martes, julio 24, 2007

Meme pasado por Lisi

Bueno, hacía tiempo que no me pasaban uno de esos cuestionarios que circulan por internet, así que respondo a Lisi, del blog Mujer de hoy y compañera de batallas, vía post:


1. ¿Algo que quisieras escribir y aún no lo haces?

He comenzado varias veces un libro infantil, pero siempre me quedo atascado, algún día espero terminarlo.

2. Si tuvieras un día entero para no hacer nada salvo leer, ¿con qué libro empezarías?

Hay ciertos libros que siempre leo cada año, "El nombre de la rosa" es uno de ellos, y otro es "La visitación", no sé ni cuantas veces lo he leído.

3. ¿Cuál fue tu primer instrumento para escribir (sin contar la pluma y el papel)?

Una máquina de escribir que me trajo mi abuelo de Canarias, la llevaba a todos lados conmigo.

4. Aproximadamente, ¿cuántos libros lees en un mes?

Depende, puede que de 6 a 8 libros... no es una pedantería, es que vivo en Madrid y paso casi cuatro horas al día en el Metro.

5. ¿Qué período prefieres al leer novelas históricas? (Si no lees novelas históricas, ¡deberías avergonzarte!)

Sin duda la segunda guerra mundial, este año he leído una nueva biografía de Hitler, y un hermano de la iglesia me ha pasado un libro interesantísimo sobre la pasión ocultista que tenían en el tercer Reich, especialmente las SS, me lo leí en tres días.

6. ¿Qué libro recuerdas más de tu juventud?

Seguramente un librito de Guillermo McDonald titulado: "Piensa en tu futuro", creo que ese libro me cambió la vida y me hizo considerar seriamente mi compromiso con el Señor.

7. ¿Qué usas para escribir actualmente?

La mano. Noooo, bromas aparte, o bien mi portátil Philips, o mi sobremesa Dell, o bien escribo con un Pilot azul en mis cuadernos Moleskine (soy un fan de todos los cuadernos Moleskine).

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...