viernes, octubre 06, 2006

¿Quien es Abner Murillo?


Hoy ha sido un día en el que han sucedido muchas cosas. Todos los que seguimos la trayectoria del Ministerio Internacional Creciendo en Gracia nos estamos preguntando quien es Abner Murillo, las respuestas no están tardando en venir.
Un hermano que afirma estar muy relacionado con las Asambleas de Dios y el entorno de Abner Murillo me escribió un correo con algunas serias afirmaciones acerca de esta persona. Estas afirmaciones son de tal naturaleza que, de ser ciertas, convertirían al Sr. Murillo en un embaucador.
Horas después de leer este correo, tuve una conversación con una señora de la sede central en Miami en la que me comentaba que Abner es conocido por muchos allí y que no son pocos los que le tienen poca o ninguna confianza al recién llegado. Como sabéis, el blog está abierto a vuestros comentarios, ya ha habido una persona que ha respondido bajo el pseudónimo www.creciendoengracia.com. No voy a vetar ningún comentario.

Aquí tenéis el contenido del correo de este hermano que afirma conocer a Abner Murillo:

Hola hermano:

Me da mucho gusto ver el análisis y seguimiento a la secta “creciendo en gracia” yo apenas tengo un ano: pero con lamentable tristeza, después de que no había ingresado, ya que lo hago eventualmente; vi a uno de nuestros mejores amigos enredado en esta aberrante secta. Tiene usted toda la razón cuando hace un análisis desde la perspectiva motivacional que lleva a esta gente a adherirse a ellos. Abner lo conozco desde su niñez, efectivamente es hijo de pastores muy amados, y que desarrollaron el liderazgo activamente en las Asambleas de Dios. Le aclaro, el nunca ha sido líder oficial. Si un buen exponente y conferencista que Dios estaba usando de manera impactante.

Pensé que sus luchas internas ya las había superado, porque en años atrás, su vida ha sido muy atormentada con sus conflictos internos, en el pasado le dividió la iglesia a su padre, siempre les dio dolores de cabeza a ambos. Su padre ya pasó con el Señor, y que bueno que no le haya tocar mirar esto, sino él mismo lo hubiera matado, él si que era un teólogo; su madre es una excelente oradora y una mujer institucional, actualmente es pastor en una de las iglesias más prósperas en la frontera del país, siendo además una mujer muy reconocida en el país, y muy respetada en su contexto denominacional. Es triste ver que Abner no tuvo la mas mínima contemplación para hacerle daño que ella no merece. El exhibe su “preparación teológica” que realmente no tiene, en el instituto que estudio fue en Bethania de Tijuana, México, en el que nunca graduó, ya que generó un conflicto interno provocando su expulsión.

El dice que es la cuarta generación de pastores. Mentira! Es solo la segunda; me da mucha pena, acabo apenas de escucharlo, y miente… esa es una de sus debilidades. Mentir con mucha facilidad, además de ser un manipulador. Su esposa no sabía donde estaba, ahora por el escándalo a raíz de sus declaraciones en CEG, y el comunicado que nos envió a los que lo conocemos, ya sabe. Ella es pastora, parece por lo que veo, la abandonó. Que vergüenza me da, le comparto esto porque realmente coincide con mi conclusión de que a él lo llevaron dos cosas, sentirse libre de sus conflictos que por lo que veo siempre estuvieron latentes, y su debilidad por el dinero. Aquí si que yo hubiera preferido asistir a su funeral que mirarlo como un consumado apóstata.

Por otro lado, espero que a los que se duermen en sus laureles en el estudio concienzudo de
la Palabra de Dios, sean más diligentes.

Con todo respeto XXXXXXXXXXX.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

si del arbol caido todos hacen leña, pero y ¿que de los que en sus tiempos lo usaron, invitaron, etc, etc, tal vez para darle contodo a otros, y ahora se espantan de lo que han hecho de el como de otros que han engrandecido con darles demasiadas infunlas..hipocritas son iguales..¡¡o peores, teologia de la prosreridad, algo parecido a lo que Abner y otros que no se definian estaban dando en sus congregaciones,¡ pero no se daban a conocer del todo..¡¡ investiguen en sinaloa¡¡...hayvarios pero como ahora tienen algunos cargitos" dentro de Asambleas de Dios ..se hacen los occisos..y los sorprendididos¡¡ basura.. son igualitos..

atte..xxxxxx

Anónimo dijo...

tu no debes ser Cristiano--- Cristo te Ama-ven al arepentimiento y si estas en la iglesia no hables asi por que fuego accareas---solo oro, vela, ayuna para que tu - yo - otros no esten en la misma situacion-no danes tu alma con lo que lees o escuches.....

Anónimo dijo...

Gracias sabio...si soy o fui estoy luchando estoy caido(a)..ys e que se siente..

Anónimo dijo...

ABner Murillo es un hombre que sin duda alguna siempre a causado polemica pero tampoco podemos negar que a sido un hombre de Dios un hombre que el Diablo siempre a querido destruirlo, QUiero decirle a todos los que ahora le hechan, Cuantos de ustedes lo valorizaron cuando estaba siendo usado grandemente, muchos lo atacaban vilmente hasta le inventaban cosas, Bueno ahora lo tienen en bandeja de oro destruyanlo eso queiran bueno ya lo tienen, Pero habemos quienes lo amamos y lo buscaremos y lucharemos por su alma para dolor de otro y Primeramente Dios se levantar y veran como seguira siendo usado en mayor escala porque el fue escojido para hacer cosas grandes

Anónimo dijo...

