La amenaza terrorista vuelve a cernirse sobre España

martes, junio 05, 2007

Leí la noticia esta mañana, mientras desayunaba en casa, ETA ha roto su "tregua" y amenaza con volver a atentar. Inmediatamente me puse a orar a toda prisa, que el Señor nos proteja de estos asesinos, y que la policía y los jueces capturen a los asesinos antes de atentar, pero sobre todo por nuestro gobernantes, que lo necesitan.

ETA, no ha cambiado, el Gobierno no quiere darse cuenta que el grupo terrorista usa las treguas para rearmarse, como cuando consiguió 300 pistolas en Francia (en medio de la tregua) y como cuando mató a dos personas en la T4, sí, también en medio de la tregua. Pero no se nos debe olvidar que el día antes del atentado en la T4 nuestro presidente había dicho que el proceso de paz estaba en su mejor momento.

NUNCA hubo proceso de paz, el presidente Zapatero nos ha vendido humo, al intentar convencernos de que existía un proceso de paz abierto. Lo cual sólo nos deja dos posibilidades abiertas: o estaba mintiendo, o realmente él se creía que iba a ser posible la paz, ambas posibilidades son terribles, tanto mentir como autoengañarse. Porque ¿qué quieren los terroristas?, la independencia del País Vasco y la anexión de Navarra, ¿y está el Gobierno dispuesto a dárselo?, no, pues entonces, ¿a qué viene vendernos que hay un proceso de paz cuando ETA no está dispuesta a aceptar otra cosa?.

Zapatero no sólo demuestra ser un laicista enemigo del cristianismo, amigo del Islam, enemigo de la familia y de los valores cristianos, sino además, un amigo de los terroristas que llama a Otegi (el terrorista asesino de 25 personas) "un hombre de paz".

Miedo me da. Me dan miedo unos gobernantes que no plantan cara al terrorismo. Me dan miedo unos políticos que impiden a la policía protegernos de los asesinos. Me da miedo que Dios juzgue a un gobierno que se muestra enemigo de todo lo cristiano y que ahora parece que va a recibir sencillamente su merecido por confraternizar con lo peor de la sociedad.

0 comentarios: