miércoles, noviembre 29, 2006

El proceder de José Luis de Jesús Miranda


"Esas mentes c*gadas sucias, llenas de mierd* (...) el Papa.... que pare de enseñar esa mierd* (...) que se dejen de esas m*riconadas, si son m*ricones póngase una falda y vállase por ahí a prostituirse"

Estas "lindezas" y este vocabulario tan selecto es el de José Luis de Jesús Miranda, autoproclamado "Jesucristo hombre". No, no creáis que se ha arrepentido de estas palabras, de hecho no es la primera vez que las dice, de hecho es conocido por su mal lenguaje en el púlpito (así como el de sus obispos).

No que decir tiene que un abismo separa su lenguaje de el del verdadero Jesucristo, Quien jamás perdió el control de sí mismo, y en cuya boca no se halló pecado.

Puedes ver el vídeo --------------- aquí o aquí.

Amigos de Creciendo en Gracia: ¿de verdad creen que una persona violenta y sin control de sí mismo se parece si quiera al verdadero Jesucristo?, ¿es esta una persona a la cual Jesucristo "se integró en él"?, ¿cómo puede ser un apóstol si ni siquiera cumple con lo que Pablo dijo de "ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca"?.
Jesús, a quien abandonaste para irte detrás de este impostor, está deseando recibirte y perdonarte completamente, no lo demores más.

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el mejor modo de desenmascarar al señor Jose Luis de jesus, por sus frutos!!!!!
Borracho, maldiciente, irrespetuoso, orgulloso, con apariencia de piedad, pero niegan el poder de ella.

Tal vez el hable medio complicadito, (ni eso) "como" con mucha pompa y autoridad (dizque). Su "nuevo" nivel de autoridad (dicho por su propio obispo Cestero), creo está basado en cuantas malas palabras dice. Mucha mas "autoridad", cuando mas basura suelta en contra de todos los que no estan de acuerdo con el.

Es cierto, la iglesia catolica es culpable de muchos errores y la realidad espiritual de mucha gente, lo mismo con muchos pastores e iglesias en todo el globo. Pero eso no hace ni pone a Jose Luis como la respuesta. El dice, esta verdad nadie lo enseña. jajajaja El se cree que el sabe toda la verdad, y no se da cuenta que por todos lados Dios mismo ha estado dando revelación de su palabra, no con entendimiento torcido y lasivo como CEG. Sino de acuerdo a SU PALABRA. Yo puedeo decir como Pablo, de jose Luis, despues de haberle oido: NADA NUEVO ME HA ENSENADO jose luis, NADA NUEVO. NI EL NI SUS CALQUEOS NI SU AMIGUILLO CESTERO, NADA, NADA, NADA NUEVO ME HAN ENSENADO!!!

YO soy un cristiano, pero a lo contrario que dice CEG, soy feliz, pues si, se que somos escogidos, lavados, completos, perfectos, sentados en lugares celestiales, y reinando. Pero esto no lo trajo jose luis, solo basta con leer tu Biblia para saber que ya Cristo hizo el trabajo por nosotros. El no vino a inventar nada nuevo (jose luis).
Entonces no entiendo, su supuesta exclusividad!!!!
La verdad es que el no vino a traer nada nuevo, lo unico nuevo es su osadía, su cara dura, su borrachera y su manera torcida de entender la Biblia. Este señor a duras penas trata de obligar para que creamos su chistecito que Pedro odiaba a Pablo. Pablo solo una sola vez lo menciona, "por nombre" a Pedro, cuando escribe en Galatas acerca de
la confrontacion que tuvo con el. Pablo no era un cobarde, como muchos en CEG, que usan el pulpito y su canalcito de tv, para arrojar basura contra otra gente. Pablo si tenía que decir algo, lo hacia directamente, o lo escribia, lo llamaba por nombre cada cosa. Cada vez qeu el habla de los "judios" lo malos, "los perversos", "los uqe transtornan".. jajaja.. jose luis asume que habla de Pedro, como prueba eso?, con que más bases? de donde lo saco?, a no ser que por tanta droga y tanto wiskito se alucino, hablando sin base, y sin pruebas, claro, con pinta de que sabe, pero sus palabras son huecas. Pablo si queria decir y tenia que decir que Pedro era un desgraciado, el lo ubiera dicho. el ubiera dicho Pedro juan y jacobo, transtornan casas!!!! pero no lo hizo, por que? porque era un mensaje en "codigo"? no, sino porque eso no ocurria.
CEG, se las puede dar de que saben dizque un monton, dan escrituras pro todos lados, pero ellos son los que escriben fabulas y cuenticos, e historietas para forzar su teologia erronea, Abba PAdre!!!
Claro, sin las epistolas de los otros apostoles, y los evangelios y el resto de la palabra de Dios. Se les tumba su teologia. Si tienes el verdadero entendimiento de revelacion y sabiduria dado pro Dios puedes darte cuenta que la Biblia no se contradice, cada libro y cada escrito esta friamente calculado y concuerda con todo. No hay que quitar nada. (hay de los que mutilan el cuerpo!!!)

La verdad siempre va a salir adelante!!! y todo lo que sube como espuma baja prontamente. la caida de jose luis será su propio orgullo pues despues del orgullo viene la caida. eso es inevitable.
Yo recibo que nuestro Dios quien nos guia toda verdad (no como enseña CEG que estamos cegados por velo, que velo? si EL envio su Espiritu que nos guia toda verdad. DIos mismo nos guia a toda verdad) yo recibo que El juzgara todas las cosas y entre ello a jose luis y su grupete de CEG. Que de paso, son mas mentirosos, y exagerados, dicen somoso muchos, somos muchos.. pero cuando vas a sus iglesias son solo 5 gatos, en cada iglesia donde sea, tu ves y solo son 5 y 7. Tengo amigos en muchas de las ciudades donde hay estas celulas de CEG y cada vez que van, me dicen pero si son solo 5 gatos.. donde peus estan los miles? jajajaaj.. claro, las editadas de tv para su canal, alli arruman un monton de caras.. jajja eso es facil hacer con una buena editora de television.

Otra cosa, porque son tan horribles las canciones que estas personas en CEG cantan? no riman, son bien fomes, y dan risa, yo siempre me rio cuando cantan "mi apostol jose luis", "el apostolado" jajajajaja.. y tienne la de cantantes mas desafinados, y la Martita, mas desafinada ni canta en key, y se las dan de los mejores.. ajajaja

Y que decir de la joyita Abner Murillo.. mejor no sigo..

Bueno, como dije antes. por sus frutos los conocereis.. y pues todos tenemos frutos pero, preguntense.. son esos los frutos de Jesucristo?.. "jesucristo el borrachin" jajaja..
"EL rey de reyes y Senor de Senores lisuriento, y mal hablado" Abba Padre!!!!!!

por sus frutos hermanos, por sus frutos..

si a alguien no le gusto lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Converso dijo...

Pues sí, el atrevimiento, y la maldad de las palabras y hechos de estas personas dan pavor.

Que el Señor se apiade de ellos y les conceda el arrepentimiento porque (como dijo Pedro, aunque les duela, es apóstol) están "en hiel de amargura y en prisiones de maldad".

Anónimo dijo...

lo que si les puedo decir que aprendí de Pepelucho (esa si fue una revelacion jajaja)..
Bueno, este señor me enseñó a decir: "Esas mentes c*gadas sucias, llenas de mierd* (...) el Papa.... que pare de enseñar esa mierd* (...) que se dejen de esas m*riconadas, si son m*ricones póngase una falda y vállase por ahí a prostituirse"

ABBA Padre!!, no sabía que en el cielo se hablaba mas feo que aca.

