martes, mayo 08, 2007

Nuevo mensaje en audio: "Despertemos del sueño"

"Despertemos del sueño" es un estudio acerca de Romanos 13.11 y ss. Se trata de un mensaje que prediqué este Domingo pasado en la iglesia de C/ Prosperidad en Sevilla.
¿Te has sentido "frío"?, creo que es una experiencia común en cada cristiano, perder el apetito por las cosas espirituales, estar desganado, sin embargo no es, ni debe ser una experiencia permanente. El mundo se acerca de manera inexorable a la segunda Venida del Señor Jesucristo, y una de las señales de cercanía a este evento es que la "noche" es más oscura, hay un (evidente) aumento de maldad, incredulidad, mofa de las cosas espirituales y un claro aumento de las herejías y sectas (es lo que la Biblia llama apostasía, un ejemplo de esto: Creciendo en Gracia), todo esto, más que desalentarnos lo que debe hacer es animarnos puesto que está más cerca nuestra salvación (usando palabras del mismo texto).
Espero que este mensaje os sea de bendición.


Si quieres escucharlo online haz click aquí.
Si quieres descargar el fichero a tu ordenador haz click aquí.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...