miércoles, mayo 30, 2007

Venezuela camina con paso firme al Marxismo

Hace escasas horas que acabo de postear, de hecho estaba releyendo mi comentario anterior y pensado si "sonaba" demasiado duro, en poco tiempo me he dado cuenta que no, si acabo me he quedado "corto".

Leo en una noticia los requisitos de trabajo en un anuncio en un diario de Venezuela, las palabras sobran:



Y yo me pregunto, ¿en qué piensa el presidente de nuestro gobierno cuando cambia nuestra política de alianzas y estrecha lazos con dictadores como Castro y Chavez?, ya que tanta aversión tienen a la ultraderecha, ¿qué hacen ellos con estos líderes radicales de izquierda, dictadores, marxistas, represores de las libertades?.
Al ritmo que va Venezuela, ser cristiano podría suponer la ruina económica, el "presidente" Chavez no tolera ni una sola voz crítica con su mandato y ahora los cierra, como ha hecho con RCTV, mañana... quien sabe.
Sería bueno que desempolváramos nuestros libros de historia y leyéramos acerca de aquel gran país que fué la Unión Soviética, que como cualquier estado totalitario era una cárcel, con sus Gulag, su policía política, con personas que desaparecían por la noche y con cristianos que se consumían en sus crueles prisiones. Sí, suena alarmista, pero todos empezaron con un (por usar palabras de Hugo Chavez) "proceso revolucionario".

3 comentarios:

Lisi dijo...

Me alegran tus comentarios tan claros (a la vez que me preocupan las noticias). Tenemos que abrir los ojos.

Anónimo dijo...

Saludos!

En este momento que escribo estas líneas aún deben haber personas en mi país Venezuela protestando por el fin de la concesión de RCTV (no digo cierre de repe me demandan) y siendo reprimidos por las fuerzas del orden público.

Y eso del anuncio no es nada Julio... aparte hay OTROS requisitos.

No se si sabes que durante el paro petrolero de 2002 se recogieron firmas para revocar a Chávez vía referendum consultivo, lo cual fue desechado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual todos en Venezuela sabemos que es actualmente compuesto por partidarios del presidente.

Pero las firmas serían usadas por Luis Tascón, diputado de la actual Asamblea Nacional por el partido de gobierno hizo uso de esas firmas para crear una página web donde las personas podían consultarse si habían firmado en contra del presidente o no. A esto se le llamó "la lista Tascón", la cual empezó a ser usada para realizar discriminación a la hora de solicitar empleo en instituciones del Estado, créditos para iniciar microproyectos, o contratos con el gobierno

Pero la cosa no quedó allí. Para el proceso del referendum revocatorio presidencial el CNE exigió se volvieran a recoger firmas. Una vez culminado el proceso Chávez exigió copia de las mismas al CNE para autorizar la creación de una aplicación informática llamada "Maisanta", la cual tendría los data de los electores inscritos ante el CNE pero adicionalmente se reflejaría si habían firmado o no contra su persona.

En la actualidad esta herramienta informática sigue en uso por parte de los organismos del Estado a pesar que hace tiempo atrás el mismo Chávez ordenó "enterrar" la dichosa lista. Y ahora se viene una nueva: la lista del PSUV, si no estas inscrito en el partido de gobierno te van a excluir más de lo que ya hacen.

Dios se apiade de Venezuela

Carlos

Converso dijo...

Hola Lisi, me alegro de leerte por estas "tierras".

Carlos, tus comentarios son muy interesantes, a la vez que tristes, sólo alguien que lo está viviendo desde dentro puede hacernos ver que las cosas aún están peores de lo que los medios de comunicación nos dicen.

Un abrazo y mis oraciones por Venezuela.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...