¿Jesucristo con mal carácter?

miércoles, octubre 11, 2006

No, no me refiero al verdadero Jesús, sino al falso Jesús, a esa parodia de Jesucristo llamado José Luis de Jesús Miranda.
Aunque se hace llamar Jesucristo hombre (JH) en nada se parece al Jesús al que él desprecia (sí, porque dice que Jesús de Nazaret fué en todo inferior a él, "predico mejor que él" decía Miranda a las cámaras de televisión).
Sólo basta por escuchar con cuidado los "calqueos" (las predicaciones) de este mal imitador de Jesucristo:

"¡Bendecido!, sujeta esa carne COOOOOÑ......... ¡he dicho contra!". Evidentemente se le iba a escapar una mala palabra, pero no es la primera vez que lleno de ira contra la iglesia de Roma dice vulgaridades, o en cualquier otro tema.

Es sólo un ejemplo. Estoy deseando hacerme con algunas entrevistas en las que periodistas le han sacado de sus casillas. Hay un programa en Miami llamado "El vacilón de la mañana" con el que tuvo sus palabras, según lo que cuenta en un calqueo, en un momento de ira les dijo que "se iban a arrepentir de sus palabras". Luego, explicó a su asombrada congregación qué había querido decir con aquello. Y no es la primera vez que pierde el control con periodistas, habría que verlo en la intimidad. He hablado con gente de su congregación por el internet que me han asegurado que es un prepotente. No me dicen nada nuevo, ¡escuchen los calqueos!, ese hombre se delata por sí mismo.

¿Y qué decir de esas indirectas acerca de su lucha con el alcohol?, en una de sus visitas la congregación lo llenó de regalos, montones de botellas de licor caro. Sí, él mismo dijo que algunos de ellos tenían "alguna cosita". ¿Estaba reconociendo su afición a la embriaguez?, es cierto que a Jesús lo habían acusado de beber vino, pero jamás de embriagarse.

Todos los líderes de sectas son personas de temperamento colérico, líderes natos, lo cual no es necesariamente malo, lo que ocurre es que el temperamento colérico sin dominio propio conduce a ser un explotador, maltratador, una persona que abusa verbalmente, que humilla, que ridiculiza. ¿Vemos estas cosas en Miranda?, que opinen los que lo conocen.
El problema es que el ego de estos líderes sectarios crece SIN MEDIDA y se transforma en un gigante de orgullo que pasa por encima de todos y de todos. Esa es la maldición de ellos, como en el caso de David Berg (el líder de los niños de Dios) que murió alcoholizado y entregado a la lascivia e inmoralidad.
Miranda, si me estás leyendo: que sepas que vas camino de tu propia destrucción, te has colocado en el lugar del Dios Altísimo, y eso sólo destruye a las personas (mira lo que le ha ocurrido a Satanás, a quien tú dices que no existe ya), es necesario que te arrepientas y te reconcilies con el Dios vivo, con ese que NUNCA pierde el dominio propio. Ah, además de leer sin el velo que tienes la Biblia, te recomiendo que leas el libro "La visitación" de Frank Peretti, allí se cuenta lo que le ocurrió a un hombre como tú que se hizo pasar por Cristo.

9 comentarios:

Marcos dijo...

Hola Julio!
Me parece interesantísima toda la información y análisis que estás haciendo sobre "Creciendo en gracia".

Hoy mismo recibí un e-mail en el que ponía: "Dios entrevistado en NBC"
http://www.youtube.com/watch?v=037HvQ1TyGM

Miguel Flores dijo...

Julio,

Tu parecer sobre atacar el alchol de De Jesus, no es nada interesante.

Sabes porque lo atacas por ahi, porque no puedes contra ls verdades que El predica.

A Jesús se le decia que andaba con los bebedores y comilones. usa tu cerebro para pensar, que de malo tiene beber y comer?

Tu lo haces escondido, y si no lo haces en público es porque tu organismo no soporta el alcohol.

Hipocrita es lo que eres, de doble moral.

