jueves, julio 12, 2007

Campamentos de jóvenes

Conocí al Señor cuando tenía 18 años y pude disfrutar de algunos campamentos. Luego dí el salto a la vida adulta y he podido ir a retiros y campañas de jóvenes, tanto como colaborador como predicador, o dando algún taller, y siempre ha sido de gran bendición.

Veo en los jóvenes el potencial, y la edad clave en la que van a tomar las decisiones que les marquen el resto de sus vidas, veo la necesidad de modelos, de un amigo que les escuche sin que llegue a imponer su opinión.

A muchos nos les gusta demasiado esa edad, y lo cierto es que es difícil, son tremendamente narcisistas, alocados, inseguros (hablo en general, hay de todo) contestatarios, solitarios, enfadados con todo el mundo, incapaces de hablar en serio más de dos palabras. ¡Me encantan los jóvenes!.

Para el mes de Octubre, Dm, me han invitado a un retiro de jóvenes en Ciudad Real, serán aproximandamente 100 jóvenes y tendré a mi cargo las predicaciones de ese retiro de fin de semana, y la verdad, ya estoy deseando que llegue esa fecha.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro lo de los jovenes¿ te han invitado a ese campamento? uhmm eres tan buen predicador, eres famoso tienes pagina web y todo, eres un David Burt o algo asi... un consejo si me lo permites, ten cuidadito, se te ven un pelin de soberbia y falta de humildad, si tu eres algo , o vas a hacer algo, es por la GRACIA del Señor , por cierto algo a lo que no haces referencia, en esa noticia.

Si sigues asi prontito sera la caida, pues aqui no se deben de decir logros humanos, soy el tal o el cual o he ido a tal o cual sitio, eso mi amigo es falta de humildad.

Toma nota te lo digo con la mejor intencion.

Converso dijo...

Gracias anónimo (sería estupendo conocer tu nombre). Tienes razón en lo que dices, si algo soy (si es que soy algo) es por la Gracia de Dios, sin ella no podría ni siquiera haber creido este evangelio, y es por ella que estoy firme. Así que gloria a Dios por ello, y por el privilegio de que alguien como yo, con mi pasado y con mis pecados, pueda estar colaborando en esta preciosa obra de edificar a la iglesia.

Anónimo dijo...

Puede que julio sea un soberbio, pero me parece que el anonimo del coment. anterior es un poco envidioso, no?

Anónimo dijo...

Que tu paso por ese campamento marque un hito en la vida de muchos.
¡Bendiciones!
Daniel
www.biografas.blogspot.com

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...