lunes, junio 25, 2007

40 años en copiar la Biblia a mano


40 años fué el tiempo que Vernon Henson tardó en copiar en 5 volúmenes la Biblia. Todo comenzó cuando prestaba servicio militar y no deseaba envolverse en bailes y salidas con otros soldados, así que se mantuvo ocupado copiando las Escrituras.
Este trabajo no sólo le permitió conocer más de la Palabra, sino memorizar extensas porciones de ésta que le ha sido de gran bendición en su vida personal.
Este hermano es un miembro activo de su iglesia local y siempre procura estar ocupado sirviendo a otros.
La noticia completa la podéis leer aquí.

Esta noticia me ha hecho pensar en que amar la Palabra de Dios es amar a Dios. Una vez un hermano visitante dijo algo terrible en la iglesia: "hermanos, debemos tener cuidado, a ver si de obsesionarnos con la Biblia nos volvemos bibliólatras". Pues bien, el Señor Jesús dice que el que tiene sus mandamientos y los guarda ése es el que le ama (Jn 14.21). Los que NO aman al Señor Jesús poca atención le prestan a Su Palabra porque no desean conocer aquello que agrada al Salvador.
Deseo ser hallado dedicado al conocimiento de mi Dios y amando su voluntad en cada detalle de mi vida, para que así pueda conocerle a ÉL y (según dice la misma Biblia) todo me vaya bien.

No hay comentarios:

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...