PASTOR ABNER, ME CAYO ESTO COMO UN VALDE DE AGUA FRIA. NO VIVO EN MCKINNEY PERO VISITE TU IGLESIA, MI ESPIRITU SE LLENO TANDO DE GRACIA ATRAVEZ DE TI QUE MUDARME A ESTA CIUDAD Y CONGREGARME EN TU IGLEISA FUE LO QUE DIOS HABLO A MI CORAZON. SIN EMBARGO ESOS SIGUEN SIENDO MIS PLANES, PORQUE POR UN HOMBRE NO DEJARE DE ALABAR Y GLORIFICAR AL DIOS TODOPODEROSO. MAS QUE NUNCA ESA IGLESIA ME NECESITA. TENGO FE, QUE ESTE ENCEGUESIMIENTO TUYO SEA OBRA DEL ALTISIMO PARA QUE LLEGUES A LO MAS PROFUNDO DE ESTA SECTA Y LA PUEDAS DERRIBAR. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA LOS OJOS DEL CORDERO PARA QUE CON MISERICORDIA Y CON UN CORAZON CONFORME AL DE DIOS, DES LA BATALLA PARA DESTRUIR ESE ANTICRISTO AL QUE LLAMAS PAPI.
SI EL PECADO FUE ABOLIDO Y EL DIABLO NO EXISTE, SI ES LA SEGUNDA VENIDA DE JESUS, POR QUE NO SUBIMOS A LAS NUBES PARA REUNIRNOS CON PAPI? POR QUE NO ESTAMOS VIVIENDO EN UNA CIUDAD CON CALLES DE ORO COMO PROMETIDO? O ACASO TU ESCUCHASTE EN 1986 O CUALQUIER FECHA EN LA CUAL ESTE CHARLATAN SE DECLARA COMO JESUS, ALGUNA TROMPETA? TE QUIERO ABNER, COMO ME ENZENO MI HERMANO JESUCRISTO, AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, ENTONCES PORQUE LOS SEGUIDORES DE ESTE CULTO, DE ESTE CHARLATAN ESTAN ATACANDO AL PROJIMO? SI DE VERDAD SON SANTOS COMO TU LO DICES, DEBERIAN ESTAR RECLUTANDOLOS, NO MALTRATANDOLOS!!!! ESPERO QUE ENTIENDAS EN EL LENGUAJE EN EL QUE TE HABLO, O NO ESTOY HABLANDO COMO HABLAN EN ESE " MANICOMIO MARAVILLOSO " COMO LO LLAMAS. QUE TAL YO LLAMAR AL REINO DE DIOS UN MANICOMIO.

PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE, VENGA A NOSOTROS TU REINO, HAGASE TU VOLUNTAD AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, DADNOS HOY EL PAN DE CADA DIA, PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN, NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DE TODO MAL, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

O ACASO TU PAPI LE HIZO ALGUNOS ARREGLOS AL PADRE NUESTRO TAMBIEN?

DIOS LOS BENDIGA CULTO, ME ACUERDO DE UN VERSICULO EN EL CUAL HABLA DE LOS FALSOS PROFETAS Y LOS CAMBIADORES DE LEYES, PUES QUE DIOS TENGA PIEDAD DE USTEDES, Y COMO DIJO MI HERMANO MAYOR, AL SONAR DE ESA TROMPETA SALDRE A ENCONTRARLO EN LAS NUBES!!!!

omar lara dijo...

amados hermanos: quisiera dar una opinion muy humilde y con mucha mansedumbre en el señor.estoy muy impactado por lo que esta pasando con esta congregacion que es dirijida por el sr. jesus hombre, creo que los creyentes que estan siguiendo esta nuevo evenagelio de hombre esta siendo engañada descaradamente todos sabemos que el evangelio de la gracia de nuestro consiervo pablo no significa otra cosa que la preeminecia del amor cierto amor es gracia , pero el cae en el mismo error que muchas otras iglesias cual es este error bueno es el murmurar de nuestros hermanos criticarlos y desearles que desparenscan del mapa,en segundo lugar jesus nunca dijo que vendria nuevamente en un cuerpo de carne por que el ya fue glorificado y su cuerpo transformado es asi que cuando el venga no baja a la tierra a buscar su iglesia debido a la comtaminacion del pecado hoy en dia y es asi como este jesus hombre dice el viene sin relacion con el pecado pregunta ¿podria venir en carne y sin relacion con el pecado? eso es imposible contradice su evangelio,lamentablemente este hermano tiene muchas contardicciones es por esto que jesus dijo por sus frutos los conocereis ¿acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? asi todo buen arbol da buenos frutos ,pero el mal arbol da malos frutos.si este supuesto jesus hombre diera buenos frutos avalaria la quema y destruccion de las biblias cristianas eso es blasfemia hermanos la palabra dice en 2 de timoteo capitulo 3 verso 16 toda la escritura es inspirada por dios , y util para enseñar , para redarguir , para corregir , para instruir en justicia.
a fin de que el hombre de dios sea perfecto enteramente preparado para toda buena obra.

hermanos no seamos engañados no seamos mercaderia en manos de hombres engañadores que con palabras fingidas haran mercaderia de nosotros amen

omar lara dijo...

ademas si el anula la ley o los rudimentos de esta misma porque exige ofrendas y diezmos a sus seguidores ¿no es su doctrina una contradiccion vital del evangelio de cristo? reflexiones hermanos vean la luz esta luz estuvo en la tierra acaso es necesario que esta luz vuelva en carne si la tuvimnos y no la apreciamos, bien dijo cristo que a lo largo del tiempo quisieramos ver unos de los dias del hijo del hombre aleluya .hermanos y a todos los hermanos que estan en esta congergacion CRECIENDO EN GRACIA lean el pasaje de la conversion de nuestro consiervo pablo en donde jesus mismo le dice " dura cosa te es dar coces contra el aguijon" lean todo el pasaje hermanos para que se den cuenta del camino que estan siguiendo.no sigan a este hombre de conciencia cauterizada, de largo nos dice la palabra que estan reservados desde antes para condenacion
que dios los bendiga oraremos por ustedes para que dios los ayude hermanos creciendo en gracia que la gracia de dios los acompañe siempre.
aleluya por los siglos de siglos amen

Anónimo dijo...

El espurio obeso boricua José Luis De Jesús dice que ese “otro” es él, autodenominadose como “EL OTRO”. "Jesucristo hombre"

Corintios 3:10 y 11 dice:
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero CADA UNO mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Claramente en este pasaje la referencia a “otro”, se refiere a muchos.
Pablo sigue diciendo “pero CADA UNO mire como sobreedifica” lo cual deja muy claro que no es referencia a "UNO" (SINO A CADA UNO). sobreedificando a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como ‘obrero. sino a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como ‘obrero’ en el edificio (la iglesia) que es edificado sobre el fundamento que ha sido puesto por Pablo y los otros Apóstoles – es decir, Pablo reconoce que ni siquiera el es el único que estaba poniendo fundamento de Cristo sino que los demás apóstoles también ponían ese fundamento.
Cada uno de los obreros que sobre edifican serán juzgados por Dios con relación a la forma en que edificaron. (Un texto sacado de su contexto se convierte en un pretexto). Sin duda alguna su actitud neófita los llevó a hacer masilla a su antojo este texto, como muchos otros. ¡Hay que pedirle a Dios sabiduría para hacer una sincera exégesis!
¡Pero estos lacayos carentes de todo conocimiento hermenéutico aceptan que el "OTRO" es ese sicótico ególatra. !SINCEROS IGNORANTES!

