jueves, agosto 02, 2007

A punto de salir

Dentro de unas horas salimos para visitar a la familia, en concreto a la pequeña colonia de emigrantes en Reino Unido, dos hermanos que viven allí con sus respectivas novias.
Hacer la maleta para un sitio tan complicado climatológicamente puede ser un poco complicado, mi esposa ha estado pensando TODAS las posibilidades y las ha reducido a 15 Kg de equipaje. A las 4 a.m. sonará el despertador, y a las 4.45 viene el taxista a recogernos.

No llevaré mi portátil, cosa rara en mí, así que es posible que no leáis nada en estos días, pero eso sí, llevaré mi Moleskine, para que así pueda guardar cualquier reflexión que luego pueda compartir con vosotros. Son las cosas del veraneo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a la gente que le importa su vida privada ?. Eso no edifica nada.

Anónimo dijo...

hola soy gloria:

por si no te diste cuenta mi estimado anónimo, para entrar o leer lo escrito en este blog habeis tenido que hacer click en "mi diario"
y esto es segun "wikipedia", lo siguiente:
((Un "diario personal" es un documento escrito en el cual se relata lo ocurrido cada cierto período de tiempo, generalmente un día. La mayoría de los diarios se pueden considerar textos con carácter privado.

El 'diario personal' es un subgénero de la biografía y en concreto de la autobiografía. Se trata de un libro donde se escriben textos fragmentarios ordenados por fechas destinados a una lectura ulterior y privada de quien lo confecciona. Se puede usar para dejar constancia de citas futuras u otras actividades planeadas, en cuyo caso se denomina agenda o dietario y poseen un carácter pragmático no literario relacionado habitualmente con la esfera laboral o los negocios; si se trata de un diario íntimo, se escriben meditaciones o hechos pasados recientemente que afectan al autor, derivando a veces a profundas exploraciones de la mente; también pueden plantearse como un lugar donde expresar o desahogar los sentimientos. Algunos diarios personales se han popularizado como relatos testimoniales))


ademas de que cuenta con una etiqueta que dice a que se refiere lo escrito en dicha fecha.

a menos que Julio pasase a la parte de arriba la etiqueta para que asi podais ver si os interesa o no el comentario antes de leerlo.


saludos desde mexicali mexico

julio, mi esposo te manda muchos animos (rodolfo janitzio)
dios os bendiga hoy y siempre.

Converso dijo...

Hola Gloria, muchas gracias por la aclaracion :-)
da muchos saludos a Rodolfo, y gracias por sus correos, que siempre son muy bienvenidos.

Bendiciones hermanos

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...