Eso si es revelación, esa no la sabía, me abrió la mente, me iluminó, me activaste pepelucho, con tus malas palabras, de callejón, demostraste que clase de thug, ignorante, e irrespetuoso eres.

No se abrá puesto a pensar pepelucho, digo, pues como dice que nadie le puede enseñar. Mira, me atrevo a enseñarte algo Pepelucho. Como malhablado, no caes bien a nadie. Si fueras mas humilde, mas manso, deberías leer mejor tu biblia Galatas 5:21-21, pues si serías mas manso, benigno, y bueno templado tendrias mas pegada y te mirarían mas en serio. Pero asi, lo unico que haces es el ridiculo y haces que el mal-tratado nombre de los cristianos se embarre mas, por locos como tu. Mas gente no querra saber de Nuestro Senor Jesucristo. Pues para decirte la verdad, tu no eres el Cristo. No eres ni nunca lo seras. La prueba está en tu cerebro: pues con tanta droga te faltan neuronas! hazte un cat-scan y veras que seguro tienes dos neuronas y medias cojas jajajaja... Abba PAdre, estoy reinando y bendecido con toda bendicion!!!! que hasta puedo decirle a papi lo que pienso y me siento libre, sano y en gloria!!!!!

PABLO ROBERTO dijo...

Ya lo decia Pablo a los de la Iglesia de Efeso:

” No digan malas palabras, ni tonterías, ni vulgaridades, pues eso no es correcto. Más bien, usen su boca para dar gracias a Dios.” Efesios 5:4

Evidentemente nada de bíblico o divino se puede encontrar en Jose Luis de Jesus Miranda alias "pepelucho" ni en sus seguidores que siempre usan su boca para soltar barbaridades.

Alex Rodriguez dijo...

Da mucha risa su inconsistencia... por un lado de la boca dicen que no hay pecado, y por el otro, denuncian a los sacerdotes por homosexuales y por violadores de menores. ¿Entonces, en qué quedamos? ¡Decídase!

A&R

Anónimo dijo...

Bueno, el problema con Abner es que no arregla las cosas sino las desarregla mas. Ok, digamos que lo estan tratando injustamente. Y entiendo la posicion de su iglesia tambien, pues si de la noche a la manana se pone a decir que "Pepelucho" es su dios, pues van a pensar que esta loco!!!..
Entiendo todo eso, pero el problema está cuando, numero uno se pone a dárselas de muy bacan y de muy sabio y de muy estudiado, cuando ni secuandaria creo sacó. jajajaaj..,
Y de decir que lo estan tratando injustamente.
Papito.. abre los ojos!!! si te estan tratando injustamente, por que no das amor y compasion y perdon y nos enseñas como un "hermano mas maduro" a tratar a otros que te ofenden? Hello!!!!!!!!!!!!

Mejor le sería quedarse calladito, y humilde y asi (demostrando el caracter de Cristo) caeria mejor y tendria mas oportunidades.
No se por que?, pero cada vez que un susodicho "iluminado" se levanta diciendo qeu Dios le dijo, que Dios le hablo, que tiene tanta autoridad. Se la dan de muy prepotentes y autoritarios y gritones.. no lo se?... saben tanto de la Biblia, pero no entienden que la palabra dice que si se humillan seran enaltecidos, que deben andar (y eso Pablo lo dijo) prefiriendo a los demas, perdonando, no hablando mal..
CEG, y todo su liderazgo es de dar verguenza, estan caminando como Pedro en Galatas, con arrogancia y eso sera su caida. Ya lo veran, nadie por mas iluminado que sean o por mas que traigan un mensaje, nadie, oigan bien, nadie prospera con esas cosas sino caminan en humildad.
Y yo creo que Dios permite que CEG crezca y se oiga y se vea por todos lados, para luego enseñarnos QUE NO HACER, y como NO comportarnos.
Pues nuestro Dios anhela hijos manifestados mostrando su caracter: y eso es Amor, Dominio propio.
Reposo, y compasion para otros. Pero gritando perro perro cerdo, ellos no van a lograr nada.

He dicho!!!

si a alguien no le gustó lo que dije, disculpenme. Pero la verdad, aunque duela!!!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hermano
en tu blog deseaba encontrar un email tuyo, pero no lo halle,
asi que decidí escribirte de esta manera.

Te escribo desde Bolivia
soy el creador de la web:
http://spurgeon.ya.st/
y lo hago para felicitarte por procurar desenmascarar
a estos "personajes asquerosos"
de Creciendo en Gracia,
pero con la verdad en la mano.
Digo asquerosos, pues no encuentro mejor palabra para describir a estos
Idolatras
adoradores de hombres,
verdaderos perros en nuestra epoca,
que no hacen más que traer verguenza al cuerpo de Dios
y perdición para mucha gente.

Lo que me llama la atención de esta esta inmunda secta,no es ver un oligofrenico
que dice ser Dios,
yo soy psicologo
y en el psiquiatrico he visto gente enferma que hasta se cree la Madre Teresa de calcuta, o Napoleón.
Lo que sorprende es ver gente mas enferma, mas oligofrénica, (me disculpan si digo "tarada"?)
que creen a un mentoriso como este
a tal punto que le atribuyen divinidad,
es para no creer.

Solo se,
y espero en Dios,
que El los vaya a juzgar
y este su repugnante chistecito
sea desenmascarado
aqui en la tierra,
antes que allá en la gloria.

Confio que Dios hará justicia
aqui en la tierra,
y por eso, creo que podemos empezar a contar la cuenta regresiva para estos
blasfemos,
su fin está cerca.

Una abrazo
y por favor
sigue adelante
cuanquier cosa
si puedo ser de ayuda
cuenta conmigo
mi email está en la web deidcada al Principe de los Predicadores.

Anónimo dijo...

Hola julio, pues se que esta es tu página, la cual he visitado desde hace varios meses, coloque un comentario hoy a las 3 de la mañana, y tu me lo suprimistes, pero no importa. Lo importante aqui es que gracias a ti Julio conoci al señor Jose Luis y quiero decirte que me ha impactado, me ha abierto mi entendimiento, y detras de ese cuerpo de Jose Luis hay grandes cosas, gracias Julio por haberme servido de escalon para conocer a Jose Luis, ya que ahora si entiendo una gran cantidad de inquietudes que tenia con respecto a las sagradas escrituras. Se que Jose Luis es una persona de carne y hueso con innumerables defectos, pero la interpretación que le ha dado a la Biblia es muy certera, Doy gracias al cielo por haber conocido a traves de ti Julio al llamado Jesucristo Hombre, que aunque no estoy afirmando que él sea Dios, tampoco lo estoy desmintiendo. Con respecto a las declaraciones así es la manera que se debe denunciar a los religiosos abusadores de niños y mentirosos. Bueno Julio, nuevamente, muchas gracias, se que esto no lo vas a publicar pero te agradesco por todo, mi nombre es Fabio soy de la ciudad de Bucaramanga Colombia y desde hoy investigare la congregación creciendo en gracia ya que estoy convencido que allí encontraré la verdad. Julio mi correo es jovenesenaccion@msn.com si deseas enviarme información adicional para mi edificación espiritual. Un abrazo hermano, realmente muy agradecido. Hasta pronto.

Converso dijo...

Hola Fabio,
sólo borro correos con malas palabras o insultos personales, y de esos, sólo los peores, así que si borré el tuyo, lo siento, pero debía borrarlo.
Y en cuanto a tu "MIRANDISMO", creo que con la información que tienes en tu Biblia y lo que aquí escribo tienes luz de sobra para saber si es Jesucristo o no.
Para tu edificación espiritual te recomiendo que visites mi web www.estudios-biblicos.org allí encontrarás estudios bíblicos, mensajes en audio, y en la sección de enlaces otras webs que podrás visitar.

