viernes, junio 08, 2007

Un poco de pan en manos de muchos

Así me siento yo, tremendamente bendecido. Desde que empecé a mantener mi web www.estudios-biblicos.org y este blog, he recibido correos de muchas personas, en su gran mayoría para saludarme, decir que oraban por mí (gracias de todo corazón, ¡lo noto de veras!), comentarme problemas, consultarme cuestiones, etc...
Poco a poco han ido creciendo los estudios, tanto en audio como escritos, así como los irregulares podcast (lo siento), a veces me gustaría dedicar más tiempo a la web, sobre todo a organizar mejor el material, últimamente me están llegando avisos del proveedor diciéndome que estoy a punto de superar el límite de ancho de banda que he comprado, así que me estoy pensando pasar a un hosting superior, sólo puedo decir ¡gloria a Dios!.
Los vídeos han sido todo un éxito, en particular los vídeos sobre la secta Creciendo en Gracia, al menos una iglesia de México los proyectó en una reunión para que los hermanos estuvieran alertados e informados de esta peligrosa secta.
Sólo quería daros las gracias a los que con paciencia y mucho respeto me leéis, gracias por vuestros correos, ya sabéis que respondo TODOS los correos que se me envían y me tomo interés en responderlos de la mejor manera, esta misma semana me comentaba Rodolfo Janitzio (un saludo hermano, a usted y a su esposa) que su esposa no se creía que le había respondido, ellos han escuchado con mucho interés los estudios de Apocalipsis que he subido y son hermanos llenos de celo por la Palabra. Espero sacar un nuevo estudio de Apocalipsis ¡al menos antes de que el Señor Jesús venga por su iglesia!.

Un saludo a todos, estéis donde estéis y ¡animo!, seguid con deseos de aprender más de Dios por medio de Su Palabra en estos tiempos de tanto engaño.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Julio,

He leido tu Testimonio en estudios-biblicos.org y he quedado impresionado de cómo Dios nunca deja a sus hijos. Me gustaría publicarlo en www.universocristiano.com. ¿Me das permiso? Bendigo a Dios por lo que ha hecho en tu vida. Sigue adelante, persevera en la carrera como Pablo y el Señor te dará una herencia grande en los cielos. DTB

Converso dijo...

Zabdiel, todo el material que hay aquí se puede copiar, incluido mi testimonio, la única condición es indicar la fuente (web) y el autor. Por lo demás será un honor participar en tu web.

¡Bendiciones!

Anónimo dijo...

Julio,

somos muchos los que seguimos tu blog y aunque a veces no comentamos, éste has sido de gran animo y bendición. Particularmente disfruto de los podcast, (aunque tienes razón,son un poco irregulares, pero sé que estás ocupado en varios proyectos) como así también de tus comentarios.
El Señor te ha bendecido y todos compartimos y nos gozamos en eso.

Un abrazo y bendiciones

Desde Buenos Aires
Gustavo

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...