lunes, noviembre 06, 2006

Nuevo podcast "Jesús en internet"


¡Ya ha salido el nuevo podcast "Jesús en internet"!, después de (no quiero ni pensarlo) no sé cuanto tiempo, anoche me puse a editarlo (terminando a altas horas de la noche), pero estoy contento de poder sacarlo ya.
El podcast lo he ido haciendo poco a poco, grabándolo en los lugares y momentos más extraños, en ratos que puedo disponer, en la calle, o mientras hacía alguna tarea doméstica (claro que sí, todos los bloggers deberíamos compartir las tareas domésticas y soltar un poco nuestros ordenadores).
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito correos electrónicos y amablemente me habéis recordado que llevaba tiempo sin grabar nada.
En este podcast incluyo una reflexión bíblica de "choque" (como viene siendo habitual), comentarios acerca de Creciendo en Gracia y lo que ha ocurrido últimamente por aquí, y el audio correo de un lector/oyente de México (gracias Ernesto) que he puesto íntegro porque me ha parecido muy interesante.

Si quieres bajar el mp3 HAZ CLICK AQUÍ.

Si quieres escucharlo on-line HAZ CLICK AQUÍ.

6 comentarios:

Jaaziel dijo...

Julio, tres cosas
Es una chulada el rss con cascos
Los links estan al contrario de como dices
No puedo descargar el mp3, me baja solo 4k ?!
Un abrazo

Converso dijo...

Gracias Jaaziel, he comprobado los enlaces y (creo) están bien, seguramente lo que te ocurre es que se te desarga un fichero de 4kb con la extensión m3u ese fichero, si lo abres con el Windows Media Player te lo reproduce en streaming.
Otra opción es que le das a la opción de descargar (boton derecho del ratón, guardar como) y tienes en tu disco duro el mp3.
Espero sindicar el podcast, y así facilitar a todos la descarga.
¡Bendiciones!.

Alex Rodriguez dijo...

Julio, felicidades por la nueva iniciativa!! Ya lo escucharé en un rato...

Te recomiendo que coloques la dirección para suscribirnos al podcast, para nosotros los freaks de esas cosas.

Adelante!

A&R

Alex Rodriguez dijo...

Hermano, estoy escuchando el podcast... la verdad es que está difícil de escuchar porque los niveles están sumamente bajos.

Una herramienta que se ha estado mencionando, y te pudiera ayudar, es el Levelator. Es un programa gratis que, hasta donde sé, te permitirá resolver ese problema. Aún no lo he usado para Santa Suburbia, pero pienso usarlo en las próximas ediciones para tratar.

Hablamos,

A&R

Converso dijo...

Alexander, gracias por tu comentario, voy a ver qué puedo hacer.

Anónimo dijo...

Yo tengo un Podcast que se llama "El Arca de Noe" hablo de todo un poco.. entre ellos temas relacionados a la fe.. pero trato de no tener un podcast de temática religiosa exclusivamente la dirección es:
http://noaj.podomatic.com
Tambien tengo mi blog en vox:
http://noaj.vox.com

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...