Un saludo

PD Por cierto, sé lo que pretendes hacer al darme las gracias por conocer a Miranda, pero el único responsable por negar a Cristo y aceptar a Miranda eres tú.

Anónimo dijo...

En primer lugar Bendecidos el nunca se autoproclamo Jesucristo hombre fue la iglesia la que lo proclamo. y si fijate que en salmos 2:4 El que mora en los cielos se reirá;
El Señor se burlará de ellos.
5 Luego hablará a ellos en su furor, Y los turbará con su ira.

y asi es como mi padre tapa la boca de hombres malos y perversos.

y tu como dices que nada nuevo enseñado aaaaa como asi quien mas en toda la historia te habia dicho que tu eres un angel perfecto justo en un vaso de barro que tu eres un Dios que no ahi pecado ni diablo.
y tu que queres que tu pastorcito tuvo la sabiduria para leer la biblia y saber que el espiritu clama abba padre ja.
y no asume que habla de pedro bendecida no lo asume en Galatas 2:14 dice que el es el lider de la circuncisión (galatas 2:7)osea su pedrito fue reprendido en Antioquía y que en su simulacion osea como lo dice claramente la de pedro y de otros judios bernabe discipulo de PABLO fue arrastraado por la hipocresia de quien? lea de PEDRO.
bendecidos gente que se quiere como ustedes dice no se dice hipocrita.
Y tambien dice en Hechos 23:12-14
que tramaron un complot los Judios como pedro y siendo el lider de la circuncisión es uno de lo principales que jurmantaron bajo maldicion dar muerte a pablo.

www.creciendoengracia.com
www.telegracia.com
www.netgracia.com

Anónimo dijo...

Oye judio gramajo,
ve esta evidencia,... de que? de que Pepelucho, o sea tu jesus.. tu dios.. es un cobarde..
el mismo se autoproclamó.. ah que no? pues alli esta el video y el calqueo para que lo compruebes.. el mismo se dijo, yo soy jesucristo hombre.. yo soy el dios, yo soy el otro..

para mi que pepito tiene multiple personalidad.. esta mas confundido que una tortuga en carrera de caballos.. pues un dia es el otro, otro dia es la otra, otro dia es pablo, otro dia es jesus, otro dia es dios, otro dia es superman, batman, robin, ya espero cuando sera el dia cuando anuncie que es la mujer maravillas.. hello!!!!!!!!!!! jajajjaaj..
bromas...
odienme si quieren,., pero despues de ver lo mal educado que es joseluis alias pepelucho.. me da igual...

ve a alabar a tu dios borracho y pendenciero, y COBARDE... pues se escuda en su carrito blindado, con sus guardaespaldas.. y detras de sus seguidores.. poco hombre!.. (como todo falso sectario)

pero ya veremos la carita que vas a poner cuando se muera.. y cuando le de pulmonia y se muera de viejo.. o cuando le metan una bomba o un balazo.. por atrevido..

alli vas a ver si resucitara..

pero ya me imagino.. ni bien eso pase, Cestero se va a parar y va a decir "anoche, estaba metiendome un wiskito, y oliendo cocaina cuando el espiritu de jesucristo hombre vino a mi.. y se me fundio.. y ahora soy jesucristo hombre II... con mas poder, ahora puedo volar, pasar paredes, las balas no me penetran, y te voy a sacar el 4 1/2 velo".. jajajaja.. que chiste..
estos de CEG son de condenar...

pero son comicos..

he dicho!!!!

Anónimo dijo...

PARA PENSAR


SE DAN CUENTA DE ALGO?
CADA VEZ EN TODOS LOS CALQUEOS JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA SALE MAS GORDO..
SI COMPARAN LOS CALQUEOS DEL 2003 Y DEL 2004 CON LOS DEL 2006.. E INCLUSO SI VAMOS A LOS QUE DABA ALLA POR LOS 90.. ERA UN PALITO COMPARADO A COMO SE VE AHORA.

GORDO, GUATON Y CON CARA DE BUDA RELLENO..

CLARO, SUS FIELES ADEPTOS , DEFENSORES Y GUARDESPALDAS DIRAN "NO LO CONOZCAS EN LA CARNE"

NAAAAAAAAAAAA...
ES IMPOSIBLE DEJAR DE VER ESA CARA MOFLETUDA, CON SONRISA TORPE Y MACABRA. DIGNA DE UN HAMPON DE CUARTA..

DE SOLO SABER QEU ESTA CADA VEZ MAS GRODO DEBIDO A QUE ES BIEN VIENTRUDO Y SE ESTA COMIENDO SUS DUEZMOS.. ME DA REVUELCO EN EL ESTOMAGO...

VEREMOS COMO SER VERA DE AQUI AL 2007 (SI LLEGA ESO, PUES ESTA YA VIEJO)..

PERO LES ASEGURO QUE ESTARA MAS CABEZON, GORDO Y ROLLUDO.. PUES LA LANA QUE LE DESPELLEJA A SUS OVEJAS... LLENANDO ESA GUATA ESTA, LLENANDO ESA GUATA ESTA...


HE DICHO!!!

Anónimo dijo...

vos pendejo cabezon hablame con su disque verdad si dicen qeu tienen la verdad pues muestrenmela con biblia como nosotros se las mostramos ustedes son uno hipocritas son unos ignorantes y ni leer bien sabes lean el verdadero evangelio vean los calqueos y de verdad van a saber como es uqe Dios en seña el verdadero evangelio estupidos lean. que disque creemos en la biblia pues si creen en ella no entiendo como pueden ser tan cerrados si todo lo que decimos esta en la biblia.

Anónimo dijo...

NO SE DICE EN SEñA.. SINO
ENSEñA..
NO SEAS BRUTO JUANCHO...

Anónimo dijo...

SI, ESTA EN LA BIBLIA PERO LA INTERPRETAN MAL JUNCHO.. MAL..

TAL COMO TU APOSTOL ASI ERES TU, MAL INTERPRETADO..

Y NO TE SULFURES... ERES BENDECIDO.. Y LOS BENDECIDOS NO SE AMARGAN LA VIDA.. TRANQUILO CALMA JUANCHO..
CALMA.. LA VIDA ES UN CARNAVAL!!!

Anónimo dijo...

nosotros no mal interpretamos la biblia ustedes son como ese tipo que hace los videos de esta pagina el bruto solo lee lo que le conviene y nisiquiera porqeu si termina de leer el versiculo o el contexto lo desmiente. un ejemplo (el dijo lean romanos 6:23 ahy dice que la paga del pecado es la muerte mira que calidad de BRUTO es el y despues dice MAS la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro y si puede buscar para que sirve el MAS ahi es que antes se pagaba el pecado pero ahora la dadiva del señor es vida eterna).
Lean todas las citas qeu el menciona se desmiente o en el mismito versiculo o en el contexo sepan leer bendecidos. y sepan divir Los apostoles y a Pablo son dos evangelios muy diferentes

ok bendecidos recibo que los ojos de su entendimiento son alumbrados por el Hijo del Hombre Dr. José Luis de Jesús Miranda (Efesios 1:18).

Y si Bendecido yo estoy reinando en el Mejor dia de mi vida y bendecido con toda bendicion.

