lunes, noviembre 27, 2006

Los extraños asuntos de Creciendo en Gracia


Enseñar que el pecado ya no existe, que fué completamente quitado, que ya no existe (y mi pregunta, si el pecado no existe, ¿por qué existe la paga -las consecuencias- de este, como dice Romanos 6.23?, ¿por qué existe el cap. 7 de Romanos?). En fin, que esta enseñanza es, en realidad una excusa perfecta para cometer con cierta "impunidad" de conciencia, todo tipo de pecados. Como por ejemplo, cambiar de esposa, beber, o dar rienda suelta al mal genio, entre otras cosas, el que quiera entender, que entienda.

En el Calqueo "El misterio de iniquidad", encontramos afirmaciones, cuando menos, "inquietantes, cito la primera:

"Nuestro hermano, Juan Barett, era, fue Presidente de la Asociación de Pastores de aquí de Miami. De una. Hay dos asociaciones, él fue Presidente de una de ellas.
Entonces él RENUNCIÓ, porque se puso a investigarnos en el Internet. Porque eso es lo que él hace. Y entonces, llegó el momento en que nosotros le pedimos que se las trajera para acá todas las computadoras, todo lo que significa. (...)
Bueno, a él hasta lo demandaron. Le pusieron una demanda, y tuvimos allí que hacer un sinnúmero de cosas, y él también porque lo dejaron a pie, tú sabes que ellos (los religiosos)... No es como nosotros, cuando alguien se va de aquí, nosotros lloramos, y nos da lástima y hasta a veces… "

Esto lo han colgado ellos en su web, y podemos comprobarlo, pero ¿qué están diciendo en realidad?, una lectura superficial podría entenderse como que este señor, dejó las filas de esa asociación de pastores y le pidieron que se llevara (?) con él todos los ordenadores, y por lo tanto los de la asociación lo demandaron. Amigos, me limito a citar lo que ellos dijeron, ¿fué esto así?. Y si es así, ¿cómo se atreven a reconocerlo?.

El blog está abierto y pueden aclarar las palabras del autoproclamado "dios" José. L.

Otra interesante afirmación:

"Quiero (…) pedirles a muchos de ustedes que hacen “CHEQUES” a mi nombre (yo sé que ustedes lo hacen con todo el cariño, todo el amor y la confianza); pero al ponerlos a mi “NOMBRE” hay un pequeño problema y es que aparece en los “record” míos, que me entró mucho dinero.

Y entonces, en este (año)…cuando yo tuve que pedir una extensión (en lo que hacía bien los papeles) porque me estaban cobrando ciento un mil (101, 000) dólares. Porque tanta siembra a mi nombre, en vez de darla a Creciendo en Gracia; eso se lo digo hasta los Pastores. Que yo sé que usted tiene una BUENA intensión, y les gusta ponerlo a mi NOMBRE, pero honestamente, no me conviene. A menos que yo me incorpore…pero entonces eso es OTRA corporación… Yo prefiero que usted se lo dé todo a Creciendo en Gracia; y que Creciendo en Gracia me haga una SIEMBRA a mí.

Entonces, allí hemos perdido algunos varios miles larguitos de dólares. Pagué veinticinco (25) mil que tuve que estrujar todas las chequeras que pude sacar de todas las esquinas, me quedé como con 3 mil dólares -ese es todo mi capital- que dicen que yo tengo TANTO dinero, y que vivo en opulencia. Me quedé como con 3 mil o 4 mil dólares y entonces, ahora me quedé con una deuda también, que ahora tengo que entrar en un PLAN de pago. "

¡Increible!, este caballero recibe tanto dinero que paga unos impuestos elevadísimos, alguien que resida en los EEUU puede saber, por medio del impuesto pagado, cual es la base sobre la que tributó.

Pero en cualquier caso, el señor Miranda ha tenido que contraer una deuda personal... y eso que siempre se está metiendo con los telepredicadores que lloriquean por la TV pidiendo dinero (cosa que yo tampoco apruebo, y Dios menos).
No hago más comentarios, porque es suficiente con leer estas declaraciones que han hecho públicamente.

17 comentarios:

Alex Rodriguez dijo...

Julio, no soy contador, pero vivo y pago impuestos en los EEUU . . .

Un pago de impuesto de 25,000 dolares, tomando en cuenta varias deducciones que seguro tendrá por motivo de dependientes, impuestos de bienes raíces, y demás, debe andar por los 200,000 - 250,000 anuales, por lo menos.

Eso de que se quedó con 3 o 4 mil dolares sólo puede ser cierto si el hombre se pasa el año con alguna hemorragia financiera, que no lo dudo.

Y vale decir que lo demás que le entre por via de la "siembra" que le haga CEG le entra LIBRE DE IMPUESTOS, a menos que no estén incorporados como una entidad sin fines de lucro. Si son una entidad con fines de lucro, entonces ni deberíamos estar discutiendo esto.

Aparte, todos los lujos, guardaespaldas, etc., son deducibles como gastos de representación y de oficio. Es decir que Miranda no paga nada de eso de su propio bolsillo. Así que no vengan a decir . . .

Mis preguntas a la gente de CEG (que seguro comentarán):

1) Si Miranda es en verdad "el dios de dioses", quien supuestamente vino con todo el poder y gloria, ¿por qué no simplemente manda a cambiar las leyes de impuestos a su favor? ¿Por qué está SOMETIDO a una autoridad mayor que él?

2) Si es verdad que Miranda está en tal deficit, y no cuenta con los ingresos para pagar su propia cuenta de impuestos ¿de dónde suponen que saldrá el dinero extra para pagar dicho "plan de pagos"? ¿Por qué creen que Miranda habla de estas cosas durante sus calqueos?


Orando al Espíritu de toda verdad que esta gente vaya viendo la manipulación en la que se encuentran . . . yo por mi parte en reposo eterno,

A&R

Anónimo dijo...

Bueno definitivamente, ustedes 3, Julio, pablo y el señor rodriguez tienen un velo que les tapa los ojos, los oidos y no pueden ver la gloria tan maravillosa que estar en este ministerio, solo conocen en carne, ven pecado hasta en la sopa como si Cristo no hubiese hecho nada en la cruz.

"como dice Romanos 6.23?, ¿por qué existe el cap. 7 de Romanos?). "

Romanos 6:23 dice que la muerte es la paga del pecado, pero mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro, cosa que ningun predicador lee jamas, solo se quedan en la primera parte.

Para que existe el cap 7 de Romanos? para que veamos que a pesar de nuestra naturaleza pecadora, Cristo quito la ley para que el pecado no tenga poder sobre nosotros, pero ustedes no ven eso.

Romanos 7:4 al 6


4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.
5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

y el 25

25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

A Dios no se le sirve con la carne.

Solo atacan por medio de la plata y el dinero que se mueve aqui, seguramente ustedes con sus ayunos y vigilias pagan los servicios, impuestos, deudas y demas.

Sera envidia?

"Aqui te va un cheque en el espiritu, aceptalo, ayune toda la noche" seguramente alguien les va a aceptar eso.

O seguramente van a comer aire y oración o solo se mantienen de ayunos?
Veamos a Jesus, Jesus tenia que mantener a 12 tipos que tragaban 3 veces al dia. eso no cuesta?

Definitavemente el unico que quita el velo es Cristo osea el mismo JOSE LUIS sin relacion al pecado.


2 Cor 3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.

Escuchen a JOSE LUIS y que el les quite el velo que tienen sobre su entendimiento porque ese muro que tienen en los ojos no los deja ver a Cristo en ustedes mismos y en JOSE LUIS.

Tener que atacar por medio de un tema tan bobo como los impuestos?
a eso han llegado?

"esta gente vaya viendo la manipulación en la que se encuentran" que raro? yo no me siento manipuado.

Ahi los dejo, creyendo que el pecado sigue vigente, creyendo cosas sin sustento biblico como "muerte espiritual"

Sigan sembrando esa mentira a sus seguidores y veran que el mismo Dios en JOSE LUIS les va a cerrar esas falsas iglesias o sinagogas judaizantes siguiendo los pasos judios de Jesus de Nazaret, dicioendo Dios ten bendiga cuando ya Cristo los bendijo con toda bendiciom pero ustedes por ese muro que tienen por delante no ven.

Ya no seguire perdiendo mi tiempo en esa pagina de engaño que ataca algo sin siquiera conocerlo.
En todos mis escritos en esta pagina puse toda la evidencia biblica de que la doctrina de pecado es tan falsa como hacerse llamar cristiano siguiendo a Jesus de Nazaret y diciendo Dios te bendiga.

Yo recibo que JOSE LUIS les alumbra los ojos del entendimiento porque es solo Cristo el que quita el velo y ami ciertamente ya me lo quito porque de otra manera seguiria viendo pecado hasta en la sopa como estan ustedes.

TE AMO MI APOSTOL DOCTOR JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA POR SACARME DEL ENGAÑO RELIGIOSO EN QUE ESTAN ESTOS PERSONAJES Y LAMENTABLEMENTE ESTAN LLEVANDO A OTROS A VIVIR EL ENGAÑO EN EL QUE VIVEN.
PRONTO TODAS ESAS PSEUDOIGLESIAS MAL LLAMADAS CRISTIANAS Y QUE EN REALIDAD SON SINAGOGAS JUDAIZANTES BAUTZANDO, AYUNANDO Y VIGILANDO SE VAN A CERRAR.

TE AMO JESUCRISTO HOMBRE.

PARA TODO AQUEL QUE LEA ESTE MENSAJE SI QUIEREN SER LIBRES Y NO VIVIR COMO ESTOS PERSONAJES ENTREN YA www.creciendoengracia.com

PABLO ROBERTO dijo...

Por favor aqui solamente se ve a una persona -Arturo- no con un velo en los ojos , sino con aserrin y aire en donde debería estar un cerebro, Arturo, ve a donde tu familia, ya sabes de lo que te hablo, estan sufirndo mucho por ti, no le tengas miedo a ese ser farsante a quien dices amar, no vez que ni siquiera es capáz de manejar sus propias finanzas, ¿ y ustedes como tontos enviandole cheques ? por favor vuelve a los tuyos... En Cristo orando siempre por ti...

Alex Rodriguez dijo...

Arturo, de nuevo usted huye, desviando el tema para tratar de esconder su verguenza. Yo aqui no he hablado de pecado, lo que si he hecho son dos preguntas, que son notablemente imposibles de responder por usted:

1) Si Miranda es en verdad "el dios de dioses", quien supuestamente vino con todo el poder y gloria, ¿por qué no simplemente manda a cambiar las leyes de impuestos a su favor? ¿Por qué está SOMETIDO a una autoridad mayor que él?

2) Si es verdad que Miranda está en tal deficit, y no cuenta con los ingresos para pagar su propia cuenta de impuestos ¿de dónde suponen que saldrá el dinero extra para pagar dicho "plan de pagos"? ¿Por qué creen que Miranda habla de estas cosas durante sus calqueos?


que raro? yo no me siento manipuado.

