sábado, diciembre 02, 2006

José L. de Jesús Miranda nos muestra una vez más su ignorancia

El líder/Mesías/dios de Creciendo en Gracia no deja de sorprendernos. Cuando no hace gala de un vocabulario barriobajero, grosero, y más propio de un gañán de bar de mala muerte, pretende darnos lecciones de Biblia sin enteder lo que habla y pretendiendo ser maestro.

En este interesante vídeo (mirar aquí el enlace) titulado "Templos del Espíritu Santo" nos dice:

"YO ESTOY BENDECIDO, YO MEREZCO LAS PROMESAS DEL SEÑOR, LA GRACIA NO ES UN DON INMERECIDO, LA GRACIA ME LA MEREZCO PORQUE LA TUVE"



Semejante declaración nos dice mucho acerca del abismo de ignorancia de Miranda. Miremos lo que dice Rm 11.6 "Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra."
Miranda: si la Gracia te la mereces, entonces eso no es Gracia, es obras. El sistema de obras está basado en los méritos, y NUNCA podremos ser justificados por las obras, ni por la Ley.
Otra cosa más, Gracia (del griego Xaris) significa "favor recibido" (según el diccionario expositivo de palabras del Nuevo Testamento Vine, vol. 3) y especialmente cuando se refiere a la Gracia dada por Dios es un favor inmerecido.

Y eso, los niños de la escuela dominical de mi iglesia lo saben perfectamente.

Nota- Esta vergonzosa declaración la podéis encontrar en el minuto 3, seg. 15 del vídeo.

23 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

LOL, buen hallazgo, Julio . . . no pueden parar de contradecirse esta gente.

A&R

Converso dijo...

Sí, nunca dejan de sorprender, y lo bueno es el silencio que este post ha producido, nadie de CEG ha dicho nada. Es normal.

Anónimo dijo...

Sois Cristianos? Que verguenza!, atacais a estas personas como otros atacan a aquellos que nos llegan de Africa o del Oriente, ojala nunca esteis marchando con las banderas de la "santa" inquisición como aquellos cazadores de brujas de nuestra epoca mas oscura

Converso dijo...

Claro que somos cristianos, y no, no atacamos a las personas, pero si denunciamos la injusticia de personas cuyo dios es su vientre y cuya gloria es su verguenza, que toman la piedad como fuente de ganancia y que son lobos que no perdonan al rebaño. Como puedes ver la cita es es de Pablo, quien también era cristiano.

Anónimo dijo...

exacto!!!!!!!!!!
somos cristiamos, NO ignorantes como Pepelucho quiere hacer creer. Pero sabios, honestos y preocupados por las barbaridades que Pepillo está haciendo regar.
Si pues Converso, la Biblia dice que "profesando' hacerse sabios (dandoselas de dios) se hicieron NECIOS!!!!... hello!!!!!!!! te suena eso familiar? (profesandose dios y maestro, Pepillo se ha hecho necio) huy hasta con rima me quedo la cosa..
Converso, sigue con esta obra. Es buena, trae muchos puntos a tomar en cuenta y por sobre todo. Hace "Callar las bocas" a esos del CEG,
keep the good work my brother!!

Anónimo dijo...

los de la santa inquicision son los de CEG, que se andan quemando cosas, llamando a todos "perro" y siendo violentos y "transtornado las casas y las ciudades". que rico ejemplo de un caminar cristiano no?..
ve a quejarte con ellos y decirles eso mismo: que verguenza...

Anónimo dijo...

bueno bendecido como se ve que son de cabezones en primer lugar nisiquiras son cristianos puesto que estan fundamentados en el evangelio de pedro (galtas 2:7) el cual no fue cristiano fue siervo de la circuncisión el primer cristiano fue pablo bendecidos y nosotros en CEG tambien somos cristianos puesto que nos basamos en el fuandamento de pablo.
Y disculpa bendecido pero los que TRASTORNAN CASAS enteras como dice tito 1:11 son mayormente los de la circuncisión osea su pedrito y que no era hipocrita ja

Anónimo dijo...

fuandamento? que es eso?
aprende a hablar con propiedad Juan esteban (que de paso tiene nombre judio).
No entienden que Pablo no dijo que la incircuncision es buena, el "Predico" a los incircuncisos, pero los llamo a circuncision, del corazon, no guardando leyes como los judios. Pero eso no lo entienden, ustedes solo llaman sinagogas y judios o circuncision a todo lo que no vea las cosas como ustedes: Los mas grandes miopes de los ultimos tiempos CRECIENDO EN GRACIA. Abba Padre!!!!!

