martes, noviembre 07, 2006

Lo último en lo que estoy trabajando

En menos de semana estaré D.m. en la querida iglesia de Bailén con mi amigo Josué y los hermanos de por allá. Me han dicho que tendré tres sesiones de enseñanza, una con dos grupos de jóvenes, los de la misma iglesia y los de un pueblo de la zona. Y el Domingo tendré dos sesiones, en una especie de escuela dominical de adultos, y en el culto propiamente dicho.

He estado reflexionando bastante sobre lo qué predicar y ya lo tengo casi terminado, espero poneros los mensajes en la web junto con los ficheros de audio (los grabaré con el teléfono móvil, que no quedaron nada mal) además de algunos fotos.

La novedad es que mi esposa podrá acompañarme ese fin de semana.... lo siento por ella, que se va a cansar de escucharme ja ja ja (menos mal que es una bendita y le gustan mis mensajes). Bromas aparte siempre es una bendición tenerla cerca y poder contar con sus comentarios y sus críticas constructivas, que de tanto me sirven. En particular tengo muchas ganas de la reunión con los jóvenes, por los que tengo carga (¡toda la vida por delante y no se dan cuenta!, ¡las decisiones que seguramente marquen su futuro y no son plenamente conscientes de ello!).

Sigo puliendo y corrigiendo los estudios.

No hay comentarios:

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...