Uno de los indicios mas claros de la manipulacion, ni cuenta se esta dando.

Ya encontro donde acepto el debate? No? Yo tampoco.

En reposo eterno,

A&R

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Este es el mejor modo de desenmascarar al señor Jose Luis de jesus, por sus frutos!!!!!
Borracho, maldiciente, irrespetuoso, orgulloso, con apariencia de piedad, pero niegan el poder de ella.

Tal vez el hable medio complicadito, (ni eso) "como" con mucha pompa y autoridad (dizque, ja). Su "nuevo" nivel de autoridad (dicho por boca de su propio obispo Cestero), creo está basado en cuantas malas palabras dice. mAYOR "autoridad" a cuando más basura y malas palabras suelta en contra de todos los que no están de acuerdo con el.

Es cierto, la iglesia católica es culpable de muchos errores y la realidad espiritual de mucha gente, lo mismo con muchos pastores e iglesias en todo el globo. Eso es lamentable. Pero yo me pregunto, de donde salieron los de CEG, y que experiencias tuvieron, o quienens fueron sus autoridades espirituales anteriormente a CEG? (porque traen una amargura contra las iglesias, que digo barbaro!!.. quienes los trataron asi? porque a mi nunca me trataron asi) tal vez todos los de CEG tuvieron mala racha -no estaban tan bendeciditos como proclaman para ser tan mal tratados por los pastores y curas, para que solo hablen de eso. Pero ni aun asi, eso no hace ni pone a Jose Luis como la respuesta. Pepelucho (esa es la chapa que ahora yo le pongo a josecito, pues como le gusta cambiarse de titulo, le voy a poner pepelucho) dice, esta verdad nadie lo enseña. jajajaja el se cree que sabe toda la verdad, y no se da cuenta que por todos lados Dios mismo ha estado dando revelación de su palabra, no con entendimiento torcido y lascivo como CEG. Sino de acuerdo a SU PALABRA. Yo puedo decir como Pablo, de pepelucho, despues de haberle oído: NADA NUEVO ME HA ENSENADO pepito, NADA NUEVO. NI EL, NI SUS CALQUEOS NI SU AMIGUILLO CESTERO, NADA, NADA, NADA NUEVO ME HAN ENSENADO!!!

YO soy un cristiano, pero a lo contrario que dice CEG, soy feliz, muy feliz, no ando "dizque sufriendo como los de CEG tratan de hacernos ver". Pues si, se que somos escogidos, lavados, completos, perfectos, sentados en lugares celestiales, y reinando. Pero esto NO lo trajo pepito, solo basta con leer tu Biblia para saber que ya Cristo hizo el trabajo por nosotros. jose luis (pepelucho) no vino a traer nada nuevo.
Entonces no entiendo, su supuesta exclusividad!!!! "hay!!, yo soy el otro, yo soy el jesucristo-hombre, que salga de mi mente, yo quiero hacer esa obra, yo soy el que trae esta enseñanza". Pamplinas!!! pepelucho no esta trayendo nada nada nuevo. Ahh, seguro porque vive en una burbuja, no se da cuenta que ya le quitaron el tapete de por abajo, y ya se le adelantaron mas de 25 años atrás. Y solo porque ahora hace un poco de bulla. Sale con gaferas!!!!!
La verdad es que el no vino a traer nada nuevo, lo unico nuevo es su osadía, su caradura, su borrachera y su manera torcida de entender la Biblia. Este señor a duras penas trata de obligar para que creamos su chistecito que Pedro odiaba a Pablo. Pablo solo una sola vez menciona, "por nombre" a Pedro, cuando escribe en Galatas acerca de
la confrontacion que tuvo con el. Pablo no era un cobarde, como muchos en CEG, que usan el pulpito y su canalcito de tv, para arrojar basura contra otra gente. Pablo si tenía que decir algo, lo hacía directamente, o lo escribía, El llamaba por nombre a cada cosa o persona (Pablo no era cobarde, como jose luis, Pablo decía los nombres). Cada vez que el habla de los "judios" lo malos, "los perversos", "los que transtornan".. jajaja.. jose luis asume que habla de Pedro, como prueba eso?, con que bases? de donde lo sacó?, a no ser que por tanta droga y tanto wiskito se alucinó, hablando sin base, y se inventó una nueva fabula, el de "todos contra Pablo" y sin pruebas, claro, con pinta de que sabe, pero sus palabras son huecas. Pablo si quería decir y tenía que decir que Pedro era un desgraciado, el lo ubiera dicho. el ubiera dicho Pedro juan y jacobo, transtornan casas!!!! pero no lo hizo, por que? porque era un mensaje en "codigo"? no, sino porque eso no ocurría.
CEG, se las puede dar de que saben dizque un montón, tiran escrituras por todos lados, pero ellos son los que escriben fabulas y cuenticos, e historietas para forzar su teología erronea, Abba PAdre!!!
Claro, sin las epístolas de los otros apostoles, y los evangelios y el resto de la palabra de Dios. Se les tumba su teología. Si tienes el verdadero entendimiento de revelación y sabiduría dado por Dios puedes darte cuenta que la Biblia no se contradice, cada libro y cada escrito esta fríamente calculado y concuerda con todo. No hay que quitar nada. (hay de los que mutilan el cuerpo!!!)

Puras fabulas, cuentos de viejas, que activa tu angel, activa tu angel jajajja.. si es cierto, hay angeles y son espíritus ministradores a nuestro servico. pero yo no leo que ni Jesucristo ni Pablo oraron ni activaron a angeles. Se imaginan? a Jesus hablando mismo CEG? "angel nuestro que estas por alla, te activo, el pan frances damelo hoy, que me muero de hambree, y libranos del mal, lo recibo, lo recibo, en el nombree de otro, del jesucristo-hombre, del obispo de obispos, del empresario de empresario, del ujier de ujier, etc." jajajaja...

