡que la Palabra de Dios nunca deje de ser leída y guardada en nuestros corazones, porque así podremos llenar la mente de Dios!.

También deseo que tú, querido lector, que estás atravesando dificultades, pruebas, problemas, puedas ser sostenido alzando tus ojos de la fe a nuestro Amado y siempre bendito Dios y Salvador, Jesucristo.

0 comentarios: