sábado, abril 14, 2007

¿Se trata de una religión de paz?

Al menos eso es lo que dice nuestro presidente y la Sra. vicepresidenta, que el Islam es una religión de paz, y por eso destinan fondos y suelo público para sus amigos musulmanes, y por eso rompen con los aliados de toda la vida para asociarnos en un "pacto de civilizaciones" con aquellos que tienen claro lo que esperan de Europa.

El vídeo está en inglés.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME PARECE MUY APROPIADO TU COMENTARIO. ME GUSTARÍA QUE LO DESARROLLASES. EN MI IGLESIA HAY 3 EGIPCIOS, Y SÍ, SE QUEJAN DE QUE EN SU PAÍS SE PERSIGUE A LOS CRISTIANOS, PERO MUCHOS RESPONSABLES MUSULMANES EN ESPAÑA HAN DICHO VEINTE VECES QUE NO APRUEBAN EL TERRORISMO ISLÁMICO Y QUE SON GENTE DE PAZ; YO LES CREO.

Converso dijo...

Es interesante, no conozco un solo musulmán en el mundo árabe que sea moderado en las repúblicas islámicas. Pensemos en unas cuantas cosas:

¿Hay libertad religiosa en los países islámicos?
¿cuales son las penas por conversión al islam en esos países?

Fíjate lo que ha ocurrido en Holanda con los musulmanes, disfrutan de libertad religiosa, pero conforme tienen más presencia y poder (aún no tienen poder allí, pero sí presencia) actúan según su verdadera razón de ser, no permiten que las mujeres vayan sin hiyab, o matan a los directores de cine que no hayan respetado al islam.
Recuerda que el islam autoriza la mentira a los infieles, y ellos aquí muestran una cara que no es la verdadera.

Anónimo dijo...

¿EL ISLAM AUTORIZA LA MENTIRA A LOS "INFIELES"? NO LO SABÍA. ¿ME PODRÍAS DOCUMENTAR?. GRACIAS.
JULIO, CON LO QUE NOS HA PASADO EN TURQUÍA: DICES QUE ES EL ISLAM EL QUE HA MATADO; YO HUBIESE PUESTO "EL ISLAM RADICAL". ¿PIENSAS QUE TODOS LOS MUSULMANES SON RADICALES? YO QUIERO PENSAR QUE NO, PERO AL IGUAL QUE TU, NO CONOZCO UN SOLO MUSULMÁN.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que cada vez son mas vanos los intentos de justificar una mentalidad y manera de ser (impuesta o no) como esta. No se puede generalizar, cierto, pero personalmente (y sinceramente) cada vez encuentro menos excepciones.

Veia el video y me venia a la mente otro video que vi hace un tiempo. Esta en Youtube, lo dejo para que veais la educacion manipulada que se recibe desde pequeño en estos lugares (en el caso, Palestina):
http://www.youtube.com/watch?v=qySF1V6Jkm8
En un pensamiento que escribi a raiz de este video hablaba de infancias robadas y predisposicion de opinion desde pequeño impuesta desde la mentalidad de la oposicion a ese gran enemigo llamado Occidente (?), que por mas que se intente "disfrazar" es un pensamiento mas bien generalizado en el pensamiento islamico. Y si por decir esto soy radical, creo que la critica e informacion verdadera sucumbe ante nuestros telediarios...

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...