Pablo no se entró con bobadas como eso de que activa tu angel, activa lo que quieras, eso no es bíblico. El hablo de velad, orad sin cesar, cantar salmos e himnos, pero no de activar angeles.
Toda esa basura es New Age, eso lo hacen los tibetanos, los Nueva Era, los budu, los shamanes, los brujitos de la esquina y hasta los rockeros, se acuedan?: "angel de la guarda dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día"..

La verdad siempre va a salir adelante!!! y todo lo que sube como espuma baja prontamente. la caída de jose luis será su propio orgullo pues despues del orgullo viene la caída. eso es inevitable.
Yo recibo que nuestro Dios quien nos guia a toda verdad (no como enseña CEG que estamos cegados por velo, que velo? si El envió su Espiritu que nos guía toda verdad. Dios mismo nos guía a toda verdad, no pepelucho) yo recibo que El juzgará todas las cosas y entre ello a pepito y su grupete de CEG. Que de paso, son mas mentirosos, y exagerados, dicen somoso muchos, somos muchos.. pero cuando vas a sus iglesias son solo 5 gatos, en cada iglesia donde sea, tu ves y solo son 5 y 7. Tengo amigos en muchas de las ciudades donde hay estas celulas de CEG y cada vez que van, me dicen pero si son solo 5 gatos.. donde peus estan los miles? jajajaaj.. claro, las editadas de tv para su canal, alli arruman un monton de caras.. jajja eso es facil hacer con una buena editora de television.

Otra cosa, porque son tan horribles las canciones que estas personas en CEG cantan? no riman, son bien fomes, y dan risa, yo siempre me rio cuando cantan "mi apostol jose luis", "el apostolado" jajajajaja.. y tiene la de cantantes mas desafinados, y la Martita, mas desafinada ni canta en key, y se las dan de los mejores, "el artista exclusivo, exclusivo esto, exclusivo esto otro" y cantan mas refeo.. ajajaja

Se imaginan como sería (por supuesto, solo imaginense, porque eso nunca ocurrirá, pues nadie querra un Jesus brown, con olor a pernil con adobo y wiskito) pero se imaginan conmo sería si como dicen estos, que van a poner el "GOBIERNO" de Dios en la tierra (buuuuu que miedo).. nos obligarían a cantar "mi apostol jose luis, mi apostol jose luis," o "activando mi angel, y de la uncircunsicion yo reino en gloria, dando toda mi plata al ladron" ugggg que feo, y encima todas desafinadas jajajaja...

Y que decir de la joyita Abner Murillo.. mejor no sigo..

Bueno, como dije antes. por sus frutos los conocereis.. y pues todos tenemos frutos y muchos medios agrios (porque de seguro que Arturo u otro, me va a responder, pero resbala hijo, resbala, estoy en gracia) pero pregúntense.. son esos los frutos de Jesucristo?.. "jesucristo el borrachín" jajaja..
"El rey de reyes y Senor de Senores lisuriento, y mal hablado" Abba Padre!!!!!!

por sus frutos hermanos, por sus frutos..

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Anónimo dijo...

LO QUE PUEDO ENTENDER ES QUE ESTA DOCTRINA DE ESTE SEÑOR ES DE DEMONIOS, EL SEÑOR YA DEJO UN EVANGELIO Y TODA ESCRITURA TODA, NO SOLO DOS VERSOS O TRES PUEDEN HACER UNA DOCTRINA EL SEÑOR JESUS REPRENDA TAN FALSA ENSEÑANZA QUE ES DE EL DIABLO QUE SIGNIFICA ENGAÑADOR.

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Les voy a resumir còmo he visto evolucionar la secta "Creciendo en Gracia".

Hace varios años que mis padres ingresaron, no sé como, en ese grupo. Ellos comenzaron a predicarme inmediatamente el “evangelio de la gracia”. Al inicio, lo que me decìan sonaba verdadero y compatible con las creencias cristianas que tenìamos en nuestra familia, aunque algunas cosas eran nuevas.

Sin embargo, todo cambiò cuando conocì a Miranda por primera vez. Durante una de mis visitas a Puerto Rico, mis padres me pidieron que les ayudase a decorar la sala de convenciones de un prestigioso hotel en Puerto Rico y que asitiese al congeso del grupo que allì se celebrarìa. Lo hice con gusto pero esa noche llegò la hora de la verdad para mì! Miranda llegò en Limosina, rodeado de sus guarda espaldas, vestido “A la medida”, con sortijas de diamantes en sus dedos, acompañado, como supe después, de su jòven AMANTE, una ex-figura de la TV venezolana -y, dicho sea de paso, SU ESPOSA se encontraba presente allì!!- Por encima de esto, su actitud auto-suficiente de “gran gurù” me diò muy mala impresion y tuve un terrible presentimiento sobre ese “movimiento”… a impresiòn que me dieron fue de un culto a una sola persona, EL, en vez de una prédica evangélica!!

Después del congreso, tuve problemas con mis padres al darles mi impresiòn de Miranda y del congreso. Se ofendieron, pues segùn ellos yo "habìa sòlo juzgado la 'carne' que no es buena en ningùn ser humano"... Por suerte yo vivo en Europa desde hace 18 años y no estoy sujeto al contacto diario con la gente de ese grupo.