Anónimo dijo...

si juanchito... yo tambien estoy reinando.. y con ojos alumbrados.
pero no con ese con-artist de Pepelucho..
que le debe al IRS...

yo reino con Cristo...

bruto eres tu que sigues a un torcido, que lo llaman doctor solo porque a alguien se le ocurrio darle un titulillo de esos de a peso, de un rincon de Brasil...
tu jesus nada de impresionante tiene...

y ya Dios me abrio bien los ojos para ver la tarugada en la que estas metido, mi querido Juancho1

PABLO ROBERTO dijo...

Juan Esteban abre tus ojos, no seas tonto, te están tomando el pelo, y no solo el pelo, tu familia, tu casa, tu billete, todo, no podes ver que estás siendo usado, estás metido en una secta, busca al Dios de la Biblia, arrodillate y pídele perdón por haberte desviado, por estar confiando en otro hombre igual que tú, si real y honstamente estás buscando a Dios el no te dejará que sigas hundido hasta le coronilla como ahora lo estás. mirá a tu alrededor y verás lo mal que la han pasado algunos que al igual que tu se habíasn metido en esta secta y ahora que conocieron han salido pero sufren porque allí se han quedado sus hijos, esposos, esposas padres, madres que todavía siguen con una venda en sus ojos, tu sabes de lo que te hablo, se sincero contigo mismo y haslo pronto...NO LE TENGAN MIEDO A ESE FARSANTE, EL NO ES DIOS, ES UN ENGAÑADOR Y NO TIENE NINGUN PODER SUPERIOR, SU UNICO PODER ACTUAL ES EL DEL DINERO QUE LES ROBA A TODOS USTEDES QUE ANDAN DE TARADOS ATRAS DE EL.

Anónimo dijo...

solo quiero decir que estas personas incautas, taradas, cuasiinanimados mentalmentes, poseedores de una supina ignorancia pasmosa, se quieran dar de dotados de inteligencia superior, ojos abiertos a la fe verdadera, y con el privilegio de conocer a DIOS MISMO EN SU MANIFESTACION E JESUCRISTO HOMBRE, me dan risa.

solo quiero decir esto por que no se merecen ningun comentario serio o estudio real de sus "doctrinas", me dan risa, y quiero terminar diciendoles QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

Anónimo dijo...

Ahora se estan tatuando los seguidores del falso mesis con tatuajes del 666.
Mandados por el.
Esto se vio en univision hoy martes 13 de 2007.

hora dice que su congregacion es del anticristo, este tipo esta mas loco que satan.

Anónimo dijo...

Este senior Miranda lo que necesita es un siquiatra urgentemente y de ser que resulte cuerdo, entonces hay que dejarlo ahi, solo con su ambicion de dinero y poder. Ignorarlo. Pobres los perdidos y desesperados que lo siguen en busca de una respuesta a sus vidas sin sentido. Se han perdido aun mas en la busqueda.

Anónimo dijo...

Saludos Fraternales!

Estoy 100% de acuerdo cuando gente sana mentalmente dice sobre CEG :

“Y pues con respecto al tópico (CEG), si sería muy bueno una investigación y seguimiento por parte de las autoridades”

Esto se hace aquì en Europa y se difunde en los noticieros de los paìses miembros de la uniòn. Hace unos años, hubo eventos de esa ìndole que fueron investigados y difundidos en los medios de comunicaciòn europeos concerniendo 3 sectas :

Uno de estos eventos sucediò en Suiza y dos en Francia.

En Suiza, la secta del “Templo Solar” malversò enormes sumas de dinero provenientes de negocios que dieron sus ganancias a dicha secta (cualquier parecido con CEG NO es una coincidencia…). Luego de un suicidio colectivo de un grupo de miembros del “Templo Solar”, las autoridades investigaron las creencias del “templo”, sus finanzas y red de comunicaciòn y ahora todo el mundo està prevenido de lo que esta secta es capaz de hacer!

Como resultado, en Francia pudieron evitar la tragedia suicida de Suiza parando a 2 sectas (Arum y Raël) y difundiendo TODO relativo a éstas, DESDE el manejo de dinero en ambas organizaciones para enriquecer a sus respectivos lìderes, el lujo en que éstos vivìan, su implicaciòn en los negocios de sus respectivas organizaciones (propiedades, bienes, facturas, acciones financieras, etc.) HASTA las doctrinas màs ìntimas de cada secta y los testimonios de miembros, acosados porque querìan salir de ellas.

CEG merecerìa este tipo de investigaciòn por parte de las autoridades! Estoy seguro que encontrarìan MUCHAS sorpresas!!!!

Paz a todos!

Anónimo dijo...

..."En honor a la verdad aunque la verdad duela..." Vico C - En Honor a la verdad

NOTA: PIDO DE ANTEMANO DISCULPAS SI MIS EXPRESIONES SON OFENSIVAS A LOS LECTORES Y PARTICIPANTES DEL BLOG, PERO TAMBIÉN QUIERO DECIRLES QUE SENTÍA QUE ERA NECESARIO DECIRLAS. AÑADO QUE ESCRIBIRÉ NO SOLO DE ESTE TEMA SINO DE MUCHOS OTROS RELACIONADOS. TENGO PLANES MÁS ADELANTE DE CREAR MI PROPIO BLOG QUE HABLE SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA IGLESIA

De hace algún tiempo vemgo oyendo y leyendo comentarios en radio, prensa, Internet y por comentarios hechos a mi persona x hn@s de fe y x sus defensores, de un ministerio llamado "Creciendo en Gracia", el cual es presidido por un pastor (o evangelista, o apóstol, ya ni se como llamarlo) llamado José Luis de Jesus Miranda, el cual asegura que hace años atrás (1975) haber recibido una supuesta "revelación" donde un ser espiritual se introdujo en el y provocó que en reiteradas ocasiones el fuera denominándose con títulos como "el Apóstol Pablo", "El Otro", y más recientemente "Jesucristo hombre" (sin contar la payadasa que hace 2 meses hizo al identificarse como "El Anticristo"). Hasta no hace mucho no le hice caso pero, de ver que (y me duela mucho decirlo amig@s y hn@s) hombres y mujeres que se dicen lideres espirituales cristianos que aunque no prediquen postulados excéntricos como el le están haciendo un daño terrible a la iglesia del Señor, me motivaron a dejar de callarme y expresar MI PROTESTA ante estas faltas de respeto a lo que representa el mensaje puro del Evangelio y a la dignidad humana.

En este 1er artículo enumeraré con detalles ciertas cosas que he detectado de la doctrina de CEG. Las expongo a continuación:

1) CEG y su "representante" no enseñan nada nuevo, es más, lo que en realidad hacen es un mixture o sincretismo de creencias y conceptos (fusionan ciertas verdades pilares del evangelio de la gracia con lo que se ha llamado en estos círculos neo-pentecostales como "nuevas revelaciones" o "nuevas unciones", y conceptos gnósticos, metafísicos, filosóficos y humanistas; añadanle también exhibicionismo, faranduleo y MERCANTILISMO (creo que ese es el 1er motor)), y lo presentan como la última revelación de Dios muy bien maquillada, pero que a fin de cuentas no es más que un potpurri de cosas que no llenan el espíritu, solo es entretenimiento carnal. Ah, aparte tienen su propia hermeneútica (torcida de paso) para justificar sus conceptos errados (predestinación, el diablo no existe, el pecado tampoco, pequeños dioses, etc etc etc...)