La Biblia está completa en su revelación, el mensaje de la cruz está completo, ya no necesita mas agregados. La inspiración Bíblica terminó con el último amén del Apocalipsis y existe un solo evangelio que fue predicado por Cristo y los apóstoles. Es un evangelio de libertad, de seguridad en Cristo, pero a la misma vez de responsabilidad cristiana. La secta Creciendo en Gracia y su falso “Cristo” José Luis de Jesús Miranda, enseñan otro “evangelio” totalmente pervertido y aberrante, torciendo preciosas doctrinas bíblicas y llevando a las personas a rendirle pleitesía a un simple hombre. Pero más aún, esta secta ahora se dedica a irrumpir en cultos y actividades cristianas en distintos lugares y países para atraer la atención de la prensa, conseguir titulares y crear tumultos.

Por favor hagan sus comentarios ya que deseo hacer una defensa más amplia de la sana doctrina, voy a hacer referencia de las doctrinas nefastas de esta secta.

Anónimo dijo...

El espurio obeso boricua José Luis De Jesús dice que ese “otro” es él, autodenominadose como “EL OTRO”. "Jesucristo hombre"
Corintios 3:10 y 11 dice:
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero CADA UNO mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Claramente en este pasaje la referencia a “otro”, se refiere a muchos.
Pablo sigue diciendo “pero CADA UNO mire como sobreedifica” lo cual deja muy claro que no es referencia a "UNO" (SINO A CADA UNO). sobreedificando a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como "obrero" en el edificio:(la iglesia) que es edificado sobre el fundamento que ha sido puesto por Pablo y los otros Apóstoles – es decir, Pablo reconoce que ni siquiera el es el único que estaba poniendo fundamento de Cristo sino que los demás apóstoles también ponían ese fundamento.
Cada uno de los obreros que sobre edifican serán juzgados por Dios con relación a la forma en que edificaron. (Un texto sacado de su contexto se convierte en un pretexto). Sin duda alguna su actitud neófita los llevó a hacer masilla a su antojo este texto, como muchos otros. ¡Hay que pedirle a Dios sabiduría para hacer una sincera exégesis!
¡Pero estos lacayos carentes de todo conocimiento hermenéutico aceptan que el "OTRO" es ese sicótico ególatra. !SINCEROS IGNORANTES!

La Biblia está completa en su revelación, el mensaje de la cruz está completo, ya no necesita mas agregados. La inspiración Bíblica terminó con el último amén del Apocalipsis y existe un solo evangelio que fue predicado por Cristo y los apóstoles. Es un evangelio de libertad, de seguridad en Cristo, pero a la misma vez de responsabilidad cristiana. La secta Creciendo en Gracia y su falso “Cristo” José Luis de Jesús Miranda, enseñan otro “evangelio” totalmente pervertido y aberrante, torciendo preciosas doctrinas bíblicas y llevando a las personas a rendirle pleitesía a un simple hombre. Pero más aún, esta secta ahora se dedica a irrumpir en cultos y actividades cristianas en distintos lugares y países para atraer la atención de la prensa, conseguir titulares y crear tumultos.

Anónimo dijo...

El espurio obeso boricua José Luis De Jesús dice que ese “otro” es él, autodenominadose como “EL OTRO”. "Jesucristo hombre"
Corintios 3:10 y 11 dice:
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero CADA UNO mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Claramente en este pasaje la referencia a “otro”, se refiere a muchos.
Pablo sigue diciendo “pero CADA UNO mire como sobreedifica” lo cual deja muy claro que no es referencia a "UNO" (SINO A CADA UNO). sobreedificando a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como "obrero" en el edificio:(la iglesia) que es edificado sobre el fundamento que ha sido puesto por Pablo y los otros Apóstoles – es decir, Pablo reconoce que ni siquiera el es el único que estaba poniendo fundamento de Cristo sino que los demás apóstoles también ponían ese fundamento.
Cada uno de los obreros que sobre edifican serán juzgados por Dios con relación a la forma en que edificaron. (Un texto sacado de su contexto se convierte en un pretexto). Sin duda alguna su actitud neófita los llevó a hacer masilla a su antojo este texto, como muchos otros. ¡Hay que pedirle a Dios sabiduría para hacer una sincera exégesis!
¡Pero estos lacayos carentes de todo conocimiento hermenéutico aceptan que el "OTRO" es ese sicótico ególatra. !SINCEROS IGNORANTES!

La Biblia está completa en su revelación, el mensaje de la cruz está completo, ya no necesita mas agregados. La inspiración Bíblica terminó con el último amén del Apocalipsis y existe un solo evangelio que fue predicado por Cristo y los apóstoles. Es un evangelio de libertad, de seguridad en Cristo, pero a la misma vez de responsabilidad cristiana. La secta Creciendo en Gracia y su falso “Cristo” José Luis de Jesús Miranda, enseñan otro “evangelio” totalmente pervertido y aberrante, torciendo preciosas doctrinas bíblicas y llevando a las personas a rendirle pleitesía a un simple hombre. Pero más aún, esta secta ahora se dedica a irrumpir en cultos y actividades cristianas en distintos lugares y países para atraer la atención de la prensa, conseguir titulares y crear tumultos.

Anónimo dijo...

El espurio obeso boricua José Luis De Jesús dice que ese “otro” es él, autodenominadose como “EL OTRO”. "Jesucristo hombre"
Corintios 3:10 y 11 dice:
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero CADA UNO mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Claramente en este pasaje la referencia a “otro”, se refiere a muchos.
Pablo sigue diciendo “pero CADA UNO mire como sobreedifica” lo cual deja muy claro que no es referencia a "UNO" (SINO A CADA UNO). sobreedificando a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como "obrero" en el edificio:(la iglesia) que es edificado sobre el fundamento que ha sido puesto por Pablo y los otros Apóstoles – es decir, Pablo reconoce que ni siquiera el es el único que estaba poniendo fundamento de Cristo sino que los demás apóstoles también ponían ese fundamento.
Cada uno de los obreros que sobre edifican serán juzgados por Dios con relación a la forma en que edificaron. (Un texto sacado de su contexto se convierte en un pretexto). Sin duda alguna su actitud neófita los llevó a hacer masilla a su antojo este texto, como muchos otros. ¡Hay que pedirle a Dios sabiduría para hacer una sincera exégesis!
¡Pero estos lacayos carentes de todo conocimiento hermenéutico aceptan que el "OTRO" es ese sicótico ególatra. !SINCEROS IGNORANTES!

La Biblia está completa en su revelación, el mensaje de la cruz está completo, ya no necesita mas agregados. La inspiración Bíblica terminó con el último amén del Apocalipsis y existe un solo evangelio que fue predicado por Cristo y los apóstoles. Es un evangelio de libertad, de seguridad en Cristo, pero a la misma vez de responsabilidad cristiana. La secta Creciendo en Gracia y su falso “Cristo” José Luis de Jesús Miranda, enseñan otro “evangelio” totalmente pervertido y aberrante, torciendo preciosas doctrinas bíblicas y llevando a las personas a rendirle pleitesía a un simple hombre. Pero más aún, esta secta ahora se dedica a irrumpir en cultos y actividades cristianas en distintos lugares y países para atraer la atención de la prensa, conseguir titulares y crear tumultos

Anónimo dijo...

El espurio obeso boricua José Luis De Jesús dice que ese “otro” es él, autodenominadose como “EL OTRO”. "Jesucristo hombre"
Corintios 3:10 y 11 dice:
10 Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero CADA UNO mire cómo sobreedifica. 11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo

Claramente en este pasaje la referencia a “otro”, se refiere a muchos.
Pablo sigue diciendo “pero CADA UNO mire como sobreedifica” lo cual deja muy claro que no es referencia a "UNO" (SINO A CADA UNO). sobreedificando a otro, y a otro y a otro y “cada uno” que sobre edifica como "obrero" en el edificio:(la iglesia) que es edificado sobre el fundamento que ha sido puesto por Pablo y los otros Apóstoles – es decir, Pablo reconoce que ni siquiera el es el único que estaba poniendo fundamento de Cristo sino que los demás apóstoles también ponían ese fundamento.
Cada uno de los obreros que sobre edifican serán juzgados por Dios con relación a la forma en que edificaron. (Un texto sacado de su contexto se convierte en un pretexto). Sin duda alguna su actitud neófita los llevó a hacer masilla a su antojo este texto, como muchos otros. ¡Hay que pedirle a Dios sabiduría para hacer una sincera exégesis!
¡Pero estos lacayos carentes de todo conocimiento hermenéutico aceptan que el "OTRO" es ese sicótico ególatra. !SINCEROS IGNORANTES!

La Biblia está completa en su revelación, el mensaje de la cruz está completo, ya no necesita mas agregados. La inspiración Bíblica terminó con el último amén del Apocalipsis y existe un solo evangelio que fue predicado por Cristo y los apóstoles. Es un evangelio de libertad, de seguridad en Cristo, pero a la misma vez de responsabilidad cristiana. La secta Creciendo en Gracia y su falso “Cristo” José Luis de Jesús Miranda, enseñan otro “evangelio” totalmente pervertido y aberrante, torciendo preciosas doctrinas bíblicas y llevando a las personas a rendirle pleitesía a un simple hombre. Pero más aún, esta secta ahora se dedica a irrumpir en cultos y actividades cristianas en distintos lugares y países para atraer la atención de la prensa, conseguir titulares y crear tumultos

Anónimo dijo...

OSO TE AMAMOS...

Anónimo dijo...

culiacan ora por ti

Anónimo dijo...

QUERIDA FAMILIA MURILLO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTAMOS ORANDO POR USTEDES Y QUE SE QUE ABNER PRONTO VOLVERA AL CAMINO DE LA VERDAD Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN QUE YO CONOSI A ABNER MUY DE SERCAS Y QUE LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE EL SIEMPRE FUE DE GRAN BENDICION PARA EL REINO DE DIOS Y QUE SE SIN DUDA ALGUNA QUE EL PRONTO VOLVERA A RENDIRSE AL UNICO Y SOBERANO DIOS.
ABNER SI TU LEES ESTO QUIERO QUE SEPAS QUE TE AMAMOS Y QUE SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON COMO UN GRAN SIERVO DE DIOS Y QUE ORAMOS POR TI Y QUE TE AMAMOS

Anónimo dijo...

Hago llamado a poner nuestros nombres y que el Hno Abner los vea y sepa realmente quien somos y que estamos orando por el y queremos ayudarlo.

Mi nombre es Elias Fonseca soy pastor en Hawthorne Ca. y nunca podre olvidar la noche que El Pastor Abner ministro en una reunion de Asambleas que me invitaron, Yo llegue destruido emocionalmente y fisicamente y en esa reunion sin conocerme Abner se acerco a mi y me dijo "Dios me dice que te diga que tu desierto se a acabado y hoy empieza una nueva etapa en tu vida" Y a partir de esa noche enero 2004 Dios me levanto de una manera impresionante, La iglesia que pastoreo es testigo de esto, pues de ser solo 80 pesonas hoy somos mas 300 pesonas.

Hno Abner si usted lee esto, ahora yo te digo a ti, Levantate porque Dios esta contigo y si necesitas un lugar donde restaurarte aqui esta tu casa,nosotros te recibimos y te ayudamos.comunicate con nosotros.

Es muy facil decir que amamos al Hno Abner pero los animo a todos rendirle nuestra ayuda.

Anónimo dijo...

Quiero expresar algunas cosas en relación a ABNER MURILLO.
1.- He cierto que fue un predicador del evangelio, pero hace tiempo que el no pertenecía a las Asambleas de Dios.
2.- Su madre la Hna. Juanita Murillo si pertenece a las Asambleas de Dios, lo mismo que su Padre el cual está ya en la presencia del Señor.
3.- ABNER aún como cristiano siempre fue un dolor de cabeza a sus padres. El mismo le dividió la Iglesia a su padre cuando vivía.
4.- Se comenta que algunas veces traía alento alcholico en algunas reuniones cristianas que asistía, lo mismo que tenía problemas con su esposa de infedilidad.
5.- ABNER fue asaltado en la Ciudad de mexico el dice que fué en el aeropuerto, pero fuentes fidedignas dicen que lo asaltaron en un antrio de perdición.
Con razón le cayó de perlas esta secta, ya según ellos no existe pecado, pueden adulterar y emborracharte y en el menor de los casos recasarse cuantas veces quieran al fin que los espíritus humanos son perfectos ¿Como la ven?

Anónimo dijo...

Es incrible como puedan hablar de esa manera del Pastor Abner Murillo
Pero no nos extrana que las denominacion se valgan de esa mentira para salvar su reputacion.