Desde entonces y hasta el dìa de hoy, mis padres y yo no estamos en buenos términos, entre otras cosas, por causa de "Creciendo en Gracia". Es curioso que un movimiento religioso que pretende tener "la ùltima verdad" càuse disenciones entre seres que se deben amar…

Cierto tiempo después, supe por mi hermana que Miranda se habìa autoproclamado “Apòstol”! Comenzaron a confirmarse mis sospechas y pensé que mis padres reaccionarìan al atrevimiento de ese hombre, pero desgraciadamente “se tragaron el cuento” !

Esa secta lava el cerebro y re-programa la mente de cada uno de sus miembros, a tal punto, que logra hacer que ellos integren en su vocabulario cotidiano frases pre-fabricadas y palabras claves de la doctrina! Es un método clàsico de las sectas y sùmamente eficaz. Por ejemplo: mi hermana no està en la secta pero està en contacto diario con mis padres. Ellos le predican el "mensaje" y, aunque ella no cree en Miranda, usa desde hace tempo frases y expresiones de la secta en su vocabulario!

Cerca de año y medio después, supe que Miranda se auto-proclamò “Jesucristo hombre”, "Dios en la Tierra"!! Ahì, me dije yo, se va a acabar el chiste! Mis padres no podràn aceptar una blasfemia semejante. PERO LA ACEPTARON!!!…

Ahora, un año después de convertirse en "Jesucristo hombre" circula su video por Internet donde Miranda se proclama el Anti-Cristo y muestra con orgullo la triple S y el 666 que se hizo tatuar en los brazos!!! Lo peor es que pretende “probar bìblicamente” (?!) semejante DISPARATE!!!!!

Hasta dònde va a llegar este individuo sin que nadie lo detenga???!!! Qué està esperando el gobierno americano, que "el gobierno de Dios en la Tierra" (como la secta se auto-proclama) haga como Jim Jones en Guyana con miles de personas, o " El Templo Solar" en Suiza?? Hay que ponerle término a semejante aberraciòn!

Ese manipulador y su grupo de “obispos” se aprovechan de gente moralmente debilitada por la miseria, la infelicidad o ambas cosas, les sacan dinero -si han visitado su Website, habràn notado que hay secciones de pago y/o donaciones en cada pàgina- y los mantienen ciegamente fieles dàndoles falsas esperanzas; les doy un ùltimo ejemplo: mis padres -sobre todo mi madre- estàn enfermos, pero no le hacen caso a sus enfermedades porque segùn Miranda pronto “seràn transformados” fìsicamente y podràn desplazarse donde quiera en la Tierra sin usar medios de transporte, sino con su propia voluntad!! Asì que en vez de cuidarse e ir al médico como debiesen gastan dinero en viajes para asistir a los congresos de la secta esperando convertirse en super-seres …!

Mientras tanto, el Anticristo se enriquece, vuela en primera clase, va a los mejores hoteles donde quiera que va a sembrar su veneno, se desplaza en limosina y debe reìrse a carcajadas cuando vé los videos de sus “seguidores” manifestando por él en las calles de Miami o de San Juan PR y diciendo incoherencias en la TV hispana!!

HAY QUE PARARLO!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ABRE LOS OJOS!!!

Saludos a todos de nuevo!

Mi comentario sobre la evoluciòn de "creciedo en gracia" que he vivido no ha sido refutado, gracias al Cielo! Deduzco pues, que la veracidad y la objetividad de éste no han encontrado argumentos, y me regocijo en ello!

Mi mejor amiga trajo recientemente a mi conocimiento lo siguiente, que publico aquì para informaciòn de todos Uds.:

Me dijo ella, que en entrevistas televisivas y radiales:

"Lo peor fue cuando el supuesto "jesucristo hombre" dijo que ser el anticristo y ser Cristo ...es lo mismo!!!! ... y los que andaban con él repetían lo mismo...!!

Lo llamaron varios ministros y sacerdotes y lo dejaron sin argumentos. José Luìs se reía a carcajadas y decía que ellos -los ministros y sacerdotes- no sabían interpretar la Biblia ... y cuando le citaron cosas que el mismo Pablo ha dicho y que contradicen sus doctrinas, Miranda respondiò que "hasta Pablo tenía derecho a equivocarse" !!!! Entonces retaron a José Luìs a debatir con ellos de uno a uno ....y él no quiso, pues dijo que "los amaba tanto que no iba a hacerlos quedar tan mal en público". (sorprendente!)

En Ponce lo abuchearon y lo apedrearon para sacarlo del pueblo, y él dijo que eso se debía a la "ignorancia de los Ponceños" ...

En cuanto a su comentario de que los sacerdotes y el Papa eran unos homosexuales reprimidos, un sacerdote le preguntò en una entrevista radial si él tenía algo en contra de los homosexuales ...
José Luìs contestó que nada, porque uno de sus estilistas era homosexual, y que peinaba muy bien! Al decir esto estallò en caracajadas... y le preguntó entonces al sacerdote si él tenía algo en contra de los homosexuales. El sacerdote le contestó que absolutamente nada, y que por si acaso, a él en su carácter personal le gustaban las mujeres, pero que respetaba y amaba a los homosexuales como a cualquier otro feligrés ... y que para él eran mucho más que unas personas que "peinan bien" ...

El sacerdote añadiò:

"lo importante es la productividad de una persona en su vida y no sus peferencias personales"

Y José Luis le dijo ...

"Déjame decirte que tú me suenas medio "raro" ... pero si es cierto que te gustan la mujeres ... ¿Por qué no te buscas una para que se te quiten todas esas marico %^&$&^ ? Tírate a una ... o a dos ... a ver si eres tan macho!!!!"

