domingo, abril 08, 2007

¡Por fin los casamos!


Acabamos de llegar de unos días estupendos con parte de mi familia (mi madre y algunos de mis hermanos) y de la boda de Josué y Ester en Linares. La verdad, que me encantan las bodas, y si son bodas de personas a las que quiero, aquello es el "no va más". De Josué os he hablado antes, un amigo de hace mucho tiempo, miembro de un grupo de jóvenes que inicié hace ya muchos años, y que también fué alumno de escuela dominical de mi esposa (no es que mi esposa sea muy vieja, es que empezó muy pronto a dar clases de escuela dominical).
La boda fue preciosa y muy emotiva, los jóvenes de su iglesia prepararon una serie de canciones, el hermano de Ester (la novia) tuvo un par de canciones, una de ella compuesta por él estupenda, y el padre de la novia presidió el enlace. Un servidor dió un mensaje. Aunque al principio los votos se iban a limitar al "sí, quiero" al final se lanzaron y se dieron unos votos en su versión más larga, que fueron muy bonitos.
En fin, gracias a Dios por estos días de descanso, que no estuvieron exentos de atascos, tanto en la ida como en la vuelta, pero el Señor nos libró de todo mal, gracia a Él.

Más noticias. Para aquellos que buscáis más información acerca de la secta Creciendo en Gracia, os pongo un enlace, se trata de la web http://jesucristohombre.wordpress.com/ donde hay información abundante acerca de este grupo. De hecho si no veis más información en esta web, es porque en http://jesucristohombre.wordpress.com/ voy aportando más documentación, evidencias bíblicas y noticias, junto con la colaboración del hermano Roberto y de Alex y otros muchos como CRSL. Gracias a ellos y a los que comentáis hemos construido un blog que ya ronda las 1.500 visitas diarias (esto es increible, este blog apenas pasa de las 300 visitas diarias).
Así que, aquellos que os interesa el tema, leed ese blog, seguro que os gustará.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...