1.Como es posible que en este ano el lider de mas alto rango de las asambleas de Dios estuvieron visitando Comunidad Cristiana en mckinney mas de 3 veces. y hablando maravillas de la vida del PAstor Abner Murillo

2. Hace solo dos semanas el Pastor de la iglesia donde el Pastor Abner predico por casi dos ano estuvo en mckinney y hablo y dijo el impacto que fue la vida del Pastor Abner.

3. Decir que llegaba con aliento alcholico cuando aun muchos de los lideres de mexico lo hacen y daremos nombre para que de una vez salga todo a la luz.

4. Yo mismo e platicado con la Hna. Murillo su madre, de tal division y ella dice que es una mentira.

Creo que hoy es muy facil decir miles de cosas del pastor Abner Murillo pero porque no dejamos de ser cobardes y damos nombres de quienes escribimos.

Un comentario anonimo es igual a una mentira.

La persona que escribio porque no deja de ser un cobarde y da su nombre.

dense cuenta a donde hemos caido .

quien sera pero Abner Murillo o el cobarde que escribio difamando a su hermano.

Anónimo dijo...

ES DOLOROSO COMO ESTAMOS TODOS EN INVOLUCRADOS EN UN JUEGO QUE EL DIABLO SER RIE DE NOSOTROS.

PORQUE NO PARAMOS YA ESTE CIRCO.

HERMANOS EN EL AMOR DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO EL VERDADERO DIOS PAREMOS ESTO YA NO HAGAMOS MAS COMENTARIOS.

TODOS AL IGUAL QUE ABNER ESTAMOS SIENDO USADOS PARA QUE EL EVANGELIO SE VITUPERIADO, HERMANOS YA DETENGAMOS ESTO.

PASTOR ABRAHAM CHAVEZ
MOBILE ALABAMA

Unknown dijo...

PARA EL CREADOR DE ESTE ATAQUE SIN FUNDAMENTO A CRECIENDO EN GRACIA.

1. SI CRISTO NO QUITO EL PECADO EN LA CRUZ, QUE FUE LO QUE HIZO? HEBREOS 9:26
2. FALSO MENSAJE DE GRACIA?? QUE ES LA GRACIA PARA USTED? ARREPENTIMIENTOS? OBRAS? LEY?
USTED NO CONOCE NADA DE ESTE MINISTERIO, NO TIENE BASE BIBLICA PARA ATACARNOS, NO HE VISTO UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA PARA TRATAR DE DESMENTIRNOS, SOLO UNA ATAQUES PERSONALES Y DIFAMACIONES COMO QUE NOSOTROS EXPULSAMOS A ABNER MURILLO, SI JESUCRISTO NO ESTA DONDE NOS DICEN BENDECIDOS (EFESIOS 1:3) PERFECTOS (HEBREOS 10:14) NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS (ROMANOS 8:39) COMPLETOS (COLOSENSES 2:10)CIERTAMENTE NO ESTA EN LA ESCLAVITUD DE LA CREENCIA DE ARREPENTIMIENTOS CADA DOMINGO Y NUNCA ALCANZAR LA REDENCION, TIENEN 2000 AÑOS REPRENDIENDO AL DIABLO Y ESTE NO PARECE IRSE.
EL SEÑOR NO ES LA CARNE DE JOSE LUIS ES EL ESPIRITU 2 COR 3:17 DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLI HAY LIBERTAD, SI USTED ANDA EN ARREPENTIMIENTOS, OBRAS, CREYENDO QUE EL DIABLO ESTA VIVO USTED NO ES LIBRE Y POR LO TANTO DIOS NO ESTA EN SU "IGLESIA". JESUS NUNCA FUE CRISTIANO EL FUE JUDIO, EL CRISTIANISMO NO SE BASA EN HACER LO QUE JESUS DE NAZARET HIZO, ESO ES JUDAISMO. EL CRISTIANISMO SE BASA EN SEGUIR A OTRO, AL RESUCITADO ROMANOS 7:4.
DIOS NO NECESITA A PERSONAS INFLADAS A BASE DE AYUNOS Y VIGILIAS, "YO AYUNE, YO ACEPTE A CRISTO," EL NOS HIZO ACEPTOS (EFESIOS 1:6) NO NOSOTROS A EL
EL REINO DE DIOS ES DE LOS DEBILES.
PABLO TUVO QUE REPRENDER A PEDRO POR NO ANDAR POR LA VERDAD Y ESTAR JUDAIZANDO A LOS GENTILES GALATAS 2:14 Y ERA EL APOSTOL DE LA CIRCUNSICION GALATAS 2:7 Y PABLO DICE QUE A LOS DE LA CIRCUNSICION HAY QUE TAPARLES LA BOCA TITO 1:10 Y 11, USTED ESTA EN EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION POR ESO NO ENTIENDE NADA DE CRECIENDO EN GRACIA PORQUE NO ES DE FE, ES DE OBRAS Y LEY Y ESTA DESECHANDO LA GRACIA DE DIOS GALATAS 2:21 Y TENIENDO POR INMUNDA Y NADA LA SANGRE DE CRISTO AL JUSFICARSE POR LA LEY FILIPENSES 3:9.
Y ESO SI, NO HACE SINO ESTAR PEGADO DE TELEGRACIA PERO NO PARECE ACEPTAR QUE EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO JUAN 1:29 NO PERDIO EL TIEMPO EN LA CRUZ Y EFECTIVAMENTE SI QUITO EL PECADO (HEBREOS 9:26)
26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
SI USTED NO ENTIENDE CON ESTE VERSO QUE EL PECADO SI FUE QUITADO ENTONCES USTED NO ES DE SALVACION SINO DE PERDICION.
CRISTO NO SE VA A SACRIFICAR CADA VEZ QUE USTED SE SIENTA PECADOR. EL QUITO EL PECADO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
NO SEA TAN PERRO Y YA DEJE DE TRANTORNAR CASAS ENTERAS CON EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION TITO 1:10 Y 11, SERA QUE EL PECADO Y EL DIABLO LE DAN LA PAPITA Y LA CARNECITA Y EL PLATANITO?
2 COR 5:19 DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMANDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES SUS PECADOS. SI DIOS NO LO HACE PORQUE USTED SI?
HEBREOS 9:28 DICE QUE EL SEÑOR VOLVERIA SIN RELACION AL PECADO Y EL UNICO QUE HABLA SIN RELACION AL PECADO ES JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. PORQUE CIERTAMENTE USTED NO HABLA SIN RELACION AL PECADO.
YA DEJE DE ATACAR ALGO QUE NO CONOCE Y SI NO TIENE BASE BIBLICA MEJOR CALLESE PORQUE TODO EL QUE SE HA METIDO CON ESTE MINISTERIO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE ELLOS. ESTO NO ES UNA AMENAZA, REPITO NO ES UNA AMENAZA, PERO YA HAN SUCEDIDO COSAS COMO POR EJEMPLO EN MI PAIS UN BUS SE ACCIDENTO CON PERSONAS QUE ATACARON ESTE MINISTERIO. NO ME BURLO DE ESTAS PERSONAS PERO ES PARA QUE VEA QUE SI HAN SUCEDIDO COSAS Y UN PASTOR DE OTRA "IGLESIA" TAMBIEN EN MI PAIS SE METIO CON ESTE MINISTERIO Y AHORA ESTA EN LA CARCEL. EL DIRECTOR DE UNA EMISORA DE MIAMI SE MURIO Y ESA EMISORA SE METIO CON MI APOSTOL, UN PROGRAMA DE TV EN MIAMI SE METIO CON MI APOSTOL Y AHORA ESE PROGRAMA YA NO EXISTE, LOS PRESENTADORES SE QUEDARON SIN EMPLEO, UN PRESENTADOR EN PERU SE METIO CON EL MINISTERIO Y A LA SEMANA SE QUEDO DESEMPLEADO.
JESUCRISTO REGRESO SIN RELACION AL PECADO HEB 9:28 PORQUE EN SU PRIMERA VENIDA SI LO QUITO HEB 9:26, ROMANOS 6:14 Y NO HAY NADA QUE USTED PUEDA HACER PORQUE PODRA ATACAR MIL VECES A ESTE MINISTERIO PERO EL SACRIFICIO DE CRISTO NO FUE EN VANO NI UN JUEGO OES QUE USTES SE VA A CRUCIFICAR COMO EL LO HIZO? NO DURARIA NI 5 MINUTOS, YO SE QUE YO TAMPOCO PERO POR LO MENOS YO NO ANDO MENOSPRECIANDO A CRISTO NI A SU SACRIFICIO. DICE HONRAR A CRISTO PERO NO HONRA LO QUE LE HIZO POR USTED EN LA CRUZ.
SI CRISTO NO LLEGO A DECIRNOS LO QUE EL HIZO POR NOSOTROS EN LA CRUZ EN LA VIDA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA TAMPOCO ESTA EN LA RELIGION EVANGELICA QUE ANDA CONOCIENDO EN CARNE 2 COR 5:16, DANDOLE MAS PODER A UN DIABLO QUE A DIOS PORQUE CREEN QUE EL DIABLO HACE Y DESHACE PERO DIOS TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA ENTRAR COMO SI EL NO HICIERA LO QUE QUIERE. ESTE ES EL REINO DE DIOS, EN UN REINO EL REY HACE COMO QUIERE Y NO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LOS SUBDITOS.
YA CALLESE SINO QUIERE QUE LOS ANGELES LE TAPEN LA BOCA PORQUE NOSOTROS NO LA HACEMOS DAÑO A NADIE A DIFERENCIA DEL SISTEMA RELIGIOSO QUE MANDA A MATAR Y COSAS ASI PERO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE PERSONAS QUE SE HAN METIDO CON ESTE MINISTERIO.

