lunes, febrero 05, 2007

Lecciones de la vida de Judá

Hoy he tenido el mensaje, como sabéis, en mi iglesia estudiamos la Biblia sistemáticamente, uno de los libros que estamos estudiando es el libro de Génesis. Esta mañana expuse el cap. 44 del mismo libre, centrándome en la vida de Judá, un líder que fué restaurado, y vemos lecciones importantes de lo que es el liderazgo según la Biblia (muy adecuado para los adictos a los telepredicadores, y Mirandistas).

Génesis 44. Lecciones sobre la vida de Judá. Julio Martínez. 4 de Febrero de 2.007.

Para descargarlo en mp3 haced click aquí. Si queréis escucharlo online haced click aquí.

Si queréis leer mis notas, podéis leerlas aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendecido Julito

Necesitas hablar mas de Jesucristo hombre. No hay comentarios en tu blog, si hablas babosadas de la ley.

Anónimo dijo...

Hola Hno. Julio, he ingresado esporádicamente a su blog desde que abrió el alterno que está relacionado con los Mirandistas. Le felicito por su reflexión sobre el liderazgo.

Estoy estudiando sobre métodos de estudio, y quisiera elaborar una monografía, aún no he decidido por el tema, pero si me urge si está a su alcance compartirme alguna monografía que me sirma de modelo, no tiene que ser extensa. Le estaré agradecida. O si tiene alguna referencia en el web de monografías en nuestro contexto evangélico, o con temas sencillos no complicados.

Un saludo y felicitaciones por sus aportaciones. Hasta pronto
Nina liagreen88@hotmail.com

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...