martes, mayo 01, 2007

Últimas novedades

A veces tengo ganas de comentar algunas cosas, pero tampoco es que den para un post, así que os comento un poco de todo.

Parece ser que ya se ha pedido el permiso para la manifestación de este Domingo, en Madrid será frente a la embajada de Turquía... siempre y cuando nuestro querido gobierno lo permita, ya tenemos casos como los de una iglesia local (la de Alcalá de Henares) que están sufriendo la discriminación y los impedimentos de los políticos locales a actividades. Parece mentira que para algunos aún sigamos en la posguerra...

Ayer entré en un chat de musulmanes para poder conversar con algunos de ellos, informarme, y conocer más páginas donde leer artículos escritos por ellos. Tuve la oportunidad de charlar con un jóven musulmán de doble nacionalidad, esta fué más o menos la conversación:

Yo: ¿qué piensas de que se castigue con la muerte a cristianos que imprimen Biblias en países islámicos?.
Él: En las repúblicas islámicas no hay Biblias, sólo el Corán.
Yo: Pero, ¿qué dice el Corán sobre convertir a un musulmán en cristiano, no está eso castigado con la muerte?.
Él: El Islam es respetuoso con todas las religiones.
Yo: Sí, pero en occidente, porque en los países islámicos predicar el cristianismo a musulmanes está castigado.
Él: ......

No digo que todos los musulmanes piensen así, pero me parece una respuesta muy elocuente. En los países de tradición cristiana sí se es respetuoso con otras religiones, en cualquier república islámica se persigue y castiga a otras religiones, sobre todo si predican su fe.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...