Unknown dijo...

Jamas habia visto tan despligue de odio por personas que dicen amar a Jesucristo.
Hipocritas.

Anónimo dijo...

Para el sincero ignorante de creciendo en gracia. Entiende que el pecado no es un objeto. Pecado es una actitud de maldad "es desobedecer a Dios" etimologicamnete es "errar al blanco" Te pregunto si sabías que esa herejía de la universalidad de la salvación existía desde tiempo atrás. Entiende que Jesuscristo murió por la humanidad pero entra en juego nuestra voluntad o libre albedrio. No somos robots o maniquies. Jesús dijo "nO QUEREIS VENIR A MI? .Está claro que si quieres, si no quieres entonces no es para tí, o acaso crees que Dios te forzará? pero si quieres entonces se aplicará el sacrificio de Jesús en tu favor y es allí Donde Cristo borra tu pecado en tu arrepentimiento. Ahora, ustedes dicen que Pablo es el único Apostol verdadero. Bueno, pablo dice en Hechos 17:30 "Dios demanda a todos los hombres y en todos los lugares que se arrepientan" En que quedamos entonces.!Somos robots que no tenemos voluntad y no se requiere el arrepentimento personal como lo expresa Pablo¡. Analiza, reacciona y tornate en arrepentimiento a el verdadero Jesucristo.
Ahora no vengas a asustar con juicios inexistentes. Yo si te digo la Iglesia verdadera de jesucristo está representada por todos los creyentes que han aceptado a Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas y han nacido de nuevo y se han ARREPENTIDO DE SUS PECADOS, aunque le duela al miserable espíritu de Jezabel que te domina. y son ustedes los deben tener cuidado al atacar a la Iglesia de jesucristo " Dura cosa te es dar coces contra el aguijón"

Anónimo dijo...

PARA EL SINCERO IGNORANTE DE CRECIENDO EN GRACIA.
LOS TITULOS DE "JESUS" "HIJO DE DIOS" "CRISTO" COMO "HIJO DEL HOMBRE" O "JESUCRISTO HOMBRE" ES EN REFERENCIA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO Y A NADIE MAS. CUANDO PABLO DICE "QUE HAY UN SOLO DIOS Y UN UNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, ES JESUCRISTO HOMBRE" SE REFIERE AL PRECIOSO JESUS DE NAZARTEH.
A TI TE MOLESTA QUE ADOREMOS A JESUCRISTO, NO SERÁ QUE TE DOMINA UN ESPÍRITU MALIGNO AL QUE TANTO NIEGAS, Y AL QUE REPRENDO DE AQUÍ. QUE ENGENDRO TAN MALIGNO QUERER ADJUDICARSE NOMBRES Y TITULOS QUE SOLO LE PERTENECEN AL SEÑOR, NO SEAS ESTÚPIDO Y PEOR TANTITO LAS REFERENCIAS EXCLUSIVAS DEL ESPIRITU SANTO COMO "EL CONSOLADOR" ENTRE OTROS APROPIARSELAS A TITULO PERSONAL. MAQUIAVELO SE QUEDA CORTO CON USTEDES, DE VERDAD NO HAY CALIFICATIVOS PARA REFERIRME A SU IGNORANCIA, SOLO LES DIGO QUE SON LACAYOS DE UN EGÓLATRA SICÓTICO QUE NI SU PROPIO HIJO PUEDE SOPORTAR E IGNORANTES SINCEROS DE LAS MAS HEMOSAS VERDADES DEL VERDADERO JESUCRISTO. !!!ARREPIENTETE DE TU ABERRANTE IDOLATRÍA QUIZÁ DIOS PERDONES TUS PECADOS Y TE HAGA LIBRE DE LA INFLUENCIA DEMONIACA EN QUE TE ENCUENTRAS¡¡¡

Anónimo dijo...