Anónimo dijo...

Juan esteban, (nombre judio) de donde sacas que al hablar en Tito, esta refiriendose a Pedro?.. compruebame eso. Lo que estas haciendo es "asumir", no comprobar, es torcer, no aclarar con evidencias. Donde dice "PEDRO trastornaba casas"?. Si lees el libro de Hechos, hay una clara division entre los apostoles y "ciertos judios ociosos" que es otro grupo.. ustedes si son cabezones pues lo que estan haciendo es crear fabulas huecas y sin sentido, como ignorantes solo para tratar de (a duras penas) encajar su teologia torcida. Naaaaaaaa... don't work like that bro...

Tu jesus tiene solo una nuerona y media pues ni eso pudo hacer bien, tan gran perito arquitecto se cree que su base y tesis que Pedro era el acérrimo enemigo de Pablo es débil..
Como dije anteriormente, El apóstol Pablo tal vez fue el hombre mas cabal, abierto y valeroso que existió en el tiempo de la iglesia primitiva. El, si tenía que decir y escribir que PEDRO ERA EL QUE TRASTORNABA LAS CASAS, lo ubiera hecho POR NOMBRE, pero no lo hizo. El no es cobarde que tira la piedra y luego se esconde detras del pulpito (Como Pepelucho, alias Jose Luis de Jesus, que ese si es un cobarde, poco hombre, tiene que andar con 50 bulldogs por miedo a que le hagan algo, "hay que me van a arrancar la piel, por lo mucho que me quieren" jajajaja eso es cobardia pura, se hombre y afronta las responsabilidades de tus vanas palabras Pepelucho!!). Asi que compruebame que Pedro era el que trastornaba las casa, sin usar la escritura de Galatas, donde UNA sola vez Pablo menciona a Pedro y solo menciona que su actitud era de condenar, no dice que estaba en error o que era su enemigo, no menciona que lo estaba tratando de matar, nada de eso. Pablo era directo y honesto, cuando enfrentó a la muchacha en FIlipos el mismo se volteo y le dijo "callate la boca y sal de ella".. el hechó fuera ese "espiritu demoniaco".. si Pablo hizo eso, despues que jesus murió en la cruz, como rayos los de CEG y Pepeplucho quieren hacer creer que ya no hay diablo ni demonios?.. Naaaaaaaaaaaaaaaa... otra roca mal puesta..
Asi qeu Juancito, educate mejor y no solo tires versículos por tirar, la verdad no se basa en tirar la mayor cantidad de versículos por todos lados, sino encajarlo en la verdad, pues la palabra de Dios no se contradice. Y si se trata de tirar versos como metralleta, eso mismo ya lo hizo el diablo en el desierto con Jesus...
asi que de tal palo tal astilla..

he dicho!!!!!

Anónimo dijo...

en primer lugar como se ve qeu son de cabezones en serio ala gran uds se preocupan por mi nombre obviamente mis papas fueron tambien contaminados con esa basura de religion y tambien por como escribo, en ves de ver el verdadero evangelio que se les esta presentando.
y bendecido si puede seguir leyendo tambien dice no andaba rectamente conforme a la verdad del evangelio.
Es que es obvio bendecido si no confiesan lo mismo que nosotros no estan en el evangelio de la incircunsicion. entonces estan en el otro evangelio proqeu solo son dos en el de la circuncision y lo que estan en la circuncision os son judios o son Gentiles que Pedro como dice en el galatas 2:14 obligo a judaizar OBLIGO

Anónimo dijo...

y no me lo estoy inventando en tito 1:11 dice claramente qeu son mayormente los de la circuncision y pedro fue lider de la circuncision galatas 2:7 y como buen lider de la circuncision trastorna casas enteras.

Anónimo dijo...

Pablo dijo que no importa la circuncision ni la incircucision...
eso es lo que pablo dijo, vas a quitar o añadir lo qeu el dijo tambien juanito?