2) Miranda ataca en 4 frentes a la iglesia: a los católico-romanos, el protestantismo básico, las denominaciones evangélicas y los grupos restauracionistas. Como? Muy simple, siguiendo la estrategia perversa de Maquiavelo: divide y vencerás. Y como lo hace? como venezolano que soy puedo hablar bien de esto: Miranda no usa nada nuevo para lograr sus propósitos ambiciosos, se apoya en el estilo que ha distinguido y sigue distinguiendo al presidente Hugo Chávez para llegar y mantenerse en el poder. Como? ha empleado un arma que los psicólogos han llamado "el pan de la rabia". El pdte Chávez cuando era aún candidato presidencial en 1998 utilizaba expresiones de ataque verbal contra el sistema político de la época llamado "la IV República", exponiendo lo negativo de los gobiernos bi-partidistas AD y Copei y usando frases como "freiré la cabeza de mis enemigos en aceite", "esta revolución es pacífica pero ARMADA", "los 40 años de miseria y explotación", entre otras, conectándose con las clases populares o lumpen como lo llamara el politólogo argentino Norberto Ceresole por medio de ese lenguaje barriobajero que curiosamente (!!) Miranda usa para atacar al Vaticano y a las denominaciones, cayendo así en la descripción que da el apostol Pedro en su 2 epistola cap.2 v.18 "con palabras infladas seducen a las almas inconstantes" El y su equipo saben que hay miles, sino millones de creyentes descontentos en sus congregaciones por errores cometidos por sus líderes, por falta de comprensión de las Escrituras o por su acomodo a posturas anti-biblicas. Estos son los peces que caen en la red de CEG.

3)Miranda ofrece su visión "abierta" para atraer la atención de empresarios, líderes políticos, influyentes, intelectuales, gente de medios audiovisuales, entre otros. Con su concepto de que "ya no hay pecado ni diablo" se asegura que con solo hacerse miembro de su movimiento ya son salvos (????), y no importa que vivan como vivan, todo es por $$$... Muy parecido a las prácticas de la Iglesia de Roma de la era reformista con la venta de sus "santas" indulgencias (que chevere, yo pago mis diezmos y puedo vivir como me plazca, total soy bendecido con toda bendición por mi papá José Luis). Pero caen en el error de Simón el mago quien creyó que podía comprar el don del Espíritu Santo (léase Hechos 8:9-23). Para muchos, es más fácil creer en un sistema de evangelio cómodo, que uno ajustado a las Escrituras.

Para una segunda entrega expondré otros puntos referentes al tema. De momento lo que puedo decir es que si ud lee este artículo espero que le ayude a ver a ud y a otros con claridad lo que estos hombres perversos están haciendo, como dice el apostol Pablo en Filipenses 3:19 "cuyo dios es el vientre y su verguenza lo terrenal..."

"Por esto pereció mi pueblo, por falta de conocimiento" Oseas 4:6

Dios les bendiga

Escrito por: Carlos De Moya
Miembro de la Iglesia de Cristo de Margarita-Venezuela y Licenciado en Informática egresado de la Universidad de Oriente Núcleo Nueva Esparta.
Para contactos: priestcadd@yahoo.es

Anónimo dijo...

para el aticristo...si la blasfemia se castigara hoy como antes tu estaria vuelto una porqueria...vete a vivir donde nadie te vea ¿o es que no te averguenza de la mentira de tan alto calibre que imbecilmente te atreves a sostener.

Anónimo dijo...

deberian cambiarle el nombre ya que NO puede llamrce creciendo en Gracia sino CRECIENDO EN DESGRACIA, todo aque que sea tan ciego y sordo se esta llendo por este camino, JESUS AYUDALES A ENTENDER EL VERDADERO CAMINO QUE LOS LLEVA A LA SALVACIÓN...ABRE SUS OIDOS A TU VERDADERA PALABRA

Anónimo dijo...

Hola amigos:
Solo queria dar mi aporte a este tema del nuevo "millonario-ladrón" Pepe Lucho (Jose Luis). Una de sus creencias, es que el pecado no existe. Osea no hay nada que yo pueda hacer que ofenda a Dios. Cuando en una entrevista de televisión le preguntaron a uno de su "obispos" si era pecado acostarse con la esposa de otro, contestó que "NO".

Así que me imagino que este tipejo debe estar aprovechando la situación para que sus feligresas satisfagan sus necesidades carnales.

Me pregunto si aceptarán en su congregación, a los pedofílicos, zoofílicos, y todas las desviaciones sexuales que existan, ya que como no existe el pecado, pues nada es pecado. Por lo pronto se que aceptan a homosexuales y lesbianas.

Y como dicen que no existe el pecado, matar tampoco lo es. ¡Cuidado! NO vaya a haber algún lunático que ofendido por las aseveraciones de Pepe Lucho (JOsé Luis) decida matarlo, y luego deberían aceptarlo como miembro de esa organización, porque como ellos dicen, "NO hay pecado en ninguno de nuestros actos".

Pobrecitos, yo ya pasé de amargarme, a tenerles pena.

Anónimo dijo...

