sábado, septiembre 22, 2007

Vídeo: libres de la esclavitud de Creciendo en Gracia.

Este vídeo consiste en un mensaje basado en 1 Co 7.23, donde se nos indica que al haber sido comprados por precio, NO debemos hacernos esclavos de los hombres. Creciendo en Gracia enseña sometimiento a Miranda, y eso, según 1 Co 7.23 es esclavitud a los hombres.

Recomendamos este vídeo-estudio a todos los que andan cautivos de Creciendo en Gracia y anhelan experimentar la verdadera libertad que Cristo ganó en el Calvario. Toda la gloria sea a Él y nada más que Él. Aquellos que quieran obtener una copia escrita de este estudio pueden hacer click en este enlace y no sólo leerlo, sino imprimirlo y difundirlo entre los amigos cautivos de “Creciendo en Gracia”.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludo en el Señor. Su exhortación ha sido sencilla y fundamentada con la autoridad de la Palabra de Dios. Son muchos que no muestran tener un mensaje Cristo-céntrico. Le exhortó que continué con su dedicación al mensaje Cristo-céntrico. Y pedimos al Señor que le conceda continuamente a usted, su familia y ministerio, fidelidad.

A Él sea la Gloria

Anónimo dijo...

No es necesario que nos de ninguna información sobre este video y todos los de CEG, ya que nuestro Padre, el Apostol, Dr. Jose Luis De Jesus Miranda, Jesucristo Hombre, nos enseña directamente de su boca las palabras inefables para sus hijos que desde antes fuimos escogidos y que poseemos el DON DE LA FE, y es por eso que creemos en él. ABBA PADRE. Solo esperamos tu transformación y luego la nuestra.

Anónimo dijo...

Saludos Julio! Dios te siga bendiciendo

Personalmente me han gustado tus videos sobre las aclaratorias de la manifestación del Señor. Yo en verdad tenía algo de confusión con respecto a esos versículos, y la gloria sea para Dios que por medio tuyo se haya revelado esto, no sólo por lo de Creciendo en Gracia, sino para creyentes que aún estando afirmados en el Señor ignoran estos puntos

Carlos

p.d. Visita mi blog http://nidodelhalconperegrino.blogspot.com/,
publiqué algo sobre el último release de Ubuntu, ya que somos colegas te debe interesar

Anónimo dijo...

Le felicito por su blog, y que bueno que puedan dar a conocer las falcedades de este sr Miranda, sacarle la carete y mostrarlo tal como es.
Bueno, hace algún tiempo me cruce con un video suyo sobre José Luis Miranda; lamentable que todabía no lo termino de ver; aquí en Ecuador se ve mucha venta de CD en los buses y en las calles, aquí no es muy controlada la venta de ellos. en uno de los videos que venden en los buses estaba su video sobre José L. Miranda, bueno sepa que ya lo están promocionando por aquí.

visite mi blog

www.sal67.blogspot.com

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...