Anónimo dijo...

burro Esteban,
la circunsicion eran todos los judios...
eos no quiere decir que era Pedro...
es como si te llamaria a ti alcoholico, por la debilidad de Jose Luis De Jesus..
o drogadicto, solo porque el es tu jefe, tu big cajuna..

entiendes?

habla de los ded la circuncision.. pero no dice Pedro,

eso de asumir es cosa tuya, no esta en la biblia, y como ya dije antes.. Pablo era bien hombrecito para decir las cosas.. pero no menciono a Pedro en eso.. (o sera que tuvo miedo de PEdro?)
el no dijo, es Pedro el uqe trastorna las casas.. Tito, cuidate de Pedro, el es malo, el trastorna las casa..
dijo.. mayormente los de la circuncision...

entiendeS?

lo que haces es asumir..
no comprobar con evidencias.. eso es estirar la palabra para que se acomodo a tu manera de entender las escrituras..

eso se llama error...
aprende algo esteban, no solo se trata de tirar escrituras como una metralleta.. hasta el loro puede hacer eso...

Anónimo dijo...

dame una escrituras donde dice textualmente "PEdro trastorna las casa enteras" y te creo...

no lo vas a hallar..
eso te lo invento tu apostol... el es bueno para una sola cosa, inventar fabulas huecas!!!!

eso on se llama mediador, eso se llama tener una vívida imaginacion...

he dicho!!!

Anónimo dijo...

pedro Obligo si?.. pero luego se retracto...

no le busques las quita pie al gato...
no sabes historia..
no tienes otras evidencias de lo que dices.

a ti se te ocurre solo decir que pedro era malo, solo por lo que dice JOse LUis..
es como si yo dijera que tu mama es una basura solo porqeu tu dices que ella fue contaminada con esa basura de religion (palabras textuales tuyas)..
ves?, eso no concuerda..
porque por mas que tu digas eso, yo no puedo asumir que eso es cierto de tu mama... porqeu no me avala solo tu palabra

es lo mismo de Pedro...
pero como eres tan torpe para poder pensar por tu cuenta, todo te lo da tu papito, todo le crees..
y sabes que?... eso de que "hablamos una misma cosa".. el modo como ustedes lo hacen es "lavado de cerebro".. y "manipulacion"... porque el contexto de "hablar una misma cosa" esta dada en la pluralidad del cuerpo de Cristo..

Pero en tu Secta no hay pluralidad de pensamiento ni de funcion.. pues todos repiten lo mismo que PEpelucho dice.. con eso del mentado calqueo.. que de paso no es otra cosa mas que una tecnica nazi, que Hitler uso efectivamente para adoctrinar a sus racistas.

ASi que, ya sabes de donde salio ese mentado calqueo...
eso no es nada espiritual, ni cosa de revelacion profunda.. es otro sistema de manipulacion y lavado de cerebro.. donde todos sus obispos y pastores.. solo repiten como loros lo que De jesus y Cestero hablan...
con chiste y todo..

Es como, ponte a pensar.. .el Espiritu SAnto que mora en ti, te induce o impulsa o dirige a llamar perro a los lideres religiosos?...
o no sera que lo aprendieron de como Joseluis dice?

Y si todos somos bendecidos?.. porqeu llaman perro a un bendecido?..
si el cura es tambien bendecido? como puede ser un perro?
o sera un perro cura bendecido?
y si el pastor es un perro?
como puede ese pastor venir a la luz?.
o dejara de ser perro por seguir al bulldog mayor (tu apostoL)?

ves?
su logica es erronea y muy chiflada....

pero todos ustedes, cortaditos por el imsmo molde nazi, llaman perro a medio mundo..
sin darse cuenta de uss propias palabras que sostienen que todos hemos sido llamados a reinar y ser plenos en DIos y somos bendecidos...

asi que bajo tu luzo yo soy un perro que es bendecido..
que no es lo mismo, que decir.. que bendecido tan perro..
jajajajaaj

Anónimo dijo...

Excelente este blog, porfin encuentro uno de este estilo.
Esta gente tiene los dias contados, pues juran que Miranda es inmortal

Anónimo dijo...