Anónimo dijo...

jose luis de jesus miranad es en realidad quien dice ser, de eso estoy totalmente seguro. sino creen en el por lo menios miren sus evidencia millones de vidas transformadas y realizadas en todo el mundo. escuchen uno de sus calqueos y comprueben en que miente, nosotros comfrontamos la religion anivel mundial ¿porque ellos no nos comfrontan? sera que no tienen con que hacerlo, nosotros tenemos toda la evidencia necesaria para acabar con el sistema religioso.

Arturo dijo...

PARA EL CREADOR DE ESTE ATAQUE SIN FUNDAMENTO A CRECIENDO EN GRACIA.

1. SI CRISTO NO QUITO EL PECADO EN LA CRUZ, QUE FUE LO QUE HIZO? HEBREOS 9:26
2. FALSO MENSAJE DE GRACIA?? QUE ES LA GRACIA PARA USTED? ARREPENTIMIENTOS? OBRAS? LEY?
USTED NO CONOCE NADA DE ESTE MINISTERIO, NO TIENE BASE BIBLICA PARA ATACARNOS, NO HE VISTO UN SOLO VERSICULO DE LA BIBLIA PARA TRATAR DE DESMENTIRNOS, SOLO UNA ATAQUES PERSONALES Y DIFAMACIONES COMO QUE NOSOTROS EXPULSAMOS A ABNER MURILLO, SI JESUCRISTO NO ESTA DONDE NOS DICEN BENDECIDOS (EFESIOS 1:3) PERFECTOS (HEBREOS 10:14) NADA NOS PUEDE SEPARAR DEL AMOR DE DIOS (ROMANOS 8:39) COMPLETOS (COLOSENSES 2:10)CIERTAMENTE NO ESTA EN LA ESCLAVITUD DE LA CREENCIA DE ARREPENTIMIENTOS CADA DOMINGO Y NUNCA ALCANZAR LA REDENCION, TIENEN 2000 AÑOS REPRENDIENDO AL DIABLO Y ESTE NO PARECE IRSE.
EL SEÑOR NO ES LA CARNE DE JOSE LUIS ES EL ESPIRITU 2 COR 3:17 DONDE ESTA EL ESPIRITU DE DIOS ALLI HAY LIBERTAD, SI USTED ANDA EN ARREPENTIMIENTOS, OBRAS, CREYENDO QUE EL DIABLO ESTA VIVO USTED NO ES LIBRE Y POR LO TANTO DIOS NO ESTA EN SU "IGLESIA". JESUS NUNCA FUE CRISTIANO EL FUE JUDIO, EL CRISTIANISMO NO SE BASA EN HACER LO QUE JESUS DE NAZARET HIZO, ESO ES JUDAISMO. EL CRISTIANISMO SE BASA EN SEGUIR A OTRO, AL RESUCITADO ROMANOS 7:4.
DIOS NO NECESITA A PERSONAS INFLADAS A BASE DE AYUNOS Y VIGILIAS, "YO AYUNE, YO ACEPTE A CRISTO," EL NOS HIZO ACEPTOS (EFESIOS 1:6) NO NOSOTROS A EL
EL REINO DE DIOS ES DE LOS DEBILES.
PABLO TUVO QUE REPRENDER A PEDRO POR NO ANDAR POR LA VERDAD Y ESTAR JUDAIZANDO A LOS GENTILES GALATAS 2:14 Y ERA EL APOSTOL DE LA CIRCUNSICION GALATAS 2:7 Y PABLO DICE QUE A LOS DE LA CIRCUNSICION HAY QUE TAPARLES LA BOCA TITO 1:10 Y 11, USTED ESTA EN EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION POR ESO NO ENTIENDE NADA DE CRECIENDO EN GRACIA PORQUE NO ES DE FE, ES DE OBRAS Y LEY Y ESTA DESECHANDO LA GRACIA DE DIOS GALATAS 2:21 Y TENIENDO POR INMUNDA Y NADA LA SANGRE DE CRISTO AL JUSFICARSE POR LA LEY FILIPENSES 3:9.
Y ESO SI, NO HACE SINO ESTAR PEGADO DE TELEGRACIA PERO NO PARECE ACEPTAR QUE EL CORDERO DE DIOS QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO JUAN 1:29 NO PERDIO EL TIEMPO EN LA CRUZ Y EFECTIVAMENTE SI QUITO EL PECADO (HEBREOS 9:26)
26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