A lo que el sacerdote sabiamente le contestó ...

"Yo no tengo que tener relaciones con una mujer para demostar que soy hombre o "macho"... porque eso no demuestra nada. Si los sacerdotes no nos casamos, no es porque no nos gusten las mujeres o los hombres, sino porque queremos imitar a Jesús. La Iglesia entiende que si hacemos el voto de pobreza y de servicio, no es para vivir en la opulencia. Y como no podemos ganar un salario razonable para mantener dignamente un hogar, y que no debemos evitar los hijos, no podríamos sostener un hogar sin sacarle dinero del bolsillo a nuestros feligreses. Nuestro propòsito es servir, no vivir de nuestros feligreses ni mucho menos enriquecernos a costa de ellos."

José Luis se volvió a reír y le dijo ...

"Para mí, un tipo a quien le gustan las mujeres y que no se acuesta con ellas porque prefiere diz que servir a la iglesia es un pend&%%#."

Parte de esto que te relato lo dijo en el programa del Sr. Cobo Santarrosa y parte por una emisora radial de Ponce en una entrevista ... Ese hombre es un ASCO ... y es una pena que la gente lo siga."

EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

Anónimo dijo...

ABRE LOS OJOS!!!

Saludos a todos!

Màs noticias asqueantes de esa pùstula de secta!!!!

Observen como llaman a ese indiviuo y a sus seguidores.....

_______________________

-Bendecido dios,
Reciba saludos del Gobierno de Dios en la tierra. Viviendo los días de Jesucristo hombre, el Anticristo, demostrando la verdad del 666, informamos a usted la noticia de última hora hoy en Puerto Rico, y también de las más recientes en el mundo entero.
_____________________________

-El Señor Jesucristo en "La Comay", PR.
HOY viernes 16 de febrero - 5:00 p.m. hora de Miami (6:00 p.m. hora Puerto Rico), nuestro Padre y Dios el Dr. José Luis De Jesús Miranda.
Para verlo en vivo, ingrese la página http://televicentropr.com/
Desde el icono "en vivo", escoja su conexión, al momento del programa podrá ver la transmisión.
Es posible que solamente pueda utilizar la opción "Dial-Up".
__________________________

-El Histórico Video 666
Queremos informarles que el histórico video, donde nuestro Padre demuestra que él es El Anticristo, y revela la marca del 666; aquí él mostró sus tatuajes SSS y 666
Este video ha alcanzado sobre 71,000 vistas a Google, en menos de 22 días:

Histórico 666 Video Clic Aquí

______________________________

-Declaramos que todos lo medios a nivel internacional, siguen cubriendo el gran evento, donde Jesucristo hombre, Dios, ya se encarnó, y habita y camina en medio de nosotros.

___________________________

-"Tattoo Day" o "Día del Tatuaje"
Los creyentes alumbrados y que no se avergüenzan de Jesucristo hombre, ni del evangelio, se tatuaron en Miami, actividad que se llevará a cabo en todas las naciones.
_______________________

-Infórmese de las más recientes noticias del 6 6 6 - S S S directamente, haciendo clic en cada noticia:
______________________

-Video reportaje de Univisión canal 23 de Miami: Seguidores de CEG se tatúan
"Man Who Says He's Jesus Says He's the Antichrist"
El hombre que dice ser el
Anticristo
"Minister of controversial religion speaks out"
_____________________

-También puede encontrarlas en nuestra página noticias:

http://www.creciendoengracia.com/noticias/
_____________________

-Seminario Mundial 2007
Nuestro Gran Seminario Mundial 2007 en Guatebella (Guatemala), este próximo sábado 21 y domingo 22 de abril.

Visite: www.SeminarioMundial.com donde ya tenemos hoteles, horarios, y demás información.
__________________________

-Recibimos la asistencia angelical para todos hacer los preparativos con tiempo y llegar a este evento en la gloria que está Jesucristo hombre; sabemos que esto será un evento histórico y trascendental que marcará para siempre las vidas de los escogidos.
_____________________________

Se despide, en la perfecta unidad,

El Apostolado
Creciendo En Gracia

_______________________________

QUE BARBARIDAD DE BLASFEMIA!!!!! TENEMOS QUE HACER ALGO PARA DETENER ESTA ABERRACION!!!!!!!


EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

Anónimo dijo...

ABRE LOS OJOS!!!


Saludos una vez màs!

Un comentario referente al supuesto "renombre" de CEG, pues en sus vìdeos, Website y publicaciones hablan de la secta como de un movimiento "mundial".

Yo resido en Europa desde hace 18 años y siempre he sido alguien que se informa activa y constantemente por internet, por periòdicos y por noticias de lo que sucede en el Mundo entero en los àmbitos : polìtico, econòmico, social y religioso.

Tengo la ventaja de dominar perfectamente 4 idiomas, lo que me dà acceso a MUCHA informaciòn.

Si no fuese porque mis padres estàn en CGE y que por eso me he informado sobre la secta, pues me siento sumamente preocupado por ellos, no sabrìa NADA sobre ese movimiento!

Cuando ellos dicen en su propaganda engañosa ( que hacen creer firmemente a sus miembros) :

“Declaramos que todos lo medios a nivel internacional, siguen cubriendo el gran evento, donde Jesucristo hombre, Dios, ya se encarnó, y habita y camina en medio de nosotros.”

o cuando dicen:

“informamos a usted la noticia de última hora hoy en Puerto Rico, y también de las más recientes en el mundo entero.”

