domingo, abril 01, 2007

¿Hay talento o no en nuestra iglesia?


Junto con la merienda misionera, lo chicos de la escuela dominical hicieron una serie de pulseras, collares y colgantes para el teléfono móvil. La idea, como os he comentado antes, era ofrendar a la iglesia misionera, aún quedan algunos y los hemos puesto a la disposición de los que quisieran colaborar. Desde luego, arte no falta en la escuela dominical.

2 comentarios:

PABLO ROBERTO dijo...

Felicitaciones a los chicos y chicas de la escuela dominical de tu iglesia, se ve muy original y con gusto -y arte- el trabajo que hicieron. Animalos a seguir!!!
Además deseo solicitarte nos brindes tu apoyo en nuestro Blog, www.determinacionhoy.net el hecho es que tu eres autoridad en el asunto de CEG y como sabrás en varias ciudades y países este fin de semana pasado se manifestaron pequeños grupos de la secta CEG y que han causado algún tipo de reacciones, en Honduras la mayor reacción fue de repudio a lo que hizo esta gente en las calles de Tegucigalpa, en nuestro blog aprovechamos a publicar un par de POST al respecto por lo que te invitamos a que visites nuestro sitio y apoyes nuestras opiniones con tus experiencia en el caso puedes ser de mucha utilidad lo que expreses a través de nuestro sitio. Bendiciones Hermano Julio. Siempre estamos siguiendote.

Leonel Rubio dijo...

Pues claro que hay talento y desobra, a veces desperdiciado (no digo que en tu iglesia).

Saludos.


Leonel Rubio
Pensando en Voz Alta

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...