sábado, marzo 17, 2007

¿Coincidencias de la vida?

Sólo un rápido comentario. Ahora mismo estoy en Sevilla, por (alegres) motivos familiares. He venido en un larguísimo viaje en bus de más de 6 horas (casi 7), a mi lado viajaba una chica jóven, como siempre suelo hacer, oré al Señor pidiendo que bendijera a la joven, y que Él me diera ocasión de hablar con ella.
Cuando faltaban menos de dos horas para terminar la chica habla por su teléfono móvil y menciona que va a un retiro de GBU (organización cristiana de universitarios... por abreviar), ¡la chica era cristiana!, se lo pregunté y pudimos conversar y sorprendernos, al menos aquí en España, donde hay tan pocos cristianos, es una alegría poder coincidir con un hermano en la fe. Bueno, la verdad es que yo hubiera preferido una persona no creyente para hablarle de Jesucristo, pero... tampoco estuvo mal. Tirsa, si lees este blog, que sepas que fué una bendición poder coincidir con una creyente y charlar, que Dios te bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“LA IGLESIA PROTESTANTE HIJA
DE LA CIRCUNCISIÓN”







¿Sabía usted que practicar el bautismo, la santa cena, creer en el diablo, en el arrepentimiento y en las lenguas es falso?



El sistema corrupto católico será DESTRUIDO por el espíritu de la BOCA y el resplandor de la VENIDA de Jesucristo hombre (Apóstol José Luis De Jesús Miranda). Pero hay una hijita de ese sistema corrupto que es la “iglesia protestante”.



Ellos NO son hijos del verdadero evangelio; sino de la circuncisión. Jesucristo hombre hoy desnuda la falsedad de ese sistema diciendo que estamos libres de la LEY (Gálatas 3: 13). Ya que la circuncisión es volver a la LEY (a los pobres RUDIMENTOS).



Ese sistema piensa que Pablo y los apóstoles son lo mismo, pero eran “ENEMIGOS de Pablo.



Ellos se oponían a lo que predicaba Pablo, para el caso: Ellos creían en el BAUTISMO en AGUA. Las instrucciones para los gentiles están 1ª a Corintios 1: 17, expresando que no hay que bautizarse, eso es un rudimento (Hebreos 6:1) y casi todas las regiones lo practican. ¡Es una vergüenza practicarlo hoy en día! El bautismo en agua fue reemplazado por el bautismo en su MUERTE (Romanos 6: 3).



Otro error doctrinal es la “santa cena”. La misma ya fue sacrificada (1ª a Corintios 5: 7). Hay que limpiarse de eso (la ley). Los protestantes cogen un pedacito de pan y un juguito, y los católicos la ostia, por hacerlo son necios, y ministros de Satanás (carne).



Otro error es el arrepentimiento. En Hechos 2: 37, 38, Pedro, el INICUO, utilizó esa palabra. Hay iglesias que hasta que usted no se bautice, no tiene perdón de PECADOS, todo por esa MENTIRA. Pablo habla de reconciliación, no de arrepentimiento (2ª a Corintios 5: 18 al 21). Que significa que no toma en cuenta ya los pecados.



Otro error es el bautismo en el Espíritu Santo: Jesús dijo: Os daré otro CONSOLADOR, les enseñará todas las cosas. Venía a enseñar, NO son lenguas. El verdadero Bautismo del Espíritu Santo es oír y creer la palabra, siendo sellados (Efesios 1: 3). Hablar lenguas es un don (1ª a Corintios 12: 30). La promesa del Espíritu es para todos, pero no todos hablan lenguas.



Otro error es el diablo: Según 1ª de Pedro 5:8, anda como león rugiente, Pablo, dice que fue DESTRUIDO (Hebreos 2: 14).



Otro error es la presciencia: Pedro la utiliza (1ª de Pedro 1:2) y no dice predestinación, como Pablo (Efesios 1: 5, y 11).

Anónimo dijo...

La ignoracia es manjar de los corruptos y tiranos... y claro, era de esperarse que la exhortación Sacramentum Caritatis sirva para que la Iglesia Católica sea atacada...
¿Antes de publicar un comentario?... ¿ya leyeron y la analizaron debidamente?
Se dice que la ignorancia es invencible cuando una persona es incapaz de librarse de ella

L & D dijo...

Y EL MISMO QUE ACTUO EN PEDRO PARA EL APOSTOLADO DELA CIRCUNCICION, ACTUO EN MI PARA LA INCIRCUNCICION (LOS GENTILES) ESTA EN SU BIBLIA LO DIJO SU PABLO GALATAS 2:8 CAPITULO ENTERO, NO HAGA DOCTRINAS DE UN SOLO VERSICULO GRACIAS !!!! EXELENTE BLOG!

Anónimo dijo...

Mira, José Luis Miranda, donde dejas pasajes como Mateo 28:18-20 y otros que tu bien los conoces. Sabes, lo que tu eres es un hijo de satanas. Solo Satanás tuerce la Biblia y tú lo haces perfectamente. No dudo que conozcas de la Biblia, pero te a servido ese conociemiento para tu propia destrucción eterna.

Anónimo dijo...

1Co 11:23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;
1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.
1Co 11:26 Así, pues, "TODAS LAS VECES" que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis HASTA QUE EL VENGA

Mar 1:8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.
Mar 1:9 Aconteció en aquellos días, que Jesús vino de Nazaret de Galilea, y fue bautizado por Juan en el Jordán.
Mar 1:10 Y luego, cuando subía del agua, vio abrirse los cielos, y al Espíritu como paloma que descendía sobre él.
...... El lo hizo siendo la gracia misama....

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...