creo que realmente este hombre caera por su propio peso el de un farsante engañador,la biblia dice que todo lo que no es de DIOS sera destruido a su tiempo y ese es el fin que le espera a seres oscuros como este que predican con astucia las artimañas del error para asi engañar y hacer caer a muchos...ademas,en este mismo video tambien reconoce que JESUSCRISTO fue el unico que hizo el sacrificio perfecto de una vez y para siempre,y que hay que tener limpia conciencia,si el pecado no existe como el dice....¿de que habria que limpiar la conciencia??.
LA PALABRA DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA NO PUEDE SER NEGADA,PORQ COMO ESTA ESCRITO CIELO Y TIERRA PASARA PERO SU PALABRA SERA PARA TODA LA ETERNIDAD;ES POR ESO QUE HABLA SOBRE LOS QUE ENGAÑAN,POBRE GENTA LA QUE PERECE EN ESTAS MANOS POR FALTA DE CONOCIMIENTO DE LA VERDAD...Y LA VERDAD ES QUE JESUSCRISTO DE NAZARETH,ES EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA..TODO LO DEMAS ES PURO CUENTO..JAJAJA.
LA BIBLIA DICE QUE NO HUBO NO HAY Y NO HABRA OTRO COMO EL,COMO JESUSCRISTO DE NAZARET.AQUEL QUE VINO COMO HOMBRE A ESTA TIERRA,CAMINO ENSEÑANDO LA VERDAD DE DIOS PARA LA HUMANIDAD, ENTREGO SU VIDA EN LA CRUZ,POR NOSOTROS,Y DERRAMO SU SANGRE PARA DARNOS VIDA ETERNA JUNTAMENTE CON EL EN EL CIELO.
QUE MURIO,DESCENDIO AL INFIERNO "LE ARRANCO LA LLAVE DE LA CAUTIVIDAD Y DE LA MUERTE AL DIABLO" Y ASCENDIO A LOS CIELOS A REINAR SENTADO A LA DERECHA DE DIOS,ALGO QUE NUNCA JAMAS PODRA SER DESTRUIDO NI ANULADO.JESUS MURIO EN LA CRUZ Y RESUCITO AL TERCER DIA,ES LA UNICA TUMBA VACIA DEL MUNDO....TODO LO DEMAS ES PURA MENTIRA DEL ENEMIGO Y DESTRUCTOR DE LAS ALMAS,AL FINAL DE ESTA HISTORIA TERMINARA EN EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAREMOS DE LA HERMOSA MANSION CELESTIAL....BENDICIONES HERMANOS DE TODA LA TIERRA,Y NO DEJEN JAMAS QUE NADA LOS APARTE DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS,PARA ESO MANTENGAMOSNOS CONSTANTES EN LA ORACION YUNIDOS ENLA FE,SABIENDO QUE EL SEÑOR JESUS EL HIJO DE DIOS VIENE PRONTO POR SU IGLESIA!!!!! JESUS,EL HIJO DE DIOS CAMBIO EL RUMBO DE LA HUMANIDAD AUN DE LOS QUE NO LE CREEN PORQ ESTAMOS VIVIENDO EN TODO EL MUNDO,EL AÑO 2007d.C Y SINO REVISEN UN LIBRO DE HISTORIA,A NUESTRO CRISTO PODRAN NEGARLO SOLO AQUELLOS QUE NO KIERAN VERLO PORQ EN TODA LA CREACION SE HUELE EL PERFUME DE SU PRESENCIA HASTA EN EL TIEMPO...

Anónimo dijo...

AHORA RESULTA QUE SE LEVANTAN SERES QUE PRETENDEN SER LLAMADOS DIOS Y TIENEN TANTA FE Y TANTA SEGURIDAD DE SI MISMOS QUE EN LUGAR DE SER PROTEGIDOS POR ANGELES NECESITAN GUARDAESPALDAS...JAJAJA POBRE GENTE IGNORANTE QUE SIGUE Y CREE EN UN POBRE dios QUE NI SIQUIERA SE BRINDA SEGURIDAD A SI MISMO SINO QUE NECESITA QUE OTROS VALIENTES LO CUIDEN..JAJAJA.

Anónimo dijo...

