domingo, septiembre 10, 2006

Apocalipsis 3

Como sabéis desde antes del verano he empezado a grabar unos estudios en mp3 de uno de mis libros favoritos: Apocalipsis. Lo que estoy haciendo es cubrir en cada estudio un capítulo. La media de duración de cada estudio es de 30 minutos. Espero, con la ayuda del Señor, poder cubrir los 22 capítulos de Apocalipsis (son más de 10 horas de enseñanza bíblica).
En cada estudio pretendo una explicación de los versículos principales, así como el tema, los principios y la aplicación actual del mensaje de Apocalipsis. Le estoy dedicando tanto tiempo porque creo que hay una necesidad urgente de estudios de la Palabra y todos necesitamos reflexionar en el mensaje de esta.
Así que si tienes ordenador (debes tenerlo para leer esto), o reproductor de mp3, ¡aprovecha los recursos que Dios pone a nuestra disposición y estudia la Palabra!.
Estoy subiendo a los servidores de archiv.org este tercer estudio que para mí ha sido de tremenda bendición, en él explico las diferencias de las 3 iglesias/tipo de Apocalipsis 3 (Sardis, Filadelfia y Laodicea), y su aplicación directa a nuestra situación actual .
Y ahora sí, me voy a dormir, que mañana hay reunión y quiero estar bien fresco.

Para escuchar online haz click aquí (flash).
Para descargar el fichero haz click aquí (mp3).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invito a leer esta interpretacion y estudio del apocalipsis. Estoy seguro que lo encontraras revelador.

http://omaroctavio.wordpress.com/

Apocalipsis, promesas para la vida

 Dios nos ha dado promesas para que podamos vivir vidas cristianas gozosas, perseverantes, santas y resistentes.  Charla 1: El mensaje a Fil...