De que te austas, si se hace referencia de las actitudes de ABNER MURILLO, acaso Dios escondió los pecados de sus hijos. No estoy salvado la reputación de ninguna denominación, simplemente estoy diciendo la verdad. Ya escuchaste el testimonio de Abner, pues quiero decirte que dijo algunas mentiras y a la vez desmentirte.

1.- El dijo que tenía masters en Teología, eso no es cierto.
2.- El dijo que pertenecía a las Asambleas de Dios tampoco es cierto. El perteneció hace algún tiempo.
3.-Que representó al pueblo hispano en Corea del Sur con el Pastor Cho.
En relación a esto último es una mentira tajante. El representó según el no solo a las Asambleas de Dios sino a las demás denominaciones cristianas de America Latina. bautistas, metodistas, presbiterianas y demas.
Representante de Las Asambleas de Dios hemos ido a Corea pero son muchos los que participado pero son representaes oficiales. Pero en los anales de las Asambleas de Dios no se encuentra Abner. No se si se encuentra en otras organizaciones lo cual no lo creo.
Ahora tu dices que el tenía "alto rango" si no sabes no hables el jamás tuvo ningún cargo oficial ni mucho menos de "alto rango"

Anónimo dijo...

Realmente no entiendo como es posible querer hacer desaparecer de la historia a Abner Murillo.

Soy Pastor de las Asambleas de Dios y aunque no estoy de acuerdo con su acto de apostasia (que nos duele pues lo amamos) Tampoco podemos negar la gran bendicion que el ministerio de este hombre fue en muchas de nuestras iglesias.

Tendriamos que definir primero que es un lider pues hay muchos que tienen las maximas credenciales de Asambleas y no son lideres

Pero se me hace muy injusto querer borrar la historia y decir que Abner no fue usado grandemente entre nuestras filas.

Tendriamos que decirles a los Superitendentes de Distrito, Como invitaron a predicar a sus convenciones a un ministro que no es nadie.

Nadie que es inteligente puede negar el hermoso ministerio que Abner Tuvo

Lamentablemente se desvio y eso nos debe servir de experiencia para saber que "Si alguno cree estar firme mire que no caiga"

Porque no dejamos de estar destilando tanto veneno y mejor nos ponemos interceder por la vida de Abner.

Anónimo dijo...

Soy un familiar de Abner yo les pido porfavor por misericordia por lo que decimos ser hijos de DIos detengamos esto. Siertamente el fallo y se desvio pero les suplicamos, ya no sigan atacandolo, ustedes mismo no saben la agonia que estamos viviendo.

El mismo esta en una crisis que si lo vieran serian movidos a misericordia. Porque mejor no nos ayudan a interceder por el.

SI hay sentimientos en ustedes y si dicen tener a Dios en su corazon, ya paremos esto por amor a una Madre que esta sufriendo, a una esposa e hijos que se encuentran afligidos y por todo el resto de la familia que estamos viviendo una pesadilla.

Por amor aquel que nos amo y nos lavo con su sangre y nos lleno de su amor el verdadero amor DETENGAN YA TODOS ESTOS COMENTARIOS.

Que Dios le regrese a cada uno de ustes segun hagan caso a este llamado. "El que este limpio de pecado arroge la primer piedra"

Gracias

Anónimo dijo...

abner solo sal de alli, ni tu vida ni tu servicio para DIOS a terminado ,yo se que DIOS va a sacar provecho de toda esta pesadilla ,tu arrojo y tu valentia son dos cualidades que siempre he admirado de ti (NEGRO) estamos orando por ti y dejame decirle y gritarlo alos 4 vientos que la oracion a nuestro verdadero DIOS si trae resultados te ruego que te vistas con la armadura del DIOS que nosotros conocemos es tiempo que te des cuenta que mucha gente te ama y que nos haces falta en nuestros escuadrones te amamos DAVID SESMA VERO SESMA SAUL JIMENEZ Y JOSHABET

Anónimo dijo...

cristo vive el volvera,oremos por abner y por mayra por karen y abner jr.

Anónimo dijo...

Abner quiero decirte,que gran parte de los creyentes del centro evangelistico " La Hermosa" estamos orando por ti y tu familia DIOS te bendiga donde quiera que estes.

Anónimo dijo...

No se si han escuchado por enésimas oportunidades a Miranda, sus obispos y presentadores hacer alarde de que "Nunca nadie" había hablado de ese evangelio que predican.
Que el recibió la revelación de que las cartas de Pablo son las únicas a considerar como le verdadero evangelio y que Pedro era un enemigo de Pablo.
Aquí les traigo algo de donde posiblemente Miranda saco sus enseñanzas. Datan del año 144 DC.
Vienen precisamente de un movimiento hereje llamado el Marcionismo.
hoy seria un "Mirandismo reformado"
Su fundador fue "Marción". Nacido en Sínope, en Asia Menor hijo de un obispo que fue excomulgado. Marción prosperó como comerciante y naviero. Viajó a Roma entre 135 y 140 d.C. buscando ser nombrado dignatario de la Iglesia, sin lograrlo.
Fue excomulgado por hereje en 144 de nuestra era. En el momento de su muerte (150) había logrado exitosamente el primer cisma del Cristianismo, se dice que fue esta ha sido la primera y gran division de la iglesia cristiana. La primera cuyos efectos se prolongarían hasta el siglo III. Elaboró la primera gran herejía cristiana y redactó el primer canon del Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento, hasta antes de Marción circulaba en Roma fragmentado en cartas, algunas apócrifas, sin que existiera un canón respecto a ellas.
La extraordinaria idea de publicar su propio Nuevo Testamento y separarse del cuerpo principal, obligó al cristianismo a organizarse bajo el esquema de Iglesia Católica, a revisar y a establecer su propio canón del Nuevo Testamento.
A pesar de que no existe ninguna duda de que Marción escribió al menos dos obras muy importantes, “Los Evangelios” y “Antítesis” ambas se han perdido.Sin embargo, gracias a Tertuliano, su más devoto impugnador es posible reconstruir las enseñanzas de Marción.
El primer paso en la lógica de Marción, fue desterrar del cristianismo al Antiguo Testamento (Miranda dice que al leer el Antiguo testamento es el viejo pacto) y de inmediato agregar que el Mesías al que se refiere el Antiguo Testamento no es Cristo, que aún no se ha cumplido esa profecía y que cuando ocurra, si llegara a ocurrir, el Mesías del Antiguo Testamento se llamará Emmanuel y no Jesús.