RELMENTE ESTEBAN ME APENA VER TU CONDICION DE DEFENSOR DE ALGO QUE NO TIENE RAZON DE SER,Y QUE TRIZTEMENTE TE CONDUCE HACIA UN CAMINO DE MUERTE Y CONDENACION.
LA BIBLIA,LA SANTA PALABRA DE DIOS,DICE CLARAMENTE EXISTE UN CIELO UNA TIERRA UN INFIERNO,UNA VIDA TERRENAL,Y UNA VIDA ESPIRITUAL.SI CREES QUE NO ES ASI LEELA!!! PARA QUE NO SIGAS PERECIENDO POR FALTA DE CONOCIMIENTO,PARA QUE LA LUZ DE CRISTO TE SEA AMANECIDA EN BUENA HORA,PARA QUE PUEDAS SALVARTE DE EL PERVERSO PLAN QUE EL ENEMIGO DE LAS ALMAS PRETENDE UTILIZAR PARA LLEVARSE CON EL LA MAYOR CANTIDAD DE ALMAS POSIBLES A LA CONDENACION ETERNA.
SABES UNA COSA??EL DIOS DEL QUE HABLA LA BIBLIA ES UN DIOS DE AMOR,PERO DE AMOR VERDADERO,DE ESE AMOR QUE LO LLEVO A CRISTO A ENTREGAR SU VIDA EN LA CRUZ HACE MAS DE 2000 AÑOS,YO ME PREGUNTO,SI VOS TENES LAS ARMAS Y EL ARGUMENTO VALEDERO PARA CREER EN ESTE DIOS DEL CUAL TE HABLO Y TE PREDICO EN ESTA HORA;TENIENDO PRUEBAS HISTORICAS QUE SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA SOBRE LA HUMANIDAD ENTERA,TENIENDO LA BIBLIA QUE TE ENSEÑA VERDADES QUE SON COMPROBABLES POR TODOS LOS ASPECTOS QUE LE BUSQUES,SABIENDO QUE JESUS MURIO Y RESUCITO QUE ESTA VIVO,QUE DE ESTO YA HACE MAS DE 2000 AÑOS Y QUE SU REÙTACION SIGUE INTACTA,QUE POR MAS QUE LO INTENTEN NADIE LOGRA TORCER NI DESMENTIR TODO LO QUE EL ENSEÑO,MIRANDO EL CIELO Y PENSANDO QUE ESA INMENSIDAD INFINITA ES SU HOGAR,CON TODO RESPETO¿COMO PODES CREER EN LA PALABRA DE UN SER HUMANO COMUN Y CORRIENTE QUE NI SIQUIERA DESMIENTE LO QUE CRISTO HIZO (PORQ LA PALABRA DE DIOS NO PUEDE SER DESMENTIDA)SINO MAS BIEN QUE PRETENDE OCUPAR UN LUGAR QUE LE QUEDA MAS QUE GRANDE,TE DICE UN MONTON DE SANATERIA Y VOS ESTAS AHI,A SUS PIES....YO TE INVITO EN EL AMOR Y LA MISERICORDIA DE DL UNICO DIOS VIVO Y ETERNO,QUE ACEPTAS A JESUS EN TU CORAZON(AUNQUE SE QUE EN ALGUN MOMENTO DE TU VIDA YA LO HICISTE,Y TE APARTASTE POR ERRORES DE UN HOMBRE QUE TE USO Y TE MALTRATO HASAT QUE NO LE SERVISTE MAS)CON SINCERIDAD,A DIOS NO A NINGUN HOMBRE PORQ DIOS NO TIENE LA CULPA DE LOS ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES,LA VERDAD ESCRITA QUE ES NUESTRA GUIA Y EL ESPIRITU SANTO,SIEMPRE NOS CONDUCIRAN A LA VERDAD,PERO VOS SIEMPRE FUISTE CONDUCIDO COMO OVEJA AL MATADERO,TE CONFORMASTE CON LO QUE TE ENSEÑABA EL HOMBRE HASAT QUE TE FALLO,Y DEJAME DECIRTE ALGO,ACA TE VA A PASAR LO MISMO PORQUE ACORDATE DE ESTO ESTE SUPUESTO dios QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA APARECIO PARA TERGIVERSAR LA VERDAD EN PROVECHO NI SIQUIERA DE EL MISMP SINO QUE DE UN MALDITO DIABLO QUE ESTA VENCIDO ESPERANDO EL DIA DE SU CONSUMACION FINAL,DESAPARECERA DE LA MISMA FORMA DE LA QUE APARECIO....PERO SABES ALGO...EL CRISTO DEL MADERO,EL QUE YA LLEVA MAS DE 2000 AÑOS DE RESURRECCION SEGUIRA VIVO Y DANDO VIDA A TODO AQUEL QUE DECIDA BUSCARLO.
ANIMATE A PROBAR CON EL.ES EL UNICO QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR,PORQ COMO ESTA ESCRITO AUNQUE TU PADRE Y TU MADRE TE DEJAREN CON TODO JEHOVA TE LEVANTARA.

Anónimo dijo...