SI USTED NO ENTIENDE CON ESTE VERSO QUE EL PECADO SI FUE QUITADO ENTONCES USTED NO ES DE SALVACION SINO DE PERDICION.
CRISTO NO SE VA A SACRIFICAR CADA VEZ QUE USTED SE SIENTA PECADOR. EL QUITO EL PECADO UNA VEZ Y PARA SIEMPRE.
NO SEA TAN PERRO Y YA DEJE DE TRANTORNAR CASAS ENTERAS CON EL FALSO EVANGELIO DE LA CIRCUNSICION TITO 1:10 Y 11, SERA QUE EL PECADO Y EL DIABLO LE DAN LA PAPITA Y LA CARNECITA Y EL PLATANITO?
2 COR 5:19 DIOS ESTABA EN CRISTO NO TOMANDOLES EN CUENTA A LOS HOMBRES SUS PECADOS. SI DIOS NO LO HACE PORQUE USTED SI?
HEBREOS 9:28 DICE QUE EL SEÑOR VOLVERIA SIN RELACION AL PECADO Y EL UNICO QUE HABLA SIN RELACION AL PECADO ES JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA. PORQUE CIERTAMENTE USTED NO HABLA SIN RELACION AL PECADO.
YA DEJE DE ATACAR ALGO QUE NO CONOCE Y SI NO TIENE BASE BIBLICA MEJOR CALLESE PORQUE TODO EL QUE SE HA METIDO CON ESTE MINISTERIO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE ELLOS. ESTO NO ES UNA AMENAZA, REPITO NO ES UNA AMENAZA, PERO YA HAN SUCEDIDO COSAS COMO POR EJEMPLO EN MI PAIS UN BUS SE ACCIDENTO CON PERSONAS QUE ATACARON ESTE MINISTERIO. NO ME BURLO DE ESTAS PERSONAS PERO ES PARA QUE VEA QUE SI HAN SUCEDIDO COSAS Y UN PASTOR DE OTRA "IGLESIA" TAMBIEN EN MI PAIS SE METIO CON ESTE MINISTERIO Y AHORA ESTA EN LA CARCEL. EL DIRECTOR DE UNA EMISORA DE MIAMI SE MURIO Y ESA EMISORA SE METIO CON MI APOSTOL, UN PROGRAMA DE TV EN MIAMI SE METIO CON MI APOSTOL Y AHORA ESE PROGRAMA YA NO EXISTE, LOS PRESENTADORES SE QUEDARON SIN EMPLEO, UN PRESENTADOR EN PERU SE METIO CON EL MINISTERIO Y A LA SEMANA SE QUEDO DESEMPLEADO.
JESUCRISTO REGRESO SIN RELACION AL PECADO HEB 9:28 PORQUE EN SU PRIMERA VENIDA SI LO QUITO HEB 9:26, ROMANOS 6:14 Y NO HAY NADA QUE USTED PUEDA HACER PORQUE PODRA ATACAR MIL VECES A ESTE MINISTERIO PERO EL SACRIFICIO DE CRISTO NO FUE EN VANO NI UN JUEGO OES QUE USTES SE VA A CRUCIFICAR COMO EL LO HIZO? NO DURARIA NI 5 MINUTOS, YO SE QUE YO TAMPOCO PERO POR LO MENOS YO NO ANDO MENOSPRECIANDO A CRISTO NI A SU SACRIFICIO. DICE HONRAR A CRISTO PERO NO HONRA LO QUE LE HIZO POR USTED EN LA CRUZ.
SI CRISTO NO LLEGO A DECIRNOS LO QUE EL HIZO POR NOSOTROS EN LA CRUZ EN LA VIDA DE JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA TAMPOCO ESTA EN LA RELIGION EVANGELICA QUE ANDA CONOCIENDO EN CARNE 2 COR 5:16, DANDOLE MAS PODER A UN DIABLO QUE A DIOS PORQUE CREEN QUE EL DIABLO HACE Y DESHACE PERO DIOS TIENE QUE PEDIR PERMISO PARA ENTRAR COMO SI EL NO HICIERA LO QUE QUIERE. ESTE ES EL REINO DE DIOS, EN UN REINO EL REY HACE COMO QUIERE Y NO TIENE QUE PEDIRLE PERMISO A LOS SUBDITOS.
YA CALLESE SINO QUIERE QUE LOS ANGELES LE TAPEN LA BOCA PORQUE NOSOTROS NO LA HACEMOS DAÑO A NADIE A DIFERENCIA DEL SISTEMA RELIGIOSO QUE MANDA A MATAR Y COSAS ASI PERO LOS ANGELES SE HAN ENCARGADO DE PERSONAS QUE SE HAN METIDO CON ESTE MINISTERIO.

