viernes, junio 29, 2007

Las credenciales de José L. de Jesús Miranda (II)



Nota a los lectores.- En la sección de vídeos de CEG con fecha del día 28 de este mes ,es decir, ayer, cuando saqué el primer vídeo de esta serie, ellos sacaron un vídeo que pretendía demostrar que Miranda era el Mesías, ¿acaso es una respuesta a mi humilde serie de vídeos?, puede ser, mandé un comentario a ese vídeo y rápidamente lo quitaron de portada y se lo llevaron.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estimado Julio gracias por todo lo te esfuerzas para que entendamos la Palabra.
Espero que la venida de nuestro señor sea pronto...
Un saludo y sigue asi que el Espiritu Santo hable siempre por tu boca,y que Dios te Bendiga
mygyg@hotmail.com maria jesus

Anónimo dijo...

Querido Julio: Nuevamente te saludo desde México con mucho respeto a ti y a quien lea estas lineas.
Te reconozco gran coraje para contender por lo que tu crees que esta bien para ti, y aceptando tu recomendación de leer la biblia, para saber si es exacto lo que dices, te comento que ya lo hice y descubri que:
en cuanto al primer versiculo que invocas Hebreos 9:28 dice que Cristo (no Jesus de Nazaret) aparecerá "sin relación con el pecado"......y Miranda niega cualquier relación con el pecado, es mas, dice que el pecado no existe, igual que lo dice el evangelio de Pablo.
Ahora, dime por favor en que parte de la biblia dice que un "cuerpo glorioso" como tu le llamas, no duerme, no come, no enferma,no muere etc. eso es una pequeña invención tuya. Ademas te dire, que Miranda si entra en los aposentos (al igual que tu) sin pasar por las puertas y aun estando cerradas estas, a traves de la televisión, los videos, el radio, internet, los periodicos, etc.
En corintios 4:5 dice que no juzguemos antes de tiempo hasta que El venga y aclare lo oculto de las tinieblas, con esto se entiende claramente, que lo que nos aclarará, esta escondido de las tinieblas, para que estas(las tinieblas) no lo destruyeran y eso está haciendose, se nos está aclarando el evangelio de "la gracia" a traves de Pablo Apostol y el que lo sacó a la luz es Miranda. En cuanto hace a los pensamientos de los corazones, los pensamientos e intenciones de tu corazón estan revelados a traves de este y el anterior video que subes a you tube,(la intención de tu corazón es desacreditar a Miranda) y ¿quién logró eso? pues Miranda o ¿no?.
Luego, te repites e insistes, mintiendo, en que Cristo viene a Juzgar, y en el versiculo que usas para sustentar tu dicho, lo que dice es que a Pablo el que lo juzgaba era El Señor, pero solo a Pablo ¿eh?, y a los demas les manda no juzgar nada hasta que venga el Señor, el cual, ACLARARÁ, no JUZGARÁ, asi que no te confundas ni inventes, querido amigo. Miranda no hace ostentación de leer la mente, no es necesario, tu mismo declaras lo que piensas aqui, y asi se entera, ¿no crees?
Los que "hacen ostentación" de ese poder, son Davis Coperfield, Harry Potter y otros merolicos.
Insistes en que Miranda no califica.......¿acaso tu eres calificador? o estamos obligados, porque tu lo dices, a leer y no entender lo que leemos en la Biblia?. Ahora el llamarnos ciegos a todos, eso no te lo acepto (eh) habla por ti y solo por ti.
Deja ya de reñirle a Miranda, es una obsesión para ti, crece en cristo, y amalo a CRISTO ¿eh?.
Yo veo a Cristo en Los presos, en los enfermos, en los pobres, en Miranda, en Ti, y en los demas seres humanos, cualquiera que sea su condición. entonces, ¿que de raro te parece que alguien acepte que Dios está en el? en ti ¿no está? ¿verdad que si?.
Pero si insistes en contender, sin razón, solamente te pido que no "tuerzas" la escritura, para querer que diga lo que tu quieres que diga. Lo que está escrito, está escrito. Nuevamente te reitero mi afecto y espero que permitas que mi escrito aparezca en tu blog.
cariñosamente
FEDERICO FLORES
feflola@hotmail.com

Unknown dijo...

muchas felicidades por preocuparse por el reino de Dios y que estudien sus escrituras, sinceramente esperamos que jesucristo venga por su iglesia y este ciego guia de ciegos es unicamente una pieza clave que anuncia la llegada de el verdadero hijo de Dios que esta a la diestra de el padre. sin afan de ofender sus conocimietos y sus estudios, no se necesitan mas de dos dedos de frente para darse cuenta que este señor es un farsante que lleva la marca del anticristo con una ligereza, por que sabe que estamos en la gracia de jesus y su sangre nos limpia de todo pecado y porque abogado tenemos para con el padre; a jesucristo el justo, este humano comun y corriente solo pretende enriquecer sus bolsillos para arrepentirse en secreto despues( por que conoce la biblia y sabe que si el tiempo se lo permite asi sera).
como cristiana espero la llegada de Jesucristo y estos falsos profetas seguiran llegando aunque sorprende la cantidad de multitud que mueve incluso pastores infieles a la palabra de Dios, pastores que no saben cuidar a sus ovejas, pero Jesucristo no nos dejo desamparados tenemos la uncion del Espiritu Santo que nos guie y nos ayuda a discernir, agradesco su tiempo y que el Señor jesucristo les llene de bendiciones

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...