miércoles, diciembre 06, 2006

Recopilando noticias

Perdonad que lleve un tiempo sin postear, llevo dos días en los que he estado de viaje por motivos de trabajo, y no he tenido demasiado tiempo, ni la soledad necesaria para poder comentar algo que medio valiera la pena.
Ahora mismo es bien avanzada la noche, he llegado muy tarde a casa, pero antes de irme a dormir quería comentaros algunas cosas.
En el camino a Sevilla, al trabajo, tuve la oportunidad de charlar con Gustavo, un lector a quien no conocía, y fué de gran bendición, él estuvo asociado a los testigos de Jehová y es una persona que ama al Señor y Su Palabra, pudimos hablar un poco e incluso compartir acerca del libro de Romanos, tenemos pendiente una conversación por Skype, así que Gustavo, ¡te espero!.

Ayer leí un correo que me hizo mucha ilusión, unos hermanos de una ciudad de México me han pedido permiso para usar mis vídeos en una sesión de enseñanza para 30 maestros de escuela dominical para entrenarles en la apologética de sectas. Ya sabéis, y esto lo digo a todos los hermanos, que el material que pongo aquí lo podéis usar siempre y cuando sea: gratis, no lo vendáis ni nada parecido, y citeis su autoría.

Bueno, ahora sí, me voy a dormir, hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey Converso..
no se como contactarme contigo, asi que lo voy a poner aqui.. viste esto en una de las "explicaciones" que da CEG de las profecías dizque malinterpretadas?
"Quito NUDO: Apocalipsis 13: 15. -¿Cuándo usted ha visto a una imagen que habla? Pero a la imagen de la BESTIA se le dio PODER para que hablase. La imagen de la BESTIA es nuestro Apóstol José Luis, y con ella guardamos la Unidad del Espíritu, hablando y pensando todos lo mismo. Cumpliéndose así que habrá un solo rebaño y un pastor (Juan 10: 16). Estamos viviendo los mejores tiempos de la historia. Son los tiempos que se le dio PODER a la imagen de la BESTIA."

Unknown dijo...

Este Miranda es lo más pretencioso que hay, pretende ser Jesucristo, y pretende ser la Bestia (el anticristo), si le diera por ser un famoso de una película, sería James Bond y Goldfinger a la vez.

La Bestia sube del abismo, es decir, del infierno, la Bestia tiene una herida mortal que es sanada, y la Bestia hace maravillas y hechos portentosos, cosa que Miranda no ha hecho (excepto esa habilidad para conseguir dinero de los empresarios millonarios).
En cuanto al asunto de la imagen que habla, será uno de los muchos milagros mentirosos de la Bestia y del falso profeta que aparecen en Apocalipsis.

Definitivamente, Miranda no es la Bestia, el lugar que ocupa en la Biblia es el de uno de tantos falsos cristos.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...