viernes, marzo 30, 2007

Hemos llegado a un nivel de visitas "crítico"

Por supuesto que me alegro de recibir muchas visitas, eso significa que hay muchas personas hambrientas de la Palabra de Dios y de recibir más de Él. La cuestión es que hoy he recibido un correo del proveedor donde se aloja la web principal www.estudios-biblicos.org diciéndome que he superado 1 Gb de transferencia mensual (es decir, que muchas personas bajan artículos de mi web, y los leen) y que si supero ese tráfico de datos es buena señal porque hay interés.
De todas formas hoy es día 30, es decir, que no queda mucho de mes, los proveedores lo que quieren es que me pase a un hosting superior (y más caro, claro), pero ahora no veo la necesidad, eso sí, si el día 15 me quedará ancho de banda, me plantearía rascarme el bolsillo (expresión española que significa "gastarme el dinero, la plata") y pasar a un hosting de 5 Gb de transferencia mensual.

En fin, para los que sean un poco ajenos a esto de la informática, gloria a Dios, hay personas que siguen las andanzas de este pastor disfrazado de empleado de una empresa de software, y me alegra saber que hay gente que ora por mí, reflexiona con mis escritos, es avivada, y se ríe con mis ocurrencias. ¡Algún día os conoceré a todos vosotros, en nuestra morada celestial!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano:

Yo me dedico al diseño de sitios web
, al hospedaje y los blogs. Puedo ayudarte con un espacio mayor. Escríbeme a carlos[arroba]ex31web.net

Nos ponemos de acuerdo.

Bendiciones

Leonel Rubio dijo...

Pues existen trucos para no pagar mi estimado, usar mirrors gratuitos por ejemplo, pero pues es cuestion de decidir la mejor opcion.

Saludos

Leonel Rubio - Pensando en Voz Alta

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...