VINO A MI PALABRA DE YHWH AQUEL QUE HIZO LOS ALTOS SHAMMAIM Y LA TIERRA

HAY DE VOSOTROS RICOS OPRESORES DESDE EL TRONO DE JUSTICIA MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE VUESTRAS CODICIAS TIEMPO DE DOLORES VENDRÁN SOBRE VOSOTROS EN CUANTO MUCHOS DE USTEDES SE HOSPEDAN EN HOTELES DE FINAS CATEGORÍAS TOMANDO LAS BEBIDAS MAS CARAS MUCHOS LLORAN POR UN BOCADO DE COMIDA VUESTRA OPULENCIA HA LLEGADO A MI ROSTRO MI TRONO ESTA BAJANDO PARA APLASTARLOS LIDERES RELIGIOSOS DE TODO EL MUNDO ESTA ADVERTENCIA ES PARA USTEDES SERÉIS VOMITADOS DE DELANTE DE MI EL ORO Y LA MAS FINA PLATA SERÁ PARA QUEMARLOS TODO EL TIEMPO EN EL SHEOL VOSOTROS CON ASTUCIA HAN ENGAÑADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES POR TANTO EL TIEMPO DE MI IRA SE ACERCA ENVIARE DESTRUCCIÓN TAN GRANDE SOBRE LOS SIGUIENTES PAÍSES Y CIUDADES EN EL MUNDO E.U.A. CALIFORNIA INDIA LAS VEGAS TOKIO……….. TERREMOTOS FUERTÍSIMOS SACUDIRÁN VUESTRAS CIUDADES LLUVIAS DESTRUCTORAS TIFONES MAREMOTOS TERREMOTOS EN ALTAS PROFUNDIDADES EN EL MAR DONDE NO SERÁN DETECTADOS CON LOS APARATOS DE LA MAS ADELANTADA CIENCIA DE INVESTIGACIÓN QUE ACABARAN CON LAS COSECHAS AUMENTARA EL ÍNDICE DE VIOLENCIA QUE LAS CÁMARAS NO DETECTARAN ES TIEMPOS DE DARLES EL PAGO POR VUESTRA MALDADES AERONAVES CONSTRUIDAS CON LOS MAS ALTOS PATRONES INTERNACIONALES DE CALIDAD INGENIERÍA CAERÁN EN LOS MARES Y SELVAS Y SERÁN ARROYADAS SOBRE LOS EDIFICIOS MAS ALTOS ENVIARE UNA OLA DE TERROR TAN GRANDE QUE NO SERÁ DETECTADA DELANTE DE TODOS LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD TRASTORNARE LOS SATÉLITES DE COMUNICACIÓN OCEANOGRAFÍA Y EXPLORACIÓN GEOGRÁFICA LOS CIENTÍFICOS ARROJARAN SUS TÍTULOS DE HONORES PORQUE EL TIEMPO Y TIEMPO COMO ESTA ESCRITO Y ESTABLECIDO SELLADO CON MI NOMBRE INEFABLE E IMPRONUNCIABLE CODIFICADO CON MI HIJO DE MIS ENTRAÑAS Y EL RUACH HAQODHESH Y LOS MALAQUIM ENCARGADOS DE DAR EL PAGO A LOS PERVERSOS Y A TODOS QUE HAN HECHO COMERCIO DE MI PALABRA TENDRÁN SU RECOMPENSA APARICIONES ESPANTOSAS VENDRÁN SOBRE MUCHAS NACIONES DEL MUNDO LOS GOBIERNOS QUE HAN ANDADO Y DADO TODO APOYO AL IMPERIO DE LAS MUERTE SE SENTIRÁN HORRORIZADOS POR LAS COSAS QUE SUCEDERÁN ENVIARE UNA ENFERMEDAD NO DETECTABLE POR LA CIENCIA PARA LOS ARTISTAS DE HOLLYWOOD Y LOS VIEJOS PARTIRÁN DIRECTAMENTE A LAS TINIEBLAS CORTARE EL CICLO DE VIDA DE LOS MAGNATES DEL JUEGO DE LAS ALTAS FINANZAS DE LOS PREMIOS NOBEL PARA CONFIRMAR QUE SOY YO YHWH QUIEN ESTOY HABLANDO LOS LEONES SERPIENTES QUE MUCHOS DE USTEDES TIENEN EN VUESTRAS MANSIONES SERÁN LOS ENCARGADOS DE CAUSARLES MAYORES DAÑOS PORQUE ELLOS NO PUEDEN SER CONSIDERADOS COMO CRIMINALES VISITARÉ VUESTRA MANSIONES CON ESPANTO DOLOR Y LLANTO SOBRE AQUELLOS QUE ESTÁN HACIENDO PELÍCULAS DE LAS ESCRITURAS SERÁN VISITADOS CON PESTILENCIAS HORRIBLES PORQUE LA PALABRA NO ES PARA COMERCIALIZAR HEBREOS DESCENDIENTES DEL PACTO MI IRA BAJARA SOBRE VOSOTROS PORQUE HABÉIS OLVIDADO DEL PACTO SELLADO CON SANGRE Y SAL MIS OJOS ESTÁN PUESTOS SOBRE AQUELLAS QUE VENDEN LOS ÓRGANOS Y EL VIENTRE ENGENDRANDO HIJOS FUERA DE MI CONCEPTO VIOLANDO LOS PRINCIPIOS DE MI PALABRA ESPEREN LOS NOTICIEROS NO DARÁN ABASTO DE LAS TRAGEDIAS QUE YO ENVIARE ALTOS RABINOS QUE FACILITAN LA CONGREGACIÓN PARA FILMAR PELÍCULAS Y EVENTOS QUE YO NO HE DADO AUTORIZACIÓN CONVERTIRÉ VUESTRAS FIESTAS EN LUTO TODA MALDAD SERÁ COBRADA ENVIARE SEÑALES DE ADVERTENCIA SOBRE EL SOL LA LUNA Y LAS ESTRELLAS ESPEREN EL TIEMPO DE OSCURIDAD SOBRE VOSOTROS QUE HABÉIS COMIDO Y PARTICIPADO JUNTAMENTE CON EL MAYOR ÍDOLO QUE HOY EXISTE Y NO EXISTIRÁ PORQUE YO ABREVIARE EL TIEMPO DE EL SOBRE LA TIERRA DUEÑOS DE IMPERIOS TALES COMO PLAYBOY ENTRE OTROS YO ESTOY MIRÁNDOLOS CON IRA INCANDESCENTE PORQUE HABÉIS CORROMPIDO LOS HOMBRES Y LAS MUJERES PARA VUESTRA PROPIA PERDICIÓN FABRICADORES DE MALDICIÓN MUERTES DESTRUCCIONES HAY DE AQUELLOS QUE COMPRAN ISLAS NO PODRÁN DISFRUTARLAS PORQUE ENVIARE OLAS MORTÍFERAS NO DETECTADAS POR LOS RADARES DOCTORES DE LOS FAMOSOS MUCHOS DE LOS ARTISTAS QUE USTEDES OPERAN SERÁN MUERTOS EN VUESTRAS MANOS EL SHEOL LES DARÁ LA MAS ALTA CALIFICACIÓN POR VUESTRAS OBRAS MUJERES QUE CAMBIAN LO QUE YO HE PUESTO LES PEDIRÉ CUENTA PORQUE TODOS LOS ÓRGANOS ESTÁN CONTADOS Y SELLADOS DE DIFERENTES FORMAS QUE SOLO YO TENGO EL PODER DE REVELAR SABÉIS QUE TODO CAMBIO SERÁ COBRADO CONFORME MI PODER CANTORES DE HA-SATÁN ENVIARE PODER DE DESTRUCCIÓN SOBRE USTEDES HIJOS DE LA SERPIENTE SERÉIS MUERTOS POR EL PROPIO VENENO QUE HAN DADO AL PUEBLO A TOMAR DURANTE LAS PRESENTACIONES QUE MUCHOS HACEN PARA CONSEGUIR FAMA SEMILLA DEL SHEOL QUIEN HA PERMITIDO HACER TODO ESO QUE ESTÁN HACIENDO USTEDES HAN PROVOCADO LA IRA DEL CREADOR SOBRE USTEDES MISMOS EL SHEOL EN BREVE TE VA A TRAGAR HIJO DE HA-SATÁN TU QUE HAS LLEVADO LOS HOMBRES A LAS MAS ALTAS PERVERSIONES TUS CASTILLOS SERÁN DERRUMBADOS REYES Y REINAS DE PASARELAS HAY DE VOSOTROS CAMINARAN DIRECTO A LAS TINIEBLAS PORQUE YO QUITARE EL APETITO DE VOSOTROS Y VUESTRAS CARNES DESAPARECERÁN HACIÉNDOLOS VER COMO CALAVERAS PORQUE TODOS AQUELLOS QUE TIENEN EL SELLO DE LA GRANDEZA ESTAMPADO EN LAS CALLES QUE HAN RECIBIDO HONORES Y FAMAS SERÁN TRAGADOS POR MI IRA YA VASTA DE TANTA MALDAD LA CAPITAL DE LA DESTRUCCIÓN ESTA MUY CERCA DE SER CONMOVIDA POR MI FUROR HIJOS DEL PACTO DE LA MUERTE YO DARÉ EL GALARDÓN A ESE REY QUE HA CERRADO LAS FRONTERAS COMO SI FUERAN DE EL QUEBRARE TUS CUERNOS OH HIJA DE BABEL ADORNADA DE ORO Y JOYAS FINÍSIMAS DONDE ESTA EL TRONO DE LA OSCURIDAD SERÁS DESPEDAZADA TE VISITARE EN UN ESPACIO NO ESPERADO TUS NOCHES SERÁN DE OSCURIDAD JUECES Y ABOGADOS CORRUPTOS QUE COMPRAN EL POBRE POR ALGO INSIGNIFICANTE HAY DE USTEDES QUE HACEN LAS LEYES PARA DAR HONOR A LOS GRANDES VUESTRAS MISERIAS LLEGARAN ENVIARE TRASTORNOS VIRUS INDEFECTIBLES EN LOS COMPUTADORES Y TRASTORNARE TODO SISTEMAS DE INFORMÁTICA USTEDES HAN COMPRADO LOS GOBIERNOS REYES PRÍNCIPES DE LA TIERRA CON ENGAÑO PERO A MI JAMÁS LIDERES DE TODAS LAS RELIGIONES USTEDES SERÁN LIGADOS CON UN CORDÓN UMBILICAL A VUESTRA MISMA MALDAD PORQUE EL CERDO TIENE QUE VOLVER DE DONDE ERA HAY DE USTEDES FALSOS PASTORES APÓSTOLES DOCTORES RABINOS QUE HAN QUITADO LOS PUESTOS DE LOS PROFETAS Y DE AQUELLOS QUE MINISTRABAN DELANTE DE MI VUESTROS OJOS DERRAMARAN LAGRIMAS DE DOLOR PORQUE HE VISTO MUCHOS LIDERES MUJERES TRASTORNADAS DONDE LO QUE LLEVÓ EL MUNDO ANTIGUO A DESAPARECER Y HOY PREDICAN MENTIRA PROFETIZAN MUERTE Y DESTRUCCIÓN PORQUE TODO AQUEL QUE DICE PALABRAS DULCES A UN MUNDO MALO COMO ESTE SE HACE DOS VECES HIJOS DEL SHEOL SABÉIS QUE TODO AQUEL QUE INVOCA MI NOMBRE DEBE SER QADHOSH COMO YO PORQUE USTEDES SE HICIERON PACTOS DE MALDICIÓN POR ESO ESTA SUCEDIENDO TODA DESGRACIA SOBRE LA TIERRA PEDIRÉ CUENTA DE LOS DIEZMOS Y OFRENDAS QUE HABÉIS ROBADO DEL PUEBLO INOCENTE NIÑOS PERDIDOS EN LAS CALLES OTROS YA NO EXISTEN MAS ESTE SIGLO SERÁ DE COBRANZAS PARA VOSOTROS SEMBRÁIS MALDAD Y COMERÉIS DEL MISMO FRUTO HAN LLEVADO EL PUEBLO A UNA DESVIACIÓN GRANDE DE MI PALABRA PROMETIÉNDOLES RIQUEZAS FAMA CUANDO USTEDES LO QUE ESTÁN CUBIERTO ES CON TRAPO DE INMUNDICIA HAN CAMBIADO LA PALABRA POR NEGOCIO HACIENDO PACTOS QUE JAMÁS HAN VENIDO EN MI MENTE YA HE DICHO NO HABITO EN TEMPLO HECHO POR MANOS DE HOMBRES Y AUN MAS SI HA DERRAMADO SANGRE EL NOMBRE DE ESE SER NO EXISTE EN MI MENTE PORQUE LA SALVACIÓN SOLO Y EXCLUSIVAMENTE EL PUEBLO DEL PACTO PUEDE MOSTRAR PERO ELLOS SE HAN PREOCUPADO EN ENRIQUECERSE ENALTECER A HOMBRES MALOS ENGENDRANDO DESTRUCCIÓN Y DOLOR AUN HAY UN PEQUEÑÍSIMO REMANENTE QUE ESTA VOLVIENDO A MIS BRAZOS Y ANTES QUE ELLOS SE CONTAMINEN TENGO QUE TOMAR PROVIDENCIAS SERÁN CUBIERTOS POR MIS MANOS Y MIS MENSAJEROS SOLO AQUELLOS QUE TIENEN EL NOMBRE REVELADO VERDADERO SELLADO CON EL PACTO ETERNO ASÍ COMO EL DIAMANTE PRECIOSO ES SELLADO CON EL NOMBRE DE SU DUEÑO DEL MISMO MODO ALLÍ EN ELLOS ESTÁN LAS INICIALES DE MI GRAN Y TEMIBLE NOMBRE TODO MILAGRO QUE NO PASA BAJO MI NOMBRE Y ANTES VENGA EL MENSAJERO ENCARGADO MOSTRÁNDOLES VISIBLEMENTE LA SHEKINAH ES FALSO POR TANTO TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN DETRÁS DE PREDICADORES BARATOS QUE RECIBIRÁN LA JUSTA RECOMPENSA