Arturo dijo...

Jamas habia visto tan despligue de odio por personas que dicen amar a Jesucristo.
Hipocritas.

Anónimo dijo...

eeeiiiiijjj que esta pasando...
no sabe usted, que el senor es todo poderoso y celoso de su amada? (la iglesia E S P R I T U A L ignorante) lo aclaro por que usted quien sabe con que fantocheria sale. Por eso el es celoso por todo el engano y maltrato que la religion ha causado al mundo desde el tiempo de Pedro (Satanas.. se acuerda que jesus le dijo... "apartate de mi...") ve que la evidencia es clara.

Por otro lado cuando Jesus llego al templo y lo habian vuelto una mercaderia, entonces volteo las mesas y todo lo que estaba a su alcance? (si lo ha leido)y lo qu dijo: imagine por un momento lo que devio sentir y que palabras pudo decir del celo por lo que habian echo en el templo. Lo que escribe la historia es para no erir suceptibilidades. y... ud mismo se contradice... por que? es reconciliacion o arrepentimiento.. las dos no pueden estar juntas...
ahi tiene mijo escuche y aprenda de J H.

Anónimo dijo...

NO BURRO...
JOSE LUIS NO ES CELOSO..
ES MALGENIADO, MALHABLADO, POCA COSA, IGNORANTE, LISURIENTO, OPORTUNISTA, VIVIDOR, BORRACHO, MUJERIEGO...

ME SIGUES?
....

ABBA PADRE, QUE TAL SABIDURIA, DIOS NOS ENVIO A UN CRISTO DIGNO DE IMITAR..
JAJAJAAJ...

NO LO SUENES,
JOSE LUIS SE VA A MORIR ANTES QUE SE HAGA DUENO DLE MUNDO..
O LO MATAS TU O LO MATO YOOOOOO
Y YA SE DONDE SERA, ALLI MISMITO, DETRAS DE LA CUNADA DE MARINA..
JA...
VERAS SI SUS GUARDESPALDAS LO DEFIENDEN...
DEL JUICIO

Anónimo dijo...

Esa es una de las desviaciones del catolicismo....Creer que Jesus es Dios por eso sourgen hombres de tendencias demoniacas como ese Miranda.
en ese sentido el islam es mejor; si vivise en el mundo islamico, Miranda seria un iman, o un ulema pero no creo que dijese ser una "reencarnacion" de Mahoma.Si lo hiciese los islamicos lo matarian.
la locura tiene muchas caras.

LUIS LONEL dijo...

JH EL UNICO QUE HA DEMOSTRADO BIBLICAMENTE QUE ESTAMOS BEDECIDOS CON TODA BENDICION, QUE NO HAY PECADO EN EL MUNDO QUE EL DIABLO FUE DESTRUIDO EN LA CRUZ QUE CRISTO NOS LIMPIO CON SU SANGRE TODO EL QUE NO CREA A ESTO NO SE ROMPA MAS LA CABEZA YO LES VOY A DECIR SU VERDADERA IDENTIDAD USTEDES SON AQUELLOS INICUOS QUE SE MANIFESTARIAN EL HOMBRE DE PECADO EL HIO DE PERDICION Y PARA QUE SE ENTEREN Y NO HAY MAS OFRENDA POR EL PECADO ASI QUE SE QUEDARON ETERNAMENTE EN PECADO