PERDON,QUICE DECIR ES EL UNICO QUE NO TE VA A ABANDONAR,TE VOY A CONTAR ALGO,CUANDO CRISTO FUE A LA TIERRA DONDE NACIO A PREDICAR LO SACARON CORRIENDO Y ES MAS LO QUICIERON TIRAR POR UN ACANTILADO..ENTONCES LOA APOSTOLES LE DIJERON:¿SEÑOR QUIERES QUE MANDEMOS QUE CAIGA FUEGO DEL CIELO Y LOS CONSUMA?,JESUS LES DIJO:USTEDES NO SABEN DE QUE ESPIRITU SON,YO NO VINE A CONDENAR SINO A SALVAR".SIEMPRE TE DA UNA OPORTUNIDAD MAS PARA CREER,PERO DE CREER EN EL,Y NADIE MAS QUE EL,NO EXISTE OTRO CAMINO PARA IR AL CIELO,JESUS DIJO NADIE VA AL PADRE SINO POR MI.AHORA YO TE PPREGUNTO¿COMO SE PUEDE SER EL CRISTO Y A LA VEZ EL ANTICRISTO? SON DOS COSAS ENFRENTADAS ETERNEMENTE COMO ANTONIMOS EXACTAMENTE LO OPUESTO UNA COSA DE LA OTRA,PERO SABES QUE MI BUEN DIOS PAGO POR TU VIDA CON SU SANGRE,Y ESO VALE MAS QUE TODO EL ORO DEL MUNDO POR MAS MONGO AURELIO QUE SE LEVANTE A DECIR yo soy dios NUNCA NADIE PODRA SER LO QUE CRISTO ES...EL TE AMA Y HOY TE INVITA A VOLVER A SUS PIES.JESUS TE AMA HERMANO Y SIEMPRE MIENTRAS VIVAS ESTARA ESPERANDOTE COMO EL PADRE ESPERO Y RECIBIO AL HIJO PRODIGO,PARA ABRAZARLO,VESTIRLO NUEVAMENTE CON SU PRESENCIA Y SENTARTE EN SU MESA CON UN BANQUETE CELESTIAL,BANQUETE QUE SOLO EL PUEDE SERVIR...PUES TODO LO EXISTE ES POR Y PARA EL,LA VIDA Y LA MUERTE ESTAN EN SUS MANOS.
¡¡¡¡¡ALABADO Y BENDITO SEA EL NOMBRE DE JESUS!!!!!UNICO SALVADOR DE LA HUMANIDAD.

Anónimo dijo...