Anónimo dijo...

hermanos no nos aflijamos por este farsante la palabra de Dios dice que esto tiene que pasar (y vendran muchos en mi nombre) no le hagamos caso mejor alegremonos por que la venida del Señor esta cerca ahora preocupemonos por que ninguno de nosotros caiga en esta trampa

Anónimo dijo...

Hermanos cristianos, esta es una evidencia más que indica que Jesús viene pronto.

Hay que anunciar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo como nunca antes...

Ecuador

Anónimo dijo...

la verdad no soy cristiano, sino católico reformado o algo así, le denominan ahora en mi país, he leído con mucha tristeza que gente de mediana inteligencia se deja convencer por personas como éstas que no hacen otra cosa que riqueza a costa de la ignorancia de nuestros pueblos... Dios bendiga a esta gente y perdone sus pecados que si existen y aún más con esta blasfemia hecho carne porque no es Dios sino es ignorancia, arrogancia y estupidez encarnada en este pobre hombre que algún día, estoy seguro, más rápido que tarde Dios se encargará de él y de todo el mal que provoca en la gente que lo sigue...

Saludos

Anónimo dijo...

de pastor a apóstol, de apóstol a cristo hombre, de creisto hombre a Dios, y finalmente de Dios a anticristo..?????

Dios mío este pobre tipo si que está enfermo, y ojalá fuera curable pero la estupidez no tiene cura, y a los seguidores de este blasfemo solo otórgales tu perdón...

Saludos,

Anónimo dijo...

estoy escribiendo una entrada justamente sobre esta persona y tengo una gran duda que inclui en mi blog quizas usted me pueda responder: miranda pertenece o pertenecio a la iglesia evangelica ?
tiene algun sosten biblico sus sermones? le agradeceria mucho su comentario y solo le llevaria unos minutos
desde ya muy agradecida Maria

Anónimo dijo...

Hola María:
Este individuo está manipulando la escritura a su antojo. En primer lugar, dice que la Biblia completa es una biblia "judaica" que contiene escritos a los que no hay que hacer caso, en especial los libros del apóstol Juan. Basicamente se concentra en los libros del apóstol Pablo.

Afirman que el pecado no existe, que el diablo no existe, que el infierno no existe. Cada versículo Biblico que habla de estos temas, los tuercen hasta "acomodarlos" a sus creencias.

Si el pecado no existe, entonces matar no es malo. Ante ello responden: "NO es pecado, pero es un crimen." ¿Cómo se come eso? Es un crimen, pero no es pecado.

Ellos fueron una de las tantas "nuevas" iglesias que afloraron en los últimos años. Sus creencias sobre la "prosperidad", y la "Confesión positiva" son parte de su fé.

Esto es producto de una corriente que empezó hace varios años con predicadores que basaron su enseñanza en "nuevas revelaciones" y no en la escritura de Dios. Estos predicadores han sembrado un modelo de malinterpretación bíblica y que ahora cosecha sus frutos con individuos como este estafador.

bendiciones

Carl009

Anónimo dijo...

ya con la hipocresia y manipulacion de los cristianos catolicos y judios da pena como cae la gente, con este tipo ya es mas del mismo circo, "en dios depositan su ignorancia"

Anónimo dijo...

NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTE CHARLATAN, NO ES MAS QUE UN POBRE HOMBRE CORRIENTE, VULGAR Y VIVIDOR QUE ESTA APROVECHANDOSE DE LAS PERSONAS PARA ACUMULAR RIQUEZAS, A QUIEN SE LE OCURRE PENSAR QUE ES CRISTO, POR FAVOR. DIOS YA ESTUVO ENTRE NOSOTROS Y MURIO POR NOSOTROS NOS JUZGARA A VIVOS Y MUERTOS PERO NOSABEMOS CUANDO, PERO ES SEGURISIMO QUE EL NO ES JESUS NUNCA UTILIZARIA ESE VOCABULARIO TAN VULGAR.

Anónimo dijo...

