domingo, enero 21, 2007

Fin de semana con Josué y Ester


A Josué y a Ester ya los conocéis, Josué es un amigo del grupo de jóvenes de cuando yo andaba por Sevilla, retomamos el contacto a raiz de una serie de invitaciones de su iglesia (Betania, en Bailén) y a Ester la he ido conociendo en estos encuentros.
Ellos han pasado el fin de semana con un servidor y su esposa, y hemos podido dedicar mucho tiempo a compartir (se casan dentro de poco, y son personas que se toman en serio el cristianismo y su futuro matrimonio) y no sólo a compartir, sino ¡a comer!, el Sábado por la mañana (entro otras cosas) nos tomamos una "tapitas" en un bar de nuestro barrio.
En la foto tenéis a los dos "tortolitos" repasando unos capítulos de un libro de Tim LaHaye que estuvimos comentando.

Aprovecho desde aquí para saludar a los padres de Ester, y a toda la iglesia Betania, con la que tenemos excelentes lazos de comunión y amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio, siempre es interesante leer tus comentarios del Blog.
Solo una duda... que son las TAPITAS?

Atte
Amigo de Mexico

Converso dijo...

Hola!

las tapitas son pequeñas raciones tipo degustación de comida que los hosteleros acompañan con la bebida. Por ejemplo, uno pide unos refrescos, y junto con la bebida te ponen algo de pescado frito, o unas rebanadas de pan con embutido, carne, o un pequeño plato con carne en salsa.

Por cierto, el Sábado fuimos con estos hermanos a un excelente restaurante mexicano de mi barrio, fue estupendo.

Anónimo dijo...

YA que lo mencionaste,ME interesa saber que libro de Tim La haye estan leyendo o mas bien si ya han leido la serie Dejados Atras... de Jerry B. Jenkins y Tim La haye, Que opinas hermano?

DEsde Mexico... Dios te bendiga!

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...