sábado, septiembre 22, 2007

El blog de Connie

Hoy quiero recomendaros un blog, se trata del Blog de Connie, una persona a la que conozco personalmente de hace años, y que junto a su marido nos "adoptaron" a mi esposa y a mí recién llegamos a Madrid.
Es imposible leer su blog y no conmoverse, sin embargo va mucho más allá de eso. Sus reflexiones, hondamente cristianas, acerca del dolor, la pérdida del ser amado, la realidad de la fe puesta a prueba, siempre me hacen reflexionar, y aún en una segunda y tercera lectura encuentro bendición y luz en estos comentarios. Connie sabe de lo que habla, porque ha pasado por el "torbellino" de la pérdida de su esposo, Ricardo Clark, a quien muchos seguimos echando de menos, puesto que está con su Salvador, Jesucristo.
Os recomiendo este blog, además, si conocéis a una persona que esté pasando por experiencias similares, le haríais un gran bien recomendándoselo.

El blog de Connie.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...