lunes, octubre 22, 2007

Campamento de jóvenes en Castilla-La Mancha



Este fin de semana, tal como os comenté, salí para Valdepeñas a un encuentro de jóvenes de distintas iglesias. Me pidieron que hablara acerca del posmodernismo (que podéis leer en mi web de estudios), y aunque disfruté bastante con los estudios, disfruté aún más del contacto con los jóvenes, las conversaciones en las comidas, en el tiempo libre.
El último día, por la tarde, pude contar mi testimonio y retarles a confiar en Dios, Quien nunca les decepcionará, y creer en Jesucristo.
Doy gracias a Dios por la oportunidad de poder compartir Su Palabra con los jóvenes, y también de conocer a hermanos de otros lugares quienes están sirviendo fielmente, dando con generosidad de su escaso tiempo, fuerzas, horas de sueño, y recursos para que jóvenes de iglesias puedan tener más oportunidades de crecer y conocer a Dios, fué un privilegio servir junto con ellos.
Os adelanto una foto del evento, aunque estoy preparando una especie de presentación con muchas más fotos.

3 comentarios:

Varo dijo...

Saludos Bro.

Lei tu comentario acerca de la lectura (libros) en tu blog. Y me gusto como lo manejaste, tan cierto como eso.
El problema como cristianos es que caemos en una ignorancia y nos cerramos en un circulo. (todo cristiano)
Y los cristianos de ninguna manera debemos ser asi, porque el conocimiento de la palabra de Dios merma para un entendimeinto de lo que Dios quiere para cada uno de nosotros.
Hasta pronto DTB

Nota: tengo un blog y tambiern una ves escribi un post referente a los libros y la lectura como cristianos. http://soliloquio21.blogspot.com/2007/04/anteportada.html

Anónimo dijo...

HOLA JULIO ME LLAMO DARA Y HE ESTADO EN EL RETIRO DE JOVENES EN SOLVERDE DE ESTE FIN DE
Y HE LEIDO QUE ESTAS HACIENDO UNA PRESENTACION ME GUSTARIA MUCHO QUE CUANDO LA TUVIERAS TERMINADA ME LA MANDARA A Dara-19@hotmail.com me haria mucha ilusion
a y un 10 por tu pagina esta muy chula
que el señor te bendiga y un beso y abrazos de
DARA DE UNA VALDEPEÑERA

Converso dijo...

Hola Dara,
te aseguro que en cuanto la tenga lista te la mando. Me lo pase genial con vosotros (estuvieron estupendas las obras de teatro). Gracias por visitar mi blog y quedo pendiente de mandarte el video.

Un abrazo.

Vero... me voy inmediatamente a leer ese post que has escrito. Que el Se;or te bendiga.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...