Las credencias de Jose L. de Jesús Miranda

jueves, junio 28, 2007

He estado grabando una serie de vídeos en los que explico, Biblia en mano, qué características debe tener Cristo en su segunda venida, rasgos que no tiene Miranda bajo ningún concepto.

Creo que este es un momento especialmente importante porque la gente está saliendo por cientos de CEG, y a su vez Miranda está siendo investigado por el fisco mientras su divorcio con Josefina (la "primera dama" del ministerio) está siendo más que sonado, mientras se airean terribles acusaciones de abusos de poder, y derroche de dinero.

Este es el primer vídeo y está dedicado a las personas que una vez pensaron que Miranda era "Aquel" que una vez vino a este mundo y han quedado desolados, con el corazón roto y desengañados.


5 comentarios:

ArthurDisciple dijo...

Sigo mucho tus comentarios, y te respaldo en todo lo que dices, Sigue asi por que tienes las armaduras divinas que nuestro Verdadero Dios te ha dado...

Muchas Bendiciones!

Jose y Whadees de Ramirez

Anónimo dijo...

Julio Martínez, Você não sabe o q dizz!!!!
Li seu post...e tenho q concordar...realmente você eh miope porque não consegue enchegar a verdade nessa palavra q por anos estava ai e ninguem saba explicar!!!!
José Luis de Jesus Mirandaaa ehh Jesus Cristo HOMEMMM e está aclarando a mente de todos os escolhidos!pq insiste em publicar coisas desse tipo???
Fazendo mal...eh esse o cristão que vc julga ser??? Q isso rapaz!!!
C meu papai te encomoda...reza pro teus santos pra vê se eles podem te ajudar!
Soh mais uma coisa...
Acredita na biblia??? no verdadeiro evangelio?? então engole o q papai diz e disfrute oSSS melhores diaSSS da sua vida!!!Uma mente com conhecimento, jamaSSS volta ao seu estado d origem!
AbraçoSSS Bendecido!!!
AnjoSSS Contigo!
Mariana Martinez-Brasil/Rio de Janeiro

Julio dijo...

Después de leer el comentario anterior soy consciente de que estos vídeos son de cierta ayuda a muchas personas.

¡Gloria a Dios!.

Nicolás Farina dijo...

Hermano, Dios lo bendiga en sobre manera. Lo invito cordialemnte a panesypeces.blogspot.com
Saludos

Leo & Carolyn dijo...

Interesante video y mucho mas interesante lo que esta pasando con el senor Miranda, nunca he escuchado de el y ni tengo idea quien es pero una cosa se: La biblia tambien dice que Cristo regresara cuando TODAS las personas hayan escuchado el evangelio y personalmente creo que cuando venga va a ser algo bien obvio.

Saludos,
Leo