Cuado dicen esto, ELLOS MIENTEN!!, pues aparte de la ciudad de Miami, donde comenzaron, o de la comunidad mayormente Pobre de Latinoamérica, nadie màs en el mundo conoce ni se interesarìa en semejantes doctrinas!


EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!!!!

Anónimo dijo...

ABRE LOS OJOS!!!


Profil psicològico del lìder de CEG

Desde un punto de vista psicològico es VISIBLE, si se observa cuidadosamente el comportamiento de Miranda en los vìdeos que les doy, que ese hombre TIENE un problema de identidad:

VIDEO 1 - Las gafas de sol se usan, como su nombre bien lo indica, para proteger nuestros ojos del sol cuando estamos fuera, cuando se tiene una condiciòn ocular que hace que la luz nos molesta si estamos en el interior, o en el caso de algunas figuras famosas, como un mensaje subliminal de superioridad e irreverencia frente a quienes los entrevistan o frente a quienes ellos hablan.

Observen también la auto-safisfacciòn en su cara cuando se identifica frente a la reportera diciendo “Soy Jesucristo hombre… frente a tì !!”, o cuando habla sobre sì mismo en el reportaje:

http://www.youtube.com/watch?v=P2Iy0AdzRpg&mode=related&search=

Estos son signos evidentes de Megalomanìa, una condiciòn psiquiàtrica que desarrolla alguien que ha sufrido de un complejo de inferioridad durante gràn parte de su vida.

Como reacciòn a su complejo de inferioridad, el megalòmano odia (secretamente en muchos casos) todo lo que le parece inferior.

Para borrar su imàgen de fracasado o de insignificante, el megalòmano siente que TIENE que cambiar de identidad. Asì que se apropia de la identidad de un personaje històrico, religioso o fictivo que corresponde a lo que él hubiese querido ser (por lo general una figura carismàtica y poderosa).

Muchos de ellos estudian exaustivamente la historia y/o escritos de su “futura identidad” para darse màs autenticidad frente a los otros y se crean una identidad parecida a la del personaje que màs admiran o se auto-proclaman en algunos casos como la encarnaciòn de dicho personaje, creando un culto de amor propio en torno suyo.

Este iconmensurable amor propio es a la base el resultado de la profunda ira que siente el megalòmano contra su propio complejo de inferioridad.

Muchos de ellos desarrollan una extraordinaria capacidad de manipulaciòn y de convicciòn pues, para que su “historia” sea creìble, TIENEN que convencer a los otros sobre la autenticidad de su “identidad”.

Logran con el tiempo desplegar su talento manipulador sobre gente que se agrupa en torno a ellos, convirtiéndose en algunos casos en figuras prominentes, en lìderes polìticos o en lìderes de sectas.

Adolf Hitler es uno de los ejemplos màs conocidos de este fenòmeno psiquàtrico, y su obsesiòn por una “raza superior” (porqué me viene ” la super raza” a la mente?…), lo llevò a cometer atroces crìmenes contra la humanidad.

VIDEO 2 - En el vìdeo siguiente podràn observar, no sòlo el fenòmeno de “las gafas de sol”, o de la auto-satisfacciòn al hablar sobre sì mismo, sino otro detalle interesante; la gorra bordada con las iniciales JH (Jesucristo hombre).

Dos de las necesidades màs profundas de los megalòmanos son el reconocimiento y la adulaciòn del pùblico. Ellos no soportan pasar inapercibidos.

Y como si el revuelo que causan para llamar la atenciòn no fuese suficiente, ponen en su ropa sus iniciales o el signo distintivo de la imàgen que han adoptado, para decir a quienes los miran “YO SOY QUIEN SOY…FRENTE A TI!!”:

http://www.youtube.com/watch?v=xXjAaOHD43E

Qué contraste entre estos vìdeos y el Verdadero Jesùs, quien nunca tuvo necesidad de poner sus iniciales en su tùnica para que la gente lo reconociese…

EL QUE TIENE OIDOS PARA OIR, OIGA!!!

Anónimo dijo...

hola. soy un joven de 18 años, cristiano catolico, curioso, observador, como todo joven. yo he tenido ultimamente muchos encuentros con estas personas de CEG pues a mi me gusta defender mi fe, y es mi obligacion. yo creo que no es posible que nosotros los cristianos de todas las denominaciones permitamos que se trapee el piso con el nombre de jesucristo, Jesucristo quien murio en la cruz y resucito de entre los muertos y ascendio al cielo para reinar a la derecha del padre. es hora que nosotros los cristiamos nos unamos, y dejemos el ida y vuelta de citas biblicas con interpretaciones diferentes que nos conviene a cada uno, basta de discursos teologicos y apologeticos. yo no creo en la iglesia catolica, yo soy parte de ella, yo no creo en la biblia yo la escucho y guardo su palabra en mi corazon, yo creo en dios, en jesucristo y en el espiritu santo.

hay 2 factores que son el motor para que este movimiento siga moviendose, el primero y el mas importante, como lo es todo en este mundo, es el dinero. el segundo lastimosamente es culpa de algunos miembros de las diversas iglesias de las distintas denominaciones cristianas. proyectando la imagen de jesucristo como el que nos juzga y nos sentencia, cuando es lo contrario, jesucristo es el que nos salva. si estos señores de CEG piensan que tenemos un velo, es posible, es un velo que nos impone nuestra limitada capacidad de conocimiento, pero ellos no tienen un velo, a ellos les quitaron todos sus sentidos. si creen que nosotros estamos encarcelados por el "sistema engañador", solo dejeme decirle que cristo vino a liberarnos, si nosotros nos regimos por ´"reglas" y mandamientos, "doctrinas" y demas cosas, es porque en ellas encontramos la salvacion, escuchando a dios nos salvamos, y salvarse en liberarse, pues no dependemos e las cosas mundanas mientras tengamos a jesucristo en nuestro corazon, y eso es muy facil de demostrar, que sucede si tu que no crees en el pecado se te deja cambiar de mujer, drogarte a placer, hacer lo que quieras, poco a poco esta vida te atrapa, dependes del alcohol con el tiempo, no te puedes dejar de drogar, te conviertes en mujeriego, TU CREES QEU ESO ES LIBERTAD.