Emmanuel, el Mesías judío estaría destinado de manera exclusiva al pueblo judío y sólo tendría prosélitos entre estos,(ESTO ES EL CENTRO DEL MIRANDISMO!) los descendientes de David, además contra él se levantarán los pueblos y los imperios y él responderá bélicamente, insiste Marción: este Mesías no ha llegado ni se ha cumplido esa profecía con Cristo, ni en el Antiguo ni en el Nuevo Testamento.

En este punto Marción dice que sólo Pablo logró entender a Cristo,(QUE LES PARECE!)razón por la cual tuvo profundas diferencias con Pedro quien no comprendió las enseñanzas de Cristo y junto con los demás apostoles trató de conservar el cristianismo como una secta judaica, cosa que finalmente debe ser resuelta separando con nitidez y de manera definitiva ambas religiones, ambos testamentos, ambos dioses, para lo cual no sólo rechazó el Antiguo Testamento, sino que procedió a rechazar todos los elementos del Nuevo Testamento que consideraba judíos. Para lograrlo, de todas las Escrituras escogió el Evangelio de Lucas, excluyendo los relatos sobre el nacimiento de Cristo por considerarlos citas de la Biblia judía, y revisa minuciosamente y acepta como verdaderas sólo diez de las cartas de Pablo por considerarlas exentas de judaísmo (Gálatas, 1-2 Corintios, Romanos, 1-2 Tesalonicenses, Efesios, Colosenses, Filipenses y Filemón), rechazando las otras cuatro (1-2 Timoteo, Hebreos y Tito).

De esta manera Marción es el primer cristiano que establece un canon preciso, una estricta delimitación del Nuevo Testamento aceptado y verdadero, lo cual constituye un poderoso instrumento religioso en esa época y a la postre obliga a la Iglesia Católica a seguir por ese mismo camino y a formular el Nuevo Testamento que duraría sin modificaciones hasta la Reforma Protestante. Marcion, su fundador, obligaba a sus seguidores a ser pobres, los sometía a situaciones extremas donde la "carne" era considerada corrupta y aun las relaciones sexuales no eran permitidas. Esto fue lo que causo el fin de su herejia. Miranda inteligentemente hace lo opuesto. Segun Abner, le mandaron a investigar Creciendo en Gracia ¿Se le habrá escapado Marción?
¿comentarios?
david@iglesiacla.net
www.iglesiacla.net

Anónimo dijo...

Nueva Versión Internacional (NVI)
Copyright © 1999 by International Bible Society.

Romanos 6
MUERTOS AL PECADO, vivos en Cristo
1 ¿Qué concluiremos? ¿Vamos a persistir en el PECADO, para que la GRACIA abunde?2 ¡De ninguna manera! Nosotros, que hemos muerto al pecado, ¿cómo podemos seguir viviendo en él?3 ¿Acaso no saben ustedes que todos los que fuimos bautizados para unirnos con Cristo Jesús, en realidad fuimos bautizados para participar en su muerte?4 Por tanto, mediante el bautismo fuimos sepultados con él en su muerte, a fin de que, así como Cristo *resucitó por el poder[a] del Padre, también nosotros llevemos una vida nueva.
5 En efecto, si hemos estado unidos con él en su muerte, sin duda también estaremos unidos con él en su resurrección.6 Sabemos que nuestra vieja naturaleza fue crucificada con él para que nuestro cuerpo PECAMINOSO perdiera su poder, de modo que ya no siguiéramos siendo esclavos del pecado;7 porque el que muere queda liberado del pecado.
8 Ahora bien, si hemos muerto con Cristo, confiamos que también viviremos con él.9 Pues sabemos que Cristo, por haber sido *levantado de entre los muertos, ya no puede volver a morir; la muerte ya no tiene dominio sobre él.10 En cuanto a su muerte, murió al pecado una vez y para siempre; en cuanto a su vida, vive para Dios.
11 De la misma manera, también ustedes considérense MUERTOS AL PECADO, pero vivos para Dios en Cristo Jesús.12 Por lo tanto, NO permitan ustedes que el PECADO reine en su cuerpo mortal, NI obedezcan a sus MALOS DESEOS.13 No ofrezcan los miembros de su cuerpo al pecado como instrumentos de injusticia; al contrario, OFREZCANSE más bien a Dios como quienes han vuelto de la muerte a la vida, PRESENTANDO LOS MIEMBROS DE SU CUERPO PARA JUSTICIA.14 Así el pecado no tendrá dominio sobre ustedes, porque ya no están bajo la ley sino bajo la gracia.

Anónimo dijo...

Lo arriba escrito es de Pablo...
osea q los de creciendo en gracia ni siquiera en su propia Biblia creen.
Busquen a Jesús al verdadero, al que esta sentado a la diestra del padre e intercediendo por nosotros. Aquel q verdaderamente extiende su gracia para alcanzar misericordia

Anónimo dijo...

Dios es bueno y grande en misericordia, el sol se pone sobre justos e injustos, su gracia es soberana, paro sus juicios son verdaderos. La interpretacion Biblica de la secta Creciendo en Gracia, es la interpretacion mas pobre que se ha visto en los ultimos siglos de la historia de la iglesia de Cristo. Es triste ver a un gran ciego, guiando cieguitos. Dios tenga misericordia de Miranda, oremos por el, para que Dios confunda su entendimiento como a Nabucodonosor y las naciones vean que aun hay Dios en Israel!!!

Anónimo dijo...

QUE PESADILLA ES ESTA LO DE CRECIENDO EN GRACIA, OSEA QUE PUEDO MATAR A MI SUEGRA NOMAS PQ ME CAE MAL Y AUN ASI VIVIR UNA ETERNIDAD CON JJMIRANDA? SABES QUE SI LO CREO, PERO SERA UNA ETERNIDAD EN EL LAGO DE FUEGO QUE VIO JUAN, MEJOR ME CUIDO DE ESTE VIVIDOR BORRACHO Y MUJERIEGO ENGANADOR DE DEBILES DE ESPIRITU Y MENTE

Unknown dijo...

Que habrá pasado a la fecha con Abner Murillo. Recuerdo esos cultos en emanuel centro del D.f a inicios del 2000. Fue muy amigo de mi cuñado.

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...