Yo estuve mirando el programa de ayer donde entrevistaron al supuesto “Jesús” y no había argumento basado en las escrituras para desenmascáralo, porque quizás la persona encargada no disponía de las herramientas esenciales para mostrar al pueblo las cosas como deben ser.
No quiero formar una discusión sino enviarles las siguientes herramientas porque después de analizar acerca del origen de este nombre estas son mis conclusiones:
Razones por la cual el boricua Jesús Miranda es falso.
1.) El verdadero: viene con las nubes y todo ojo le vera, y los que lo traspasaron; y todos linajes de la tierra se lamentaran sobre el Rev 1:7. Y este boricua mentiroso vino por un vientre, Y su mama no hizo el Nidah y necesita aparecer en televisión y para subir a las nubes necesita de un avión.
2.) La apariencia física del verdadero: Y su cabeza y sus cabellos eran blancos como la blanca lana, como la nieve; y sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como rio de muchas aguas y tenia en su diestra siete estrellas; y de su boca salía una espada aguda de dos filos, y su rostro era como el sol cuanto resplandece en su fuerza Rev 1:13-16. Y este boricua mentiroso tiene la apariencia de un gordo como un cerdo y es un viejo de 60 años, que necesita gafas porque es miope, y pastillas.
3.) Sus vestiduras: el verdadero esta vestido de una ropa que llega hasta los pies y ceñido los pechos con una cinta de oro y es todopoderoso y este boricua mentiroso esta vestido de cachaco, con gafas oscuras y necesita guardaespaldas ya que no se puede defender por si mismo, donde queda la palabra que dice los mensajeros acampan alrededor de los que lo temen.
4.) El verdadero tiene un nombre sobre todo nombre YAHSHU`A, Rev 14:1, y este boricua mentiroso y falso tiene un nombre blasfemo Jesús (que en hebreo significa he aquí el caballo); y en latín Iesus (significa este acabado cerdo) Rev 13:1. Y que además es el nombre de un ídolo de la iglesia católica y de las sectas en general.
5.) El verdadero dijo que la salvación viene de los judíos Juan 4:22, ese falso Jesús Miranda ni siquiera es judío es un boricua pagano (que fue bautizado católico y le pusieron ese nombre pagano o se lo puso el mismo después).
6.) El verdadero no necesita leer las escrituras porque es su autor, y este boricua mentiroso tiene que leer la biblia, porque no sabe absolutamente nada, solo tergiversa partes de la biblia para poder engañar.
7.) El verdadero NO se equivoca jamás, y este boricua mentiroso tiene que estar pidiendo perdón cuando predica por la cantidad de errores y horrores que comete, (lo escuche en una predicación que pidió treinta veces perdón por errores cometidos).
8.) Habla mal de los pastores evangélicos y los sacerdotes católicos que también creen en el mismo nombre de Jesús o sea de Jesús Miranda porque este boricua se cree un Jesús (ya que hay millones y millones de personas y de ídolos en el mundo que tienen este mismo nombre).
9.) El verdadero no necesita sujetarse a las autoridades Efectos 1:21-22. este boricua tiene que pagar impuesto a Bush, porque el es TERRENAL.
10.) Este boricua hace señas satánicas con los dedos, igual como muchos cantantes de Black Sabbat, Heavi Metal, etc. esto demuestra que por el dinero hiso pactos con ha-Satán (el dice que no existe para poderlos engañar mas fácil) y SSS significa Seis, seis, seis (español) o six, six, six (ingles) o en cualquier idioma del mundo.
11.) Esto demuestra que este tipo o esta completamente loco, o quiere hacerse famoso engañando a los ingenuos para conseguir dinero.
12.) Conclusiones: por la falta de conocer las matemáticas muchos entupidos, e ignorantes, inclusive gobernantes escuchan a gente tan necia como este ISLEÑO.
13.) Analicen las paginas:
http://mx.geocities.com/aharon401/jesusfalso.htm

http://mx.geocities.com/aharon402/desenmascarando.htm

AHARON

Abel dijo...

Aquí en mi tierra (país) Bolivia le decimos a esta clase de personas p'ajpakus que en idioma quechua quiere decir charlatanes que para vender algo te tienen que convencer hasta lograrlo.
Los seguidores de J.L. de Jesus Miranda me preguntaron en una charla que dieron si yo me sentía Dios a lo que les respondí enfáticamente que no y que solo soy un ser humano.
Esta agrupación es una de las muchas que aparecieron y seguirán apareciendo, aprovechandose de la fe de las personas. Aquí en Latinoamérica y en Bolivia las personas se están olvidando de los valores morales, espirituales y culturales, de esta forma viene cualquier intelectual que maneja bien la biblia y le convencen. Tienen programas en televisión, radio, internet, etc. Y con que dinero manejan todo esto, pues qcon el de sus seguidores y no caminan como los pobres; al contrario ostentan el lujo y todas las comodidades con la premisa de que no son pecadores y pueden hacer lo que quieran.
Aqui en Bolivia existen muchas fotmas de ver la realidad, como la ciencia que no es mala, pero que tiene sus límites. Así como hay formas de creer an alguien, por ejemplo a través de una religión o también de una religiosidad que mueve y dinamiza el cotidiano vivir de diversos grupos sociales y culturales.
En Bolivia está permitido que otras expresiones y creencias puedan expresarse y hacer lucro de esto. Ni modo ya no se les puede deterner, con esto de la libertad de culto.
Habría que decirles a estos líderes que respeten las otras formas de ver la realidad y creencias religiosas y otras religiosidades.
Y a las personas que se sienten débiles o con el espíritu desprotegido pues que lo refuercen desde sus familias, por que sin quererlo pueden estár enriqueciendo a otros por sentirse desprotegidos o sin una identidad social, cultural y espiritual. El mejor consejero para esto es la naturalesa, por esta razón la gente añora el campo el verde de las praderas y los bosque, por que ellos si te hablan sin necesidad de pedirte algo.
Gracias
Saludos

Anónimo dijo...

y vendran falsos maestros falsos hambre diciendo yo soy el cristo ...pobresito de jesus miranda ladron estafador y mentiroso..........se tendria que arrepentir y convertir verdaderamente a DIOS sigue asi el mismo infierno lo espera hay que repudiar a este falso cristo ladron y sinverguenza

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...