domingo, junio 03, 2007

Despedida de la familia Jonsson

Como comento en la web de la iglesia, en la reunión de esta mañana hemos despedido a la familia Jonsson. Ha sido un verdadero privilegio servir con ellos, lo digo con toda sinceridad. Esta familia ha servido al Señor en Madagascar, y posteriormente en Salamanca y en nuestra iglesia local. El año pasado iniciamos una actividad evangelística como fue el reparto de candy canes y canto de villancicos en la calle. Ahora se puede decir que ese (entre otros) es su legado que perdurará entre nosotros, porque Dios mendiante seguiremos con esa actividad navideña.

Personalmente me ha encantado conocerlos y servir con ellos, su actitud humilde y su amor al Señor y a las personas es algo que "se nota", es por eso que los hemos despedido con cierto pesar, aunque sabemos que serán muy usados por el Señor en su nuevo campo de ministerio. Nuestras oraciones están con ellos y... no descartamos la posibilidad de verlos de nuevo, puede que ¿el año que viene en Nueva York?, pues sí, si Dios quiere veréis a un servidor en campaña evangelística en los hispanos en los EEUU, bueno, soñar es gratis :-)

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...