El pecado segun la biblia es cierto que no existe, se acabo con dios, que tenemos que dejar los rudimentos de la doctrina, pero nuestro objetivo maximo es estar cerca de dios, TU CREES QUE SIENDO MUJERIEGO; DROGANDOTE; BLASFEMANDO etc, vas a estar cerca de el, el pecado no es una falta en si, es ese acto que nos aleja de dios, y que mas grande falta es lo que nos aleja de el!!!!. Una cosa no se pelea con la otra, y Dios en su extrema y infinita sabiduria lo sabe.

es una lastima no solo desde un punto de vista religioso, teologico, si no tambien de un punto de vista cientifico como uds con la biblia refutan toda la verdad escrita durante 2000 mil años por hombres santos, sabios cercanos a dios, y ademas con la biblia "confirmen sus verdades" eso es un chiste. Es como que si con un manual del ingeniero quimico le digan a un ingeniero quimico que la quimica es lo mismo que sicologia. la palabra ya esta escrita, esta ahi, y es un legado de dios, no para hacer el mal y confrotarnos, si no para unirnos con la unica bandera que si une a las naciones, y es jesucristo, VERADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE.

el que murio en la cruz, EL TAMBIEN TE AMA, no importa si tu trapeas el suelo con su nombre, si crees en lo mundano, si adoras a un hombre que cuando cuenta cada dolar que le siempras se mata de la risa tuya, no el esta clavado en esa cruz por ti, por tus pecados, por tu salvacion, y no es tarde para arrepenirte, yo oro todos los dias por personas como tu para que jesucristo encuentre tu corazon, pues esa es lo que hace diferente mi fe. EL HOMBRE NO BUSCA A DIOS, DIOS BUSCA AL HOMBRE. y la verdad no vale hablar de religiones mientras no lleven a DIOS. es hora que los cristianos nos unamos no para batallar y luchar si no para cuando nos den una cachetada demos la otra mejilla y enseñar la verdad.
"YO SOY LA verdad yo soy la vida yo soy el camino, el que crea en mi tendra vida y vida en abundancia"

Anónimo dijo...

Qué hermoso tu mensaje, Pedro!!

Hace falta màs gente como tù, que ponga los puntos sobre las "ìes"!

El Cristianismo debe unirnos y no dividirnos!!!

ADELANTE Y QUE EL SEÑOR TE GUARDE!!

Para tì y para quienes visiten este Blog, les dejo el enlace de "ABRE LOS OJOS", un nuevo Blog que no entra en debates bìblicos, sino que trata de orientar, alertar e informar a quienes lo visiten con reportajes, artìculos y anàlisis, sobre el peligro de las sectas en general y de CEG en particular.

http://contracreciendoengracia.blogspot.com/index.html

Anónimo dijo...

SEÑORES BASTA ANALIZAR UN POCO LOS COMENTARIOS DE ARTURO PARA VER QUE TIENE SERIOS PROBLEMAS MENTALES.

REPITE UNA Y OTRA VEZ LOS MISMOS ARGUMENTOS...COMO EN UN LAVADO DE CEREBRO.

CUANDO LE PIDEN PRUEBAS O ARGUMENTOS MAS CONVINCENTES DE SUS DECLARACIONES SIMPLEMENTE SE SALE POR LA TANGENTE.

AFIRMA Y CONFIRMA QUE MIRANDA ES SU MESIAS, SU DIOS...ALLA EL.

OJALA QUE ESA SECTA NO TENGA UN FINAL TRAGICO, COMO OTRAS LO HAN TENIDO.

Anónimo dijo...

Quiero pedirles atodos los que estan entregados al Dios verdadero, a los que aman a Jesucristo Nuestro senor que oren por todos los integrantes de creciendo en gracia para que dios les abra sus corazones y reciban la verdadera gracia y el amor de Dios.

El que actua fuera de la razon y de la logica como ellos lo estan haciendo enotoces se convierte en una mision imposible poder confrontados con la inteligencia y la logica. Pero amigos, para Dios no ay imposibles, Dios va mas alla de nuestra razon, es supremo sobre toda logica, y solo el podra abrirle los ojos a las avejas perdidas. Aprovechen esta Semana Santa para orar por ellos con amor y con mucha fe.

Anónimo dijo...

La Doctrina de que no existe el pecado no pude prosperar por lo tanto ese señor Miranda no representa ningun peligro solo una molestia.
Deberia poder convencernos de que eso que vemos hacer a la humanidad y hacemos nostros no es pecado.
La Biblia se puede acomodar para respaldar cualquier fantasia pero solo son interpretaciones equivocadas.
Claro que Jesus nos libró del pecado, lo pagó, y vamos a ir al Cielo. Pero porque pedimos perdon a esos pecados, eso hizo Jesus dar eficacia al perdon, y esos es una maravilla esa es la obra de Cristo.
Debemos sentirnos confiados por ello y seguros de ir al cielo.
Pido perdon, soy perdonado, 70 veces siete.
Pero eso no niega la existencia del pecado, por el contrario la confirma.

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...