Loros

miércoles, febrero 21, 2007



Delante de mi ventana hay un árbol, y en el árbol hay una población entera de loros. Sí, auténticos loros, verdes, enormes. Por lo visto es algo casi tradicional de mi barrio. Esta foto la saqué (creo que fué el Sábado), los loros estaban mordisqueando los brotes del árbol.

3 comentarios:

DOLLY dijo...

PRECIOSOS!

Anónimo dijo...

Sì, son bonitos, se parecen a los pastores de las iglesias cristianas del sistema. Digo, por lo de q repiten y repiten...llega un momento q ya no saben ni lo q dicen.

Anónimo dijo...

SETH:

HOLA JULIO,PUES DE HABLO DESDE EL NUEVO CONTINENTE Y DI CON TU PAGINA POR UNOS VIDEOS EN YOUTUBE, SOBRE LOS DE CRECIEDO EN GRACIA, Y NO SE QUE PENSAR, CONOSCO GENTE ALLI Y NUNCA LES HABIA PUESTO ATENCION, PERO ME HA DEJADO ATONITO SU PENSAMIENTO, SU FORMA DE EXPRESARSE, TODO LO QUE ELLOS "CREEN", PORQUE PARA HABLAR BLASFEMIAS SON BUENOS, CREO QUE LOS LOROS SON MEJORES EVANGELIZADORES QUE ELLOS, Y PIENSAN MEJOR QUE ELLOS, ADEMAS, SU FORMA DE EXPRESARSE ES DE UNA PERSONA ENFERMA PORQUE EL DECIR PERRA A UNA MUJER SE LES OLVIDA QUE SU MADRE ES MUJER, ESO ES SER ENFERMOS REALMENTE ENFERMOS, PERO JULIO SIGUE CON TU TRABAJO PORQUE EL TUYO SI ES VERADERO Y TU ESFUERZO SERA RECOMPENZADO, ES MAS CREO QUE LOS LOROS QUE ESTAN CERCA DE TU CASA SON TUS CUIDADORES, CRIATURAS DE DIOS QUE TE PROTEGEN.

ATENTAMENTE SETH