sábado, noviembre 24, 2007

El mundo evangélico es un pañuelo


Era Jueves y me dirigía a cierta ciudad de la Comunidad de Madrid. Parte de mi trabajo, además de dar formación e implantar el software que mi empresa fabrica, es hacer presentaciones comerciales para clientes.

Como Jueves que era estaba ya deseando un poco que terminara la semana. Como siempre, antes de hacer la visita oré al Señor para que me ayudara a hacer mi trabajo de la mejor manera posible. Llamé a la puerta y era una casa particular, lo cual es normal, porque muchos clientes (abogados, asesores fiscales, contables, graduados sociales) suelen tener su despacho en su casa.

Nada más entrar noté "algo raro", cuando miré unos libros en la entrada ví que era la novela "Dejados atrás" (sólo que en la parte de atrás), cuando entré en el salón ví que en la mesa de centro, bajo el cristal había expuestos varios objetos como un ramillete de flores secas y una Biblia grande abierta por el Salmo 1.

-¿Eres evangélica?- le pregunté a la señora.
-Sí, claro.

Resulta que mi posible cliente era una hermana en la fe. Pero no sólo eso, era la persona que hacía la contabilidad de la iglesia, y muy amiga de mi compañero de ministerio Angel Corros. El ambiente cambió del formal ambiente de trabajo cliente-empresa, a un ambiente más distendido, entre personas que son de una misma familia espiritual.

Y es que el mundo evangélico es un pañuelo, y el Señor es soberano en este mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola julio:me encanta seguir tu blog,al poco de aceptar al Señor buscando por internet te encontre pero tu articulo ponia algo asi como que la primera vez que asistí a una iglesia evangelica no me gusto mucho...la verdad que no iba a seguir leyendo pero segui...el señor me impulsó ha hacerlo (digo yo)y me identifique en muchas cosas contigo ,yo tambien estuve con T.J y me apartaba y volvia ,esta enganchada al atalaya y despertad pero algo no me cuadraba ...pues eso¡¡¡ que me enrollo mucho vi tu articulo lo lei y ahora sigo tu blog...y creo que deberias seguir los pasos del chico que escribio la novela.Escribe un libro ,seguro que sera bueno.saludos y si quieres saber de mi escribeme mygyg@hotmail.com me llamo maria jesus

Betoacv dijo...

Hermano, Dios te Bendiga.
ya hace un tiemp que no pasaba por tu blog (que está entre mis favoritos) pero quería comentarte que buscando una información en la web de Asambleas de Dios en México me encontré tu fotografía en http://www.asambleasdediosmexico.net/index.php?news=9
Al parecer te han confundido con Abner Murillo.... ojalá corrijan el error.

Bendiciones desde Bruselas.

Converso dijo...

Mr. Betún, mil gracias por tu aviso, estoy en contacto con Asambleas de Dios México para que cambien esta (divertida) confusión.

Maria Jesús: gracias por leer este blog y por tu testimonio. Si en algo puedo ser de ayuda, será un placer.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...