domingo, mayo 13, 2007

La posesión demoniaca

En realidad ese no era el tema de mi predicación esta mañana, pero era uno de los puntos importantes. Estaba exponiendo Hechos 19.8-22 donde se habla del ministerio apostólico de Pablo, que incluía evangelismo y establecimiento de iglesias, asentar las bases de la revelación del evangelio, sanidades y liberación.
El tema de la posesión demoníaca no es algo que se trate demasiado, por un lado hay una abundancia de doctrinas erróneas (posesión de creyentes, cómo efectuar la liberación de una persona) y por otro lado está el silencio de muchos púlpitos. Estos temas los trato en el mensaje que ya podéis oir.
Espero tener las notas del mensaje (prediqué como en los viejos tiempos, con mis notas manuscritas, tengo la impresora rota), pero la verdad, no sé cuando las pondré.

Hechos 19.8-22. 13 de Mayo de 2.007.

Para descargarlo en mp3 haced click aquí. Si queréis escucharlo online haced click aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una satisfacción encontrar que alguien se atreve a decir las cosas claras aún en contra de las modas, ciñéndose a la palabra. Recién convertida en un retiro presencié cosas alucinantes, pero Dios no dejó que me entusiasmase con ellas ni me desanimase en seguir con El. El discernimiento de espíritus hay que pedirlo en cuanto vemos cosas dudosas, aún sin conocer mucho la palabra Dios nos protege.
Yo hay cosas que todavía no tengo muy claras, pero me ha gustado el tema del ministerio apostólico como cimiento, ese detalle es significativo, te agradezco esa aclaración, así como lo que has dicho.
Me gustaría saber por donde andais, te oigo nombrar Madrid, bueno yo vivo en extremadura, pero es bueno saber a donde dirigir a amigos que uno tiene en otros lugares.
Un saludo,
sonsoles,
msaam2@hotmail.com

Converso dijo...

Hola Sonsoles,

vivo desde hace doce años en Madrid, que es donde estoy sirviendo al Señor y donde tengo mi trabajo.

Un abrazo!

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...