miércoles, marzo 07, 2007

Día de viaje en Daimiel




























Se trata de un pueblo de Ciudad Real al que he tenido que ir a trabajar. Ha sido estupendo, aunque me ha tocado madrugar bastante y pasarme más de doce horas seguidas fuera de casa, y nada, aquí estoy, sin ganas de hacer casi nada, pero resistiéndome de meterme en la cama... os pongo algunas fotos de este pueblo tan curioso (por cierto, las natillas las hace buenísimas en el restaurante "Las tablas").

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien he viajado recientemente a Daimiel por motivos de trabajo me tuve que alojar en el hotel Doña Manuela, una lujazo de Hotel al alcance de muchos.

Para comer elegi el MESON DE LA DUQESA dentro del Parque Nacional Tablas de Daimiel, te recomiendo que vayas y prueves de postre su nata guisada, para comer yo elegi migas y un filete que estava de bueno.ufffffffffffff.
Y si tienes tiempo para hacer una visita guiada al parque contrata a TURBICIS es un chaval joven muy amable y simpatico.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...