viernes, diciembre 08, 2006

En las conferencias de GBG

Anoche llegamos mi esposa y yo a las conferencias de GBG en un pueblito de Tarragona. Al igual que el forum, la organización GBU (internacionalmente asociada a IFES) ha hecho un trabajo excelente con el acomodo, pero aún mejor con los oradores, el tema y los talleres.

El tema es "Los cristianos en el mundo del trabajo" y está destinada a los Graduados universitarios (GBG: Grupos bíblicos de Graduados"). Las plenarias corren a cargo de Tim Vicker, y además hoy hemos tenido una conferencia sobre Matin Luther King a cargo de Emanuel Brok que ha sido muy interesante, no sólo por lo que nos ha contado de King, sino por las aplicaciones tan actuales y prácticas que ha sacado.



AL igual que en el pasado forum, es un privilegio disfrutar de estas conferencias, ya que los oradores son gente no sólo capacitada y con cierto nivel, sino que tienen una madurez espiritual y un conocimiento bíblico sobresaliente. Estamos recibiendo no sólo buena enseñanza bíblica, sino estímulo y reto.

Junto con nosotros está Jorge Saguar, su esposa Marité y sus dos hijos, en total somos más de 200 asistentes a las conferencias que terminan el Domingo. Me encantaría poder entrevistar a alguien para ponerlo en el podcast, veré qué puedo hacer.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...