Yo sere IGNORANTE PORQUE NO TENGO ESTUDIO Pero creo en un unico dios y no en las Estupideses de este Señor y en mi vida puedo desir que ese vocabulario de Miranda solo lo e escuchado en las calles y cantinas de mala muerte. Que Dios te perdone y te RECOJA PRONTO

Unknown dijo...

Por favor, esto es para los que creen en este sujeto Jose Luis de...Miranda.
Oid las palabras de Jesús sobre este acontecimiento...ya si con esto siguen pensando bien de este tipo...recuerden que Él, Jesùs, cuando venga por segunda vez, les pedira cuentas de todo, DE TODO.

Jesús, respondiéndoles, comenzó a decir: Mirad que nadie os engañe;
porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y engañarán a muchos.
Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo; o, mirad, allí está, no le creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.
13:5-6,21-22

Anónimo dijo...

Yo soy feliz Por que mis ojos ven a Papi, Jose Luis de Jesus Miranda y lo amo y sencillamente dejen de ser tan mojigatos e instruyanse que JEsus de Nazareth tambien dijo palabras que en su tiempo eran fuertes sencillamente bendecidos separen la biblia antes y despues de Cristo, analicen entonces que fizo Cristo en la cruz, morir para que, para todavia vernos en pecado???, dejo al diablo vivo???, nada hizo entonces, sencillamente si su carne le es estorbo escuchen las enseñanzas y SEAN FELICES,....... como TODOS los de CEG... los declaro como Dios dice que YA estan...... Bendecidos con toda Bendicion

Anónimo dijo...

pienso que este sujeto miranda, porque el jesus le queda grande, no es mas que una prueba mas de los ultimos tiempos y hay que dar gracias a Dios por personas como estas porque son la prueba de que Jesucristo viene pronto...

Anónimo dijo...

Cuando todos vemos las barbaridades y cosas absurdas que este estafador dice, la manera tan descarada de torcer la Escritura y manipularla para demostrar cosas tan falsas, me pregunto: ¿Cómo es posible que gente que dice leer la Biblia le puedan creer?

En Colombia, este estafador, habló de ese "Polvito maravilloso" que es la cocaina, y todos nosotros sabemos de los miles de jóvenes que se han perdido y suicidado por el uso de esta droga.

Cuando todos sabemos que el anticristo, como su nombre lo indica, es el "contra-cristo", y sin embargo este estafador y sus seguidores lo aplauden por marcarse el numero de la bestia en el brazo.

Me pregunto: ¿Cómo puede haber gente capaz de creerle?

La respuesta la encontré en la Biblia, en 2 Tes. 2:10-11...

"...por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean en la mentira,..."

Pobre gente... estafados, engañados, usados, burlados, y lo peor, convencidos de una mentira que los condenará por le eternidad.

¿Que harán, cuando mueran, y se despierten en el infierno mismo? ¿Buscarán a su papi "José Luis", para recriminarle que los haya engañado? ¿Le dirán al verdadero y único Dios en los cielos: "Señor yo no sabía que me estaban engañando"?

Y Dios les contestará: Ahi está la escritura, "Respondiendo Jesús, les dijo:
—Mirad que nadie os engañe, porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: “Yo soy el Cristo”, y a muchos engañarán." Mateo 24:4-5

Anónimo dijo...

HAY JOSELUIS DEL DIABLO MIRANDA,,,,,QUE LASTIMA QUE ESTAS MANIPULANDO A TANTA GENTE Y TU MANIPULADO POR ESPIRITUS ENGAÑADORES...OIGAN SEGUIDORES DE ESE LOCO,,,,ABRAN LOS OJOS,,,¿QUE EL PECADO NO EXISTE??CRISTO VENCIO EL PECADO PERO JUAN 3:16 DICE CLARAMENTE QUE EL QUE CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VID ETERNA,,QUIERAN O NO LA CONDENACION ES REAL EL PECADO ES REAL SINO HUBIERA PECADO ESTO YA SERIA EL PARAISO,,JESUS VENCIO AL DIABLO MOSTRANDONOS QUE TENIA SU TIEMPO CONTADO QUE SU FINAL ERA IRREVERSIBLE. AHORA CEG NO ACEPTA EL APOCALIPSIS POR QUE NO QUIERE RECONOCER QUE HABRA UNA GRAN TRIBULACION EN LA TIERRA Y LA BIBLIA NO MIENTE DE QUE ASI SERA ASI SERA Y NADIE LO PUEDE EVITAR...AMIGOS DE CEG ABRAN LOS OJOS QUE ESTE LOCO MANIATICO DE JESUS MIRANDA SE LOS CERRO,,,QUE LASTIMA ,,,LO SIENTO POR USTEDES QUE EL SEÑOR LOS SAQUE DEL CAMINO ERRADO EN QUE ESTAN BYE

Anónimo dijo...

joseluis eres un pervertido loco pobre ignorante ...tan ignorante que dejaste el camino verdadero para apostatar de la fe de nuestro señor,,,,como lo dijo el apostol: salieron de nosotros porque no eran de nosotros......oye joseluis....eso se cumplio en ti mucho cuidado...que dura cosa es caer en manos del Dios viviente el que no necesita escoltas, no humilla a las religiones, que hizo los cielos y la tierra en 7 dias, el que conoce el pensamiento de los hombres, ese si es mi Dios,,no un loco como tu ,,,arrepientete que ya estas viejo,,,madura y devuelvete de tu camino,,que las misericordias de Dios aun te pueden alcanzar

Anónimo dijo...

pobre imbecil!!!! jaja no puedo creer que exista gente tan estupida q crea esas pendejadas!!!!!!!!! jeje ponre estupido jaja...de cual se estaran pegando para que hablen tanta pendejada!!!!!!!!! q pena me dan!!! jaja .......

Anónimo dijo...

todos estos llamados enviados de Dios o pastores como se autodenominan tiene los mismos intereses, de engordar sus billeteras a costas de la ignorancia de la gente, avivatos que les gusta el dinero facil y han encontrado en la debilidad de la gente su mina de oro.

Saludos.

Jorge Solabo
Peru

Anónimo dijo...

Bueno es sabido que este señor es un impostor, hay que desenmascararlo

Bendiciones

Anónimo dijo...

Ese hombre es un mortal, lean esta interpretacion del apocalipsis para que se les despejen las dudas: htt://www.omaroctavio.wordpress.com Pasen el vinculo

Anónimo dijo...

Que la gente no se engañe con estos falsos profetas, la palabra de Dios dise por sus obras los conoceras, por eso les digo a las personas que se informen mas para eso Dios nos dejo el Libra mas importante de todos LA BIBLIA y si el mundo se informa mas y aprende ya no sera engañado, a todos les digo no seais IGNORANTES, LEER MAS LA PALABRA DE DIOS

Anónimo dijo...

LA PALABRA DE DIOS DICE Q EL ANTICRISTO VENDRA LUEGO Q LA IGLESIA DE JESUCRISTO SEA QUITADA DE LA TIERRA... COMO PUEDE SER POSIBLE Q UN HOMBRE COMO ESTE SE AGA PASAR X EL CRISTO... SI LA BIBLIA DICE Q DIOS ES SANTO 3 VECES SANTO...
AMIGOS USTEDES Q NO CONOCEN DE DIOS X FAVOR NO CREAN EN ESTE HOMBRE LLAMADO LUIS DE JESUS MIRANDA....
BYE
SE LES QUIERE MUCHO SU AMIGA "NOE"
--BENDICICIONES PARA VOSOTROS--

La falta de dominio propio

  ”Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo.“ ‭‭Efesios‬ ‭4‬:‭26‬-‭27